MetroPCS y Samsung Mobile develan el Samsung Galaxy Indulge, el primer smartphone...

MetroPCS y Samsung Mobile develan el Samsung Galaxy Indulge, el primer smartphone 4G LTE con Android disponible comercialmente en el mundo

Los consumidores pueden tenerlo todo - aplicaciones, entretenimiento y herramientas de organización ultraveloces - a alrededor de la mitad del precio de otros planes de servicio para smartphones 4G


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), el principal proveedor del país de servicios de telefonía móvil sin límites, sin contrato anual y con tarifa fijas, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor de teléfonos móviles número uno de los Estados Unidos (1), anunciaron hoy el primer smartphone 4G LTE con Android™ disponible comercialmente, el Samsung Galaxy Indulge™.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100714/DA34639LOGO-b )

A la mitad del costo de otros planes de servicio para smartphones 4G en la actualidad, los consumidores verdaderamente pueden tenerlo todo con los planes de servicio de $50 y $60 de MetroPCS para smartphones 4G LTE, que incluyen todos los impuestos y cargos regulatorios aplicables. MetroPCS ofrece este valor sin igual con voz, texto y navegación de páginas web 4G LTE sin límites, junto con acceso a contenido multimedia simultánea de audio, video y contenidos de juegos, descargas y aplicaciones para Android.

“Hoy hemos cumplido nuevamente nuestro compromiso de ofrecer smartphones de primer nivel con múltiples funciones con la presentación del Samsung Galaxy Indulge, que permitirá a los consumidores experimentar los vastos beneficios de los servicios 4G LTE de MetroPCS y el sistema operativo Android”, comentó Roger D. Linquist, presidente, CEO y presidente de la junta directiva de MetroPCS. “Los consumidores de telefonía móvil ya no tienen que elegir entre el servicio de bajo costo y los teléfonos de alta gama con Android. En su lugar, verdaderamente pueden tenerlo todo al poder seleccionar de un amplio espectro de funciones y smartphones en conjunto con servicios 4G LTE a un valor sin igual.”

Con Android 2.2 (Froyo), el Galaxy Indulge es el smartphone perfecto para quienes quieren administrar todos los aspectos de su vida desde un dispositivo móvil. El servicio 4G LTE de MetroPCS permite una navegación sumamente rápida, y también permite a los clientes mirar y escuchar contenidos multimedia y de entretenimiento exclusivos de sus programas favoritos, a través de la aplicación MetroSTUDIO. El acceso rápido a Android Market™ ofrece más de 100,000 aplicaciones al alcance de la mano del consumidor, y la interfaz intuitiva de Android con las mejoras de Samsung TouchWiz hacen que personalizar las pantallas del dispositivo sea fácil y sencillo. La combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY del Galaxy Indulge implica que los consumidores pueden enviar mensajes vía e-mail, SMS o canales de medios sociales por el método de entrada que prefieran.

“El Galaxy Indulge integra dos inversiones en productos cruciales de Samsung: la plataforma Android y la provisión de dispositivos potentes e intuitivos con capacidad 4G al mercado estadounidense”, comentó Omar Khan, director en jefe de estrategias de Samsung Mobile. “El Galaxy Indulge está cargado con la velocidad del sistema operativo Android, conectividad de banda ancha verdaderamente móvil, y un procesador de 1GHz con múltiples funciones multimedia para contenidos de cine y televisión de primer nivel”.

El Galaxy Indulge ofrece acceso completo a los servicios de Google Mobile, lo que incluye Google Search™, Google Maps™, Gmail™ y YouTube™. Este elegante smartphone cuenta con una grabadora de video y cámara de 3 megapíxeles con autofoco, reproductor de música, capacidades Stereo Bluetooth® y memoria ampliable hasta 32GB. Además, el Galaxy Indulge incluye una tarjeta microSD™ de 4GB precargada con la película de acción “IRONMAN 2,” producida por Paramount Pictures(2).

El Samsung Galaxy Indulge es el segundo teléfono móvil con capacidad LTE ofrecido por MetroPCS, tras el Samsung Craft™ presentado a fines de 2010. El Galaxy Indulge estará disponible en las tiendas MetroPCS y por Internet a fines de esta semana, a un precio sugerido de $399 más impuestos.

Visite www.metropcs.com para información sobre la ubicación de las tiendas o para comprar el Samsung Galaxy Indulge online y contratar planes de servicio. Para conocer más información sobre el Samsung Galaxy Indulge, visite www.samsungwireless.com o www.samsungusanews.com.

Para más información, visite:

Datos sobre planes de tarifas y características del servicio: www.metropcs.com/plans

Términos y Condiciones de Servicio de MetroPCS: www.metropcs.com/privacy/terms.aspx

Recursos de prensa: www.metropcs.com/presscenter

Siga a MetroPCS por Twitter: www.twitter.com/metropcs

Hágase fan de MetroPCS en Facebook: www.facebook.com/metropcs

Vea los últimos videos de MetroPCS: www.YouTube.com/metropcs

Acerca de MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS Communications, Inc. (NYSE: PCS), con sede en Dallas, es un proveedor de servicios de comunicaciones móviles sin límites por una tarifa plana, sin contrato anual. En función de la cantidad de suscriptores atendidos, MetroPCS es el quinto carrier de telefonía móvil con instalaciones propias de los Estados Unidos. Con Metro USA, los clientes de MetroPCS pueden usar sus servicios en áreas de todo Estados Unidos, que cubren una población de más de 280 millones de personas. Al 31 de diciembre de 2010, MetroPCS tenía más de 8.1 millones de suscriptores. Para obtener más información visite www.metropcs.com.

Aseveraciones sobre datos proyectados

Salvo los datos históricos contenidos en el mismo, este comunicado de prensa contiene proyecciones según la definición de la Sección 27A de la Ley de Títulos de 1933 y sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Valores y Bolsa de 1934 y sus modificaciones. Estas aseveraciones, incluidas las relativas a los servicios y redes 4G LTE, la disponibilidad de servicios y teléfonos, las ofertas de planes de servicio y tarifas/precios, están sujetas a riesgos e incertidumbres y se basan en la experiencia en la industria del equipo gerencial de MetroPCS, así como en sus percepciones sobre las tendencias históricas, las condiciones actuales, los desarrollos futuros esperados y otros factores que los directivos consideran apropiados a las circunstancias a la fecha de este comunicado de prensa, salvo que se especifique que corresponden a una fecha anterior. Los resultados financieros reales, el desempeño o los resultados de operaciones pueden diferir materialmente de las proyecciones expresadas en este comunicado.

Las marcas relacionadas con MetroPCS, los nombres de productos, nombres de compañías, marcas registradas, marcas de servicio, imágenes, símbolos, materiales protegidos por copyright y demás propiedad intelectual son de exclusiva propiedad de MetroPCS Wireless, Inc. y sus subsidiarias, compañías matrices y filiales. Copyright ©2010 MetroPCS Wireless, Inc. Todos los derechos reservados.

Las demás marcas, nombres de productos, nombres de compañías, marcas registradas y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa equipos inalámbricos y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es una compañía líder en todo el mundo en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas de US$ 116.800 millones en 2009. Con una planta de alrededor de 188,000 empleados en 185 oficinas de 65 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios con operación independiente: Exhibición visual, Comunicaciones móviles, Sistemas de telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones de TI, Imágenes digitales Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y pantallas TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

(1) La mención de Samsung Mobile como proveedor de teléfonos móviles número uno en los Estados Unidos se basa en informes de datos de embarques, conforme a los Informes de Embarques de Teléfonos por Cuota de Mercado Estadounidense para el tercer trimestre de 2010 de Strategy Analytics.

(2) IRONMAN 2 copyright © 2009 Paramount Pictures. IRONMAN 2 y las marcas y logos relacionados son marcas registradas de CBS Studios Inc. Todos los derechos reservados.

Android es una marca registrada de Google, Inc.

FUENTE MetroPCS Communications, Inc.

MetroPCS y Samsung Mobile develan el Samsung Galaxy Indulge, el primer smartphone 4G LTE con Android disponible comercialmente en el mundo