Metropolitan Health Plan anuncia nuevos nombramientos en su gerencia administrativa

Metropolitan Health Plan anuncia nuevos nombramientos en su gerencia administrativa



COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Metropolitan Health Plan (MHP(R)), Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) del Condado de Hennepin, anunció cambios de personal relacionados con la jubilación de David Edwards, Director de Finanzas; y de David R. Johnson, Director Ejecutivo, respectivamente.

David Johnson trabajó en MHP durante 23 años, y en el Condado de Hennepin durante más de 35 años. Durante su permanencia en MHP, el plan se transformó de un servicio a los miembros de Minnesota Prepaid Medical Assistance, a un programa que ofrece 10 planes patrocinados por el gobierno a más de 20,000 participantes.

Sue Zuidema ha sido nombrada Directora Ejecutiva provisional de MHP. La Sra. Zuidema ha trabajado en el Condado de Hennepin durante más de 30 años, desempeñando diversos cargos tales como Directora del Departamento de Salud Comunitaria, y recientemente Directora de Area del Departamento de Servicios Humanos y Salud Pública. La Sra. Zuidema cuenta con una Maestría en Política de Salud del Humphrey Institute.

Por su parte, Cynthia MacDonald ha sido designada Directora de Operaciones de MHP. Previamente a su promoción, la Sra. MacDonald se desempeñó como Directora de Programas Gubernamentales de MHP. La Sra. MacDonald cuenta con 25 años de experiencia en cuidados de salud, y una extensa trayectoria en Medicaid y Medicare como Directora de Programas Gubernamentales de Blue Cross Blue Shield de Minnesota; y gerente de la división de contratación de cuidados administrados del Departamento de Servicios Humanos de Minnesota. Además, trabajó durante varios años en la American Association of Retired Persons (Asociación de Jubilados) en Washington, D.C. La Sra. MacDonald es graduada de Licenciatura en Artes de la George Washington University, y de Licenciatura en Derecho del William Mitchell College of Law.

Tim Schulz ha sido nombrado Director Financiero provisional. El Sr. Schulz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de cuidados de salud. Recientemente, ocupó el cargo de Vicepresidente de Finanzas de Blue Cross and Blue Shield of Minnesota; y Tesorero de Blue Plus. El Sr. Schulz es Contador Público Certificado (CPA) y se graduó de Licenciatura con énfasis en Contabilidad en la University of North Dakota. Además, cuenta con una Maestría en Impuestos de Negocios de la University of Minnesota’s Carlson School of Management.

Metropolitan Health Plan (MHP(R)) es una Organización de Mantenimiento de la Salud (Health Maintenance Organization, HMO) sin fines de lucro y certificada por el estado, y una iniciativa empresarial del Condado de Hennepin. MHP presta servicios a los miembros de los Programas de Cuidados de Salud de Minnesota (Medical Assistance, General Assistance Medical Care, Minnesota Senior Health Options, Minnesota Senior Care Plus, y MinnesotaCare) en los condados de Anoka, Carver, Hennepin, Mower, Polk, y Scott. También presta servicios a miembros de Medicare Advantage en 22 condados de Minnesota por medio de cuatro opciones de planes. MHP les presta servicios a sus miembros a través de una red de proveedores y clínicas comunitarias.

Metropolitan Health Plan anuncia nuevos nombramientos en su gerencia administrativa