Metropolitan National Bank contrata a Al Botta para dirigir CashZone, su filial...

Metropolitan National Bank contrata a Al Botta para dirigir CashZone, su filial de servicios financieros

Esta personalidad clave de la industria de las tarjetas prepagadas supervisará la expansión de la tarjeta prepagada CashZone Visa y la evolución del canje de cheques y otros servicios financieros relacionados


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 29 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Metropolitan National Bank®, banco comunitario con sede en la ciudad de Nueva York, contrató a Al Botta como vicepresidente senior del Metropolitan National Bank y vicepresidente senior de marketing y operaciones de CashZone®, filial en propiedad total del banco.

Al Botta, con más de 10 años de experiencia en todas las facetas de las tarjetas prepagadas y una trayectoria de 17 años en la industria de los pagos y las tarjetas, estará a cargo de la expansión del negocio de tarjetas prepagadas del Metropolitan National Bank. Esta institución, hasta ahora concentrada en operaciones dentro de la ciudad de Nueva York, llevará sus transacciones al ámbito regional y nacional. El motor de esta transición será Al Botta.

“La expansión de nuestras ofertas de tarjetas prepagadas fortalece aún más nuestro deseo y capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes”, señaló Mark R. DeFazio, presidente y director general del Metropolitan National Bank. “La amplia experiencia, los conocimientos y la visión de Al en el rubro de los productos de las tarjetas prepagadas y el marketing beneficiará enormemente al Metropolitan National Bank, a CashZone, a nuestros clientes y accionistas, y también a nuestro personal”.

“El hecho de que el Metropolitan National Bank sea el emisor y CashZone el responsable de la gestión del programa beneficia a los consumidores y a los socios de las tarjetas de débito”, afirmó Al. “Me entusiasma el potencial para introducir productos nuevos e innovadores, a la par de canales únicamente abiertos a emisores”.

Antes de sumarse al equipo del Metropolitan National Bank, Al ocupaba el cargo de vicepresidente de ventas nacionales en PreCash®, proveedor de sistemas que permite a los consumidores transformar su efectivo en pagos electrónicos y tarjetas bancarias de marca.

Antes de PreCash fue director de marketing de Precommunications Inc.; vicepresidente senior de operaciones minoristas de IDT Corporation; director de ventas de mercados internacionales de AT&T, y director de gestión de productos de TCG.

Al vive en la ciudad de Nueva York con su esposa Alexis y sus dos hijos.

Acerca de Metropolitan National Bank

El Metropolitan National Bank, institución con autorización nacional y miembro de la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (FDIC) con activos superiores a $580 millones y oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, opera tres Centros Bancarios de servicios integrales en el centro de Manhattan y uno en Boro Park, Brooklyn. El Metropolitan National Bank ofrece una amplia gama de servicios de banca comercial y personal a empresas de mercado intermedio y personas con alto poder adquisitivo. El Metropolitan National Bank atiende las necesidades de una amplia gama de sectores, como la atención a la salud, la industria de la moda y las prendas de vestir, los bienes raíces, los servicios profesionales de contabilidad, asesoría jurídica y otros. A través de su filial CashZone, el Metropolitan National Bank también brinda servicio a mercados generalmente excluidos de la industria de servicios actualmente en proceso de consolidación, pues ofrece servicios innovadores, pensados para los consumidores sin acceso a los servicios bancarios, con acceso limitado a los servicios bancarios y quienes realizan operaciones bancarias fuera de la industria bancaria tradicional.

Acerca de CashZone

CashZone Check Cashing Corp. es una filial en propiedad total del Metropolitan National Bank, institución con autorización nacional y miembro de la Corporación Federal Aseguradora de Depósitos (FDIC) con activos superiores a $580 millones y oficinas centrales en la ciudad de Nueva York. CashZone opera 13 Centros Financieros de servicios integrales en la ciudad de Nueva York. CashZone ofrece una amplia gama de modalidades para el canje de cheques, el pago de deudas, la transferencia de dinero y otros servicios financieros a consumidores sin acceso a los servicios bancarios, con acceso limitado a los servicios bancarios y quienes realizan operaciones bancarias fuera de la industria bancaria tradicional. Además, CashZone gestiona el programa de la tarjeta prepagada CashZone Visa®, una tarjeta de débito prepagada y accesible.

La tarjeta prepagada CashZone Visa es emitida por el Metropolitan National Bank conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc.

Metropolitan National Bank y Metropolitan son marcas registradas de Metropolitan National Bank.

CashZone, el logo CA$H ZONE y Check2Card son marcas registrada de CashZone Check Cashing Corp.

Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

FUENTE Metropolitan National Bank

Metropolitan National Bank contrata a Al Botta para dirigir CashZone, su filial de servicios financieros