Mexican American Opportunity Foundation presenta el segundo evento anual ¡Vive tu vida!...

Mexican American Opportunity Foundation presenta el segundo evento anual ¡Vive tu vida! Get up! Get moving!

¡Miles de espectadores se espera que participen del día de la celebración familiar de estilos de vida saludable y la actividad física!


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 11 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 12 de julio, la Mexican American Opportunity Foundation (MAOF) presentará el segundo evento anual familiar ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) El evento promueve entre las familias Hispanas, estilos de vida saludable a través de la actividad física para personas de todas las edades y tamaños. El evento se llevará a cabo el día sábado desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm en el Belvedere Park localizado en 4914 East Cesar Chavez, Los Angeles, CA 90022.

Según Martin Castro, Presidente y Director Ejecutivo de MAOF, “¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) le recuerda a las personas de todas las edades y tamaños, que podemos hacer que la actividad física forme parte de nuestra vida diaria y que al mismo tiempo lo hagamos de una forma divertida. ¡Bailar, aprender una nueva actividad física, caminar con la familia o amigos, son algunas de las actividades que usted puede hacer para levantarse y moverse por su salud!”

Este fabuloso evento atraerá a miles de personas y ofrecerá pruebas de salud GRATIS que incluyen pruebas de glucosa, colesterol, exámenes de la piel y mucho más. También se ofrecerán actividades divertidas para toda la familia incluyendo demostraciones de tenis, golf, juegos para niños, demostraciones de baile, música en vivo y rifas. Además de las pruebas de salud GRATIS y las actividades programadas, durante algunas horas del día el público recibirá bocadillos de comida GRATIS. ¡También se darán GRATIS bolsas reusables hechas de material reciclable y botellas de agua y mucho más!

La apertura formal se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el escenario principal con la bienvenida de la Congresista de los Estados Unidos, Hilda L. Solis, Presidenta de la Junta Hispana del Congreso de Estados Unidos del Grupo de Salud y el Ambiente. Entre otros participantes que también darán la bienvenida al público se encuentra Nancy Montañez Johner, Subsecretaria de Alimentos, Nutrición y Servicios al Consumidor del Departamento de Agricultura (USDA por sus siglas en inglés). Durante la ceremonia también se agradecerá la participación de los patrocinadores del evento: La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Health Foundation of the Americas; los patrocinadores nacionales: AstraZeneca, Condado de Los Ángeles, Univision Communications, USDA y la United States Tennis Association (USTA).

“Hacer que el ejercicio forme parte de nuestra vida diaria es uno de los pasos más importantes que usted y su familia pueden tomar para mejorar su salud”, dijo la Dra. Jane L. Delgado, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Agradecemos a nuestros

patrocinadores el apoyo brindado a estos eventos que celebran la salud familiar, y esperamos tener un día de actividades divertidas para toda la familia”.

Acerca de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM)

¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) es la serie de eventos más importante a nivel nacional de actividad física y estilos de vida saludable. En el 2008 este evento se presentará en diez ciudades y atraerá más de 25.000 participantes. Los eventos son GRATIS y abiertos al público. Se invita a periodistas y otros medios de comunicación a que cubran el evento.

Acerca de Mexican American Opportunity Foundation (MAOF)

MAOF es una organización sin fines de lucro, de base comunitaria, que fue establecida en 1963 para servir a los individuos y a las familias más vulnerables en el área de Los Ángeles. MAOF es la organización latina más grande en los Estados Unidos que provee servicios para la familia, y ha alcanzado este lugar proporcionando servicios sociales y programas de la más alta calidad a las comunidades que más lo necesitan. Sus programas incluyen, pero no se limitan al cuidado y desarrollo del niño, recursos y referidos, programas alternativos de pago, servicios para las personas mayores e invalidas, servicios de bienestar y servicios de empleo, programas para la juventud, un banco de alimentos, educación financiera e instrucción de computadores e informática.

Acerca de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza)

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos es la más importante y confiable fuente nacional de información para la salud de los hispanos en los Estados Unidos. La Alianza representa miles de profesionales de la salud hispanos en la nación quienes prestan servicios a más de 15 millones de personas cada año, marcando diariamente una diferencia en las vidas de las comunidades y familias hispanas. Para más información, visite el sitio Web de la Alianza www.hispanichealth.org o llame a Su Familia (Línea Nacional para la Salud de la Familia Hispana) al 1-866-783-2645.

Acerca de la Health Foundation for the Americas (HFA)

HFA es la fundación operativa de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. La HFA promueve la filantropía para dar una voz al poder y promesa de las soluciones a nivel comunitario de la población hispana, y de la misma desafiar la medicina y la ciencia, aplicando lo que se ha aprendido de la salud de los hispanos para beneficio de todas las comunidades.

Acerca de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM)

¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) es el evento nacional más importante de actividad física y estilos de vida saludable para la familia hispana. En el 2008 este evento se presentará en diez ciudades y atraerá a más de 25.000 participantes. Los eventos son patrocinados localmente por diez organizaciones comunitarias hispanas (CBOs por sus siglas en inglés) que incluyen la cultura y los intereses de su comunidad en el desarrollo del evento.

Los eventos tendrán lugar en Alburquerque, NM; Chicago, IL; Chula Vista, CA; Dallas, TX; Houston, TX: Las Vegas, NV; Los Ángeles, CA; New York, NY; Phoenix, AZ; y San Diego, CA. ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) es presentado por la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza), la Health Foundation for the Americas (HFA por sus siglas en inglés) y sus patrocinadores nacionales: AstraZeneca, Univision “Salud es vida ¡Enterate!” y la United States Tennis Associacion (USTA por sus siglas en inglés). Para mayor información llame al 1-866-783-2645, envíe un mensaje de texto al número 30644, o visite la página Web www.hispanichealth.org/vida/ .

Mexican American Opportunity Foundation presenta el segundo evento anual ¡Vive tu vida! Get up! Get moving!