Mexicana anuncia nueva ruta de conexión entre Baltimore Y San Salvador

Mexicana anuncia nueva ruta de conexión entre Baltimore Y San Salvador

Nuevo itinerario de vuelos ofrece llegadas convenientes para conexiones en el centro de operaciones de Mexicana en la Ciudad de México


COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México, México–(HISPANIC PR WIRE)–31 de mayo de 2006–Mexicana de Aviación, la primera aerolínea mexicana y líder del mercado internacional, anunció en el día de hoy el inicio de su servicio a El Salvador desde el Aeropuerto Internacional de Baltimore Washington, con un vuelo de conexión al centro de operaciones de Mexicana en la Ciudad de México.

La ruta BWI-SAL se ha creado para responder a la demanda de pasajeros en viaje hacia y desde Centroamérica a la zona metropolitana de Baltimore Washington, donde residen más de 800,000 salvadoreños y 460,000 guatemaltecos.

A partir del primero de junio, el vuelo Mexicana 865 despegará de Baltimore a las 7:05 a.m. y aterrizará en MEX a las 10:10 a.m., todos los días. El nuevo horario de llegada permitirá una conexión conveniente a Centroamérica en el vuelo Mexicana 289, que sale con destino a San Salvador a las 11:10 a.m. y llega a las 12:15 p.m. Con este nuevo itinerario, los pasajeros de Mexicana tendrán la opción de conexiones más convenientes a los numerosos destinos a los que vuela Mexicana desde la Ciudad de México.

Al igual que las demás rutas de Mexicana, BWI-MEX-SAL ofrece un excelente servicio a bordo, con comidas gourmet preparadas por la Chef Patricia Quintana, refrescos y coctelería de cortesía, y entretenimiento audiovisual.

Mexicana comenzó a ofrecer el servicio diario y sin escalas entre la Ciudad de México y Baltimore el primero de diciembre del 2005. La ruta es operada con aeronaves Airbus A318, configuradas con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva, y 88 pasajeros en la cabina principal.

Mexicana de Aviación transporta anualmente a más de 8 millones de pasajeros a bordo de la flota más joven de aeronaves del mundo. Con su flota de modernos aviones Airbus, y una reputación mundial en mantenimiento, seguridad y rendimiento operativo, Mexicana cuenta con el mayor índice de utilización de flotillas Airbus en el mundo, con un promedio de 11.3 horas de servicio por día, y un índice de puntualidad en llegadas superior al 90 por ciento.

Durante los últimos ocho años, Mexicana de Aviación ha sido considerada como la “Aerolínea Líder de América Central y de América Latina”, de acuerdo a la selección llevada a cabo por agentes de viajes de todo el mundo. Este año, Mexicana también recibió el premio “Mejor Clase Ejecutiva” otorgado por la misma organización.

Acerca de Mexicana de Aviación:

Mexicana tiene en su haber una larga historia de tradición, y, actualmente, es la aerolínea con la más amplia cobertura internacional desde México y es la empresa de transporte aéreo líder entre México y los Estados Unidos. Sus acuerdos de códigos compartidos con las principales aerolíneas internacionales como American Airlines, Lan Chile, Iberia, Lufthansa, Varig y Japan Airlines entre muchas otras, representa un gran beneficio para sus pasajeros, con la acumulación y el canje de millas, acceso a salas exclusivas, numerosas posibilidades de conexión y programas coordinados con una extensa red de rutas que cubren una gran parte del mundo. Mexicana cuenta con uno de los índices más altos de puntualidad en el mundo, con una confiabilidad del 90 por ciento. Su flota está considerada como una de las más jóvenes de la industria, con un promedio de 6.3 años de edad. Desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mexicana vuela a más de 50 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Mexicana de Aviación tiene la Mejor Base de Mantenimiento en Latinoamérica, y recibió la clasificación de Mejor Aerolínea de América Latina por séptimo año consecutivo con el premio World Travel Award. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.mexicana.com.

Mexicana anuncia nueva ruta de conexión entre Baltimore Y San Salvador