MEXICANAL transmitirá el concierto benéfico UNIDOS SOMOS NUEVO LEÓN en apoyo a...

MEXICANAL transmitirá el concierto benéfico UNIDOS SOMOS NUEVO LEÓN en apoyo a las víctimas del huracán Alex

SÁBADO, 17 DE JULIO 12PM PDT


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 17 de julio, MEXICANAL(R) Network transmitirá el concierto benéfico de México, UNIDOS SOMOS NUEVO LEÓN, a las audiencias en Estados Unidos. Un esfuerzo conjunto entre numerosas cadenas de televisión en todo México, UNIDOS SOMOS NUEVO LEÓN reunirá a intérpretes de la talla de Bobby Pulido, Adal Ramones y Carmen Salinas para contribuir a la toma de conciencia y a la ayuda económica para las víctimas del huracán Alex, que recientemente azotó a los estados norteños de la República Mexicana.

Comenzando al mediodía, hora del Pacífico, el concierto benéfico de 12 horas de duración se transmitirá en vivo desde la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León. Cecilia Méndez, animadora de MEXICANAL, tendrá a su cargo la presentación de varios de los números que conforman el impresionante programa de la jornada. Está prevista la participación de celebridades y artistas como Tatiana La reina de los niños, Danna Paola, Ernesto Da Alessio, Jhonny Laboriel, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Erik Rubín, Dulce María, Los Claxons, Paty Cantú y Víctor García, entre otros. Toda la recaudación proveniente del evento será a beneficio de DIF Nuevo León, Ave. Morones Prieto 600 Ote. Independencia, Monterrey, México. Teléfonos (+52 81) 2020-8400, 2020-8412, 2020-8308.

El 1 de julio, los estados norteños de la República Mexicana fueron azotados por el huracán Alex. Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila han sido los estados más afectados, con daños que superan los 10 mil millones de pesos mexicanos (unos $765 millones de dólares).

Las intensas lluvias continuas han causado amenaza de desbordamiento de la presa Venustiano Carranza, obligando a aproximadamente 18,000 residentes de las partes bajas de Anahuac, Nuevo León, a evacuar sus hogares. Las interminables lluvias han impedido que regresen a sus hogares miles de familias, las cuales se encuentran sin agua potable ni electricidad. El lodo y la basura se han acumulado en las calles, y por las comunidades se está expandiendo rápidamente un brote de fiebre del dengue.

Para más información o para hacer una donación, contacte con DIF Nuevo León, Ave. Morones Prieto 600 Ote. Independencia, Monterrey, México. Teléfonos (+52 81) 2020-8400, 2020-8412, 2020-8308.

Acerca de MEXICANAL

MEXICANAL(R) Network, un canal de televisión creado de forma conjunta por Castalia Communications con sede en Atlanta y Cablecom con sede en México, brinda a los mexicanos viviendo en Estados Unidos programación noticiosa, de entretenimientos y deportiva desde sus ciudades natales. La emisora presenta producciones originales de MEXICANAL y lo mejor de la programación de sus emisoras afiliadas, productoras independientes y estaciones de televisión locales en regiones de todo México, incluyendo Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Hidalgo, Campeche, Chiapas, Yucatán y Zacatecas. Para más información, visite http://www.mexicanal.com .

Contactos:

Kristien Brada-Thompson, Priority PR

(310) 954-1375 / kristien@prioritypr.net

Demian Torres-Bohl, Castalia Communications

(770) 396-7850 / demian@castaliacom.com

FUENTE MEXICANAL Network

MEXICANAL transmitirá el concierto benéfico UNIDOS SOMOS NUEVO LEÓN en apoyo a las víctimas del huracán Alex