México ‘de visita’ por las calles de Canadá y EE.UU.

México ‘de visita’ por las calles de Canadá y EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de diciembre de 2006–El Consejo de Promoción Turística de México nuevamente ha salido a la calle continuando por tercer año su promoción sobre ruedas (Promobus) por 11 ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

El Consejo de Promoción Turística continua haciendo que México sea el primer destino turístico de elección para viajeros provenientes de los EE.UU., y Canadá y, ¡qué mejor manera de lograrlo que creando una playa mexicana en vivo y sobre ruedas!

El Promobus es un camión con una caja “transparente” la cual puede ser vista desde todos los ángulos. La caja contiene íconos mayas y aztecas, plantas nativas, arena de verdad, sillas de playa, así como una cama de spa con diseños prehispánicos, lo cual exhibe la riqueza de México en cuanto a su cultura, tradiciones y actividades para pasar el tiempo libre. Esta campaña, gracias a su formato interactivo, impacta a todo viajero en potencia aumentando el nivel de conciencia sobre la rica diversidad que tiene México.

La gira del Promobus empezó en noviembre en las calles de Toronto, Montreal y Edmonton, visitará otras 8 ciudades de los EE.UU., y Canadá antes de que termine la temporada festiva. Lo que había comenzado sólo como una gira por 4 mercados, se ha vuelto la promoción más reconocida y recordada del Consejo de Promoción Turística de México, con sus tres exhibiciones móviles simultaneas las cuales recorren tres rutas diferentes. El Promobus 2006 tiene una apariencia nueva, fresca y vibrante exhibiendo los colores de México, así como un diseño renovado, todo con la intención de llevar un pedacito de México a las calles. Las escenas cobran vida gracias a modelos, quienes bailan al ritmo de la popular música latina y disfrutan momentos en la playa, explorando ruinas, o simplemente recibiendo un masaje, destacando el agudo contraste entre el clima de México y el de estas ciudades boreales. Este año, se ha añadido a un personaje típico mexicano, un Volador de Papantla, quien al interactuar con viajeros potenciales, agrega a toda la experiencia.

Los consumidores han recibido volantes gratuitos y cupones de viaje y parecen ansiosos por dejar el frío atrás. Un consumidor dijo: “¡México sería un excelente lugar para estar ahora, en vez de este clima frío!” “Un poco de sol en un día gris,” expresó otro.

El recorrido pasará por 11 ciudades incluyendo Ottawa, Calgary, Detroit, Vancouver, Boston, Chicago y la ciudad de Nueva York. La agencia de promociones y marketing TvPromo International, con sede en Miami, FL, es la responsable de planear y ejecutar esta promoción. Para más información sobre México visite http://www.visitmexico.com o llame al 1-800-44-MEXICO, o a TvPromo International al 305-870-0807.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

México ‘de visita’ por las calles de Canadá y EE.UU.