Mexico se enfrenta a Holanda en las semifinales del campeonato Mundial sub-17...

Mexico se enfrenta a Holanda en las semifinales del campeonato Mundial sub-17 de FIFA este jueves a las 5:00 PM



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de septiembre de 2005–Fox Soccer Channel transmitirá en vivo, el jueves 29 de Septiembre a las 5:00 p.m. ET el partido semifinal del campeonato Mundial sub-17 de FIFA desde Peru entre México y Holanda y al terminar a las 8:00 p.m. ET también en vivo, el segundo partido semifinal en donde la sorprendente selección de Turquía que hasta el momento ha ganado todos sus encuentros y que en cuartos de final goleo con marcador de cinco goles a uno a la selección de china se medirá al actual campeón Brasil, que a pesar de haber sufrido hasta llegar a los tiempos extras para derrotar a Corea del Norte, se consolida como el gran favorito para llegar a la gran final.

Holanda se gano el boleto a esta semifinal con una contundente victoria por dos a cero ante uno de los gran favoritos, el representativo de los Estados Unidos. Por su parte, México supero los cuartos de final en un dramático encuentro ante su similar de Costa Rica, venciéndolo en tiempos extras por tres a uno después de haber empatado a un gol en tiempo regular.

Ambos partidos se presentan muy parejos y se espera que la emoción y talento que se ha mostrado hasta el momento en el torneo vaya en aumento en las fases finales.

El campeonato mundial sub-17, reúne cada dos años a los mejores jugadores del orbe menores de 17 años y en esta oportunidad, se han visto no solo grandes partidos y extraordinarios goles, sino que algunos de estos jóvenes talentos ya se vislumbran como las grandes estrellas del futuro.

QUIÉN:

Mexico vs. Holanda

QUÉ:

Campeonato Mundial Sub-17 de FIFA

CUÁNDO:

jueves 29 de diciembre, a las 5:00 p.m. ET

DÓNDE:

En vivo, solo por Fox Soccer Channel

Mexico se enfrenta a Holanda en las semifinales del campeonato Mundial sub-17 de FIFA este jueves a las 5:00 PM