MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTAN EN ANTICIPADA REVANCHA DE LA COPA...

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTAN EN ANTICIPADA REVANCHA DE LA COPA MUNDIAL

La Selección Mexicana hace su debut en EEUU vistiendo su nuevo uniforme Nike


COMPARTE ESTA NOTA

Beaverton, Ore.–(HISPANIC PR WIRE)–6 de mayo del 2003–Este jueves 8 de mayo, la Selección Nacional Mexicana se enfrenta a la Selección de Estados Unidos en el Estadio Reliant de Houston, Texas. Esta tan anticipada revancha del partido de la decimosexta ronda de la Copa Mundial del 2002, enfrenta a dos de las diez mejores selecciones mundiales, de acuerdo al más reciente Ranking Mundial de la FIFA®.

El duelo entre estos equipos vecinos está a la altura del de otros equipos de clase mundial como Escocia contra Inglaterra, Argentina contra Brasil y Corea contra Japón. Los Estados Unidos ha sido uno de los equipos que ha dominado hasta el momento, ganando cinco de los últimos seis enfrentamientos, incluyendo la más reciente victoria del 2002 en Corea.

“Este es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes partidos de fútbol del año. Los aficionados del fútbol han esperado esta revancha ansiosamente y Nike está orgulloso de ser parte de este partido histórico,” dijo Don Remlinger, Director Global de Nike Fútbol.

La Selección Nacional Mexicana hará su debut en EEUU vistiendo su nuevo uniforme Nike, que recientemente fue presentado en la Ciudad de México. En enero del 2003, Nike anunció el patrocinio oficial de uniforme y equipamiento de la Selección Mexicana.

Las nuevas camisetas de casa y de visitante del equipo incorporan la innovadora tecnología Cool Motion de Nike. Cool Motion ayuda a regular la temperatura del jugador, sin importar las condiciones climatológicas, resultando en mejor desempeño físico de los jugadores durante el partido. Para el fan apasionado, réplicas de tejido stretch de la camiseta de la Selección estarán disponibles en tiendas afiliadas a Nike en EEUU a partir del 1ero de julio.

Nike y la Federación Mexicana de Fútbol estrenaron el nuevo uniforme de la Selección el 22 de abril durante una espectacular celebración al aire libre en el Monumento a la Revolución en el corazón de la Ciudad de México. La Selección Nacional Mexicana se une a varias selecciones de renombre patrocinadas por Nike como Brasil, Estados Unidos, Portugal, Corea del Sur y Holanda, entre otras.

“Nike trata de inspirar a atletas y crear el mejor calzado, vestido y productos de equipo deportivo del mundo, y esta asociación refuerza nuestro compromiso con el futuro del deporte y los jugadores de México”, señaló Remlinger.

El partido está programado para empezar a las 7 p.m. (Hora Centro) y será difundido en vivo por las cadenas de televisión Telemundo y ESPN2 y Radio Única.

Acerca de Nike Inc.

Nike, Inc., con sede en Beaverton, Oregon, es la compañía deportiva y de acondicionamiento físico líder a nivel mundial. Subsidiarias de Nike incluyen Bauer Nike Hockey Inc., el fabricador líder de equipo de hockey del mundo; Cole Haanâ, que comercializa una línea de calzado de alta calidad para hombres y mujeres, accesorios y ropa, y Hurley International LLC, que vende ropa deportiva y ropa para adolescentes.

–30–

CONTACTO:

Nike

Maggie Mahler, 503.806.3111

o

RL Public Relations

Roxana Lissa, 310.420.3906

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTAN EN ANTICIPADA REVANCHA DE LA COPA MUNDIAL