Mexus Airlines, Inc., anuncia Encuesta En Línea para identificar lo que los...

Mexus Airlines, Inc., anuncia Encuesta En Línea para identificar lo que los Pasajeros desean de una Nueva Aerolínea con Bajas Tarifas que vuela exclusivamente entre México y EE.UU.

La compañía busca 250.000 participantes este mes para su encuesta bilingüe en www.VuelaMexus.com


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de enero de 2005–Mexus Airlines, Inc., propietaria del concepto de aerolínea con bajas tarifas más innovador de la nación, lanzó http://www.VuelaMexus.com para recopilar opiniones y sugerencias de viaje de más de 15 millones de personas que viajan entre México y Estados Unidos cada año. La participación de los encuestados ayudará a dar forma a una nueva opción en viajes aéreos con tarifas bajas convenientes entre EE.UU. y México, una noticia bien recibida para las familias conscientes de la economía, así como para los pasajeros corporativos.

A fin de satisfacer las necesidades de los pasajeros actuales y futuros, Mexus Airlines invita al público que vuela a contestar una encuesta en http://www.VuelaMexus.com.

Mexus Airlines planea ofrecer servicio internacional de punto a punto únicamente, y no busca rutas de punto a punto dentro de Estados Unidos.

Ash R. Huzenlaub, empresario con sede en Texas, fundó Mexus Airlines, Inc., que fue incorporada en 2004 a través de Ashco Group, LLC. Huzenlaub liderará Mexus Airlines como presidente del directorio. Entre sus prioridades está reclutar personal de operaciones a nivel ejecutivo con una experiencia de trabajo significativa con aerolíneas de tarifas bajas; Huzenlaub ya está en conversaciones con varios candidatos calificados.

“Mexus Airlines quiere ser la aerolínea de bajas tarifas que una a América del Norte, y estamos interesados en trabajar con otras aerolíneas con la misma ideología para ofrecer opciones de tarifas bajas a los pasajeros a lo largo de América del Norte”, manifestó Huzenlaub. “La revolución de las tarifas bajas se expande a través Europa con aerolíneas internacionales líderes como Ryanair, easyJet, y recientemente Vueling en el sur de España. Estas aerolíneas comprueban que se puede ofrecer excelentes servicios con bajas tarifas internacionales con gran éxito y productividad, aún en el ambiente económico del mundo actual.”

José Alfredo Lugo, director de mercadotecnia para Mexus Airlines, añadió: “Nuestro objetivo no es criticar a otras aerolíneas, ni operar simplemente para ser otra aerolínea compitiendo por el dinero del público que viaja. Mexus Airlines se está desarrollando para ofrecer una alternativa a bajo costo mucho más cotizada por los viajeros aéreos, y esperamos que esta nueva solución de viajes cree beneficios políticos y económicos significativos en ambos lados de la frontera”.

Abordando la situación actual de la industria de aerolíneas, Huzenlaub manifestó, “por años, se nos venía advirtiendo, diciéndonos que las aerolíneas estadounidenses necesitan cambiar su modo de operación puesto que el sistema de centro y radios (hub-and-spoke) es ineficaz, y las aerolíneas tienen problemas adicionales de deudas intensas y prácticas administrativas ineficaces. Estados Unidos tiene la suerte de tener a Southwest Airlines, JetBlue, y muy pronto a Virgin USA preparando el escenario para la próxima generación de nuestra industria de aerolíneas nacionales. Espero que estas aerolíneas continúen su florecimiento, desarrollando así una industria de aerolíneas más saludable. Debemos incentivar a los funcionarios electos a reconocer por qué estas aerolíneas de bajas tarifas son el futuro del transporte nacional de EE.UU. Durante años, las aerolíneas de bajas tarifas han comprobado que su modelos de operaciones generan ganancias y crean clientes satisfechos y empleados contentos, los cuales son factores críticos para la estabilidad y salud de nuestro sistema de transporte aéreo de la nación”.

Mexus Airlines se propone ser un componente principal de la continúa revolución de bajas tarifas con el lanzamiento de un servicio para satisfacer las necesidades de millones de personas y empresas que desean una opción de tarifas bajas disponible para los vuelos entre México y Estados Unidos.

Mayor información acerca de Mexus Airlines y su encuesta se puede encontrar en http://www.VuelaMexus.com. La compañía planea publicar noticias e información actualizada vía el sitio Web corporativo de Mexus Airlines exclusivamente hasta que los planes de lanzamiento formal se anuncien posteriormente en 2005. Para mayor información acerca de Mexus Airlines, por favor comuníquese con la compañía en info@flymexus.com.

–30–MJR/da*

CONTACTO:

Mexus Airlines, Inc.

Ash R. Huzenlaub

817-925-8455

Mexus Airlines, Inc., anuncia Encuesta En Línea para identificar lo que los Pasajeros desean de una Nueva Aerolínea con Bajas Tarifas que vuela exclusivamente entre México y EE.UU.