MGSCOMM Acelera su Crecimiento a Través de la Fusión con Reynardus &...

MGSCOMM Acelera su Crecimiento a Través de la Fusión con Reynardus & Moya de Sede en Nueva York

La Facturación de MGSCOMM Excede Ahora los $100 Millones


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se anunció hoy que MGSCOMM continúa en una franca ruta ascendente con su fusión con Reynardus & Moya de Nueva York. MGSCOMM, con base en Miami, es una de las más importantes agencias de publicidad independientes de servicios integrados. Se estima que la facturación combinada de MGS Advertising, miembra del Grupo de Compañías de MGSCOMM, será de más de $100 millones, creando una de las empresas independientes de comunicación de mercadeo más grande en los Estados Unidos, con dueños hispanos. La nueva entidad, ahora con una operación más grande en Nueva York, aumenta de 65 a 90 asociados.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090812/CL60893 )

El equipo ejecutivo de gerencia de MGSCOMM, más robusto que antes, liderado por Manuel E. Machado, Director General Ejecutivo/Co Presidente de la Junta Directiva y Al García-Serra, Director Ejecutivo de Operaciones/Co Presidente de la Junta Directiva, ahora incluye a Jorge Reynardus como Director Ejecutivo Financiero, y a Jorge Moya, como Director Ejecutivo Creativo. Gabriela Alcántara-Díaz continúa como Socia y Directora Ejecutiva de Estrategia de MGSCOMM. En conjunto, el equipo ejecutivo de gerencia cuenta con décadas de experiencia en diversas industrias y ofrece a sus clientes un conocimiento sin paralelo en el manejo de mercadeo integrado de los segmentos multiculturales y general.

“En nuestra industria, las grandes agencias independientes son una especie exótica. Con la fusión de dos agencias con objetivos alineados, MGSCOMM continuará ayudando a sus clientes a aumentar su participación de mercado a través de las sólidas recomendaciones estratégicas y credenciales creativas ganadoras de premios que Reynardus y Moya traen a nuestro equipo”, afirmó Machado. “Hoy es un MUY BUEN día para MGSCOMM y para todas las agencias independientes”.

Añade Reynardus, veterano de 30 años con una Maestría en Administración de Empresas de Harvard, “No se me ocurre una compatibilidad mejor que la que existe entre MGS y Reynardus & Moya. El equipo completo de gerentes propietarios, sin excepción, comparte los mismos valores y visión, como también la misma tradición de conducta. Hablaremos con una sola voz y ésta resonará alta y clara en nuestra industria. Tenemos un compromiso irrevocable de desarrollar nuestras marcas”.

Se unen a la lista de clientes de MGSCOMM, ITT Technical Institute, con tareas de la agencia incluyendo publicidad tanto para el mercado hispano como el general; Wyeth; Pfizer; y Schering-Plough. Entre los clientes existentes de MGSCOMM se encuentran Southeast Toyota Distributors, Scion, Publix Super Markets, los centros financieros de BB&T, Tiffany & Co., y EXTENDA (la agencia de intercambio comercial de Andalucía, España). MGSCOMM también maneja funciones en ambos segmentos, general e hispano, para la Lotería de la Florida, Florida Power & Light Company, y el Consejo de Turismo de México.

“Durante más de diez años Reynardus & Moya ha sido una fuente de recursos invalorable en el apoyo de nuestros esfuerzos de desarrollo de marca, y estrategias y ejecuciones creativas relacionadas. Estamos seguros que el unir fuerzas con MGS le prestará aún más poder en demostrar esas cualidades de pensamiento estratégico y hábiles ejecuciones a las cuales nos ha acostumbrado y con las cuales contamos”, dijo Glenn E. Tanner, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Comunicaciones de ITT Educational Services, Inc.

El anuncio de fusión de empresas da seguimiento a la iniciativa de cambio de marca y de nombre a MGSCOMM (antes Machado/García-Serra Communications) y a una nueva imagen corporativa. Inspirada por el lema central de la agencia de proporcionar ingenio e intuición, la nueva imagen de marca capta el proceso de la compañía de cautivar a los mercados a través de la excepcional combinación de las compañías de servicios de comunicaciones de la empresa. Anota Machado, “Nuestra nueva marca refleja una más amplia colección de capacidades, las cuales, en última instancia, afectan el resultado final de nuestros clientes y socios, a través de comunicaciones innovadoras que no sólo tienen sentido, sino que están impulsadas por resultados concretos”.

MGSCOMM, con oficinas en Ciudad de México y ahora con oficinas más grandes en Nueva York, muy pronto mudará su sede central de Miami al corazón del distrito de publicidad de Miami en East Coral Way, y lanzará su nuevo sitio web en http://www.mgscomm.com .

Sobre MGSCOMM

MGSCOMM es una ponderosa agencia de comunicaciones de mercadeo integrada que ofrece a sus clientes una gama completa de servicios de comunicación para los mercados multiculturales y general, incluyendo publicidad, producción audiovisual, relaciones públicas, promociones de venta, servicios digitales e interactivos, y eventos de mercadeo al público, a través de sus seis unidades de negocios, las cuales pertenecen a la empresa en su totalidad. La agencia se especializa en mercadeo al consumidor, productos de consumo masivo, detallistas, cuidado de la salud, finanzas, farmacéuticos, turismo y productos de lujo, y está catalogada entre las principales firmas independientes de comunicación, con dueños hispanos. Su gran experiencia en posicionamiento de marca, manejo de situaciones, y mercadeo global, hace que MGSCOMM esté altamente equipada para el desarrollo de marcas y en influenciar la opinión pública de sus clientes y socios. MGS tiene su sede central en Miami, Florida, con oficinas de servicios completos en las ciudades de Nueva York y México. Para más información, por favor visítenos en http://www.mgscomm.com .

FUENTE MGSCOMM

MGSCOMM Acelera su Crecimiento a Través de la Fusión con Reynardus & Moya de Sede en Nueva York