Mi Gente Mobile llega como la primera red de teléfono móvil diseñado...

Mi Gente Mobile llega como la primera red de teléfono móvil diseñado para latinos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Mi Gente Mobile establece un nuevo camino en el mercado de telefonía móvil, la colocación de un estilo de vida para la comunidad latina que vive en los Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130419/NY97689LOGO )

La nueva red inalámbrica es compatible con la tecnología de punta y la red nacional de Sprint incluyendo LTE en más de 49 localidades.

“La cultura latina es amplia y unida. Estar conectado con los amigos y la familia es importante y por lo general conservado de generación en generación. Nuestro objetivo en” Mi Gente Mobile “es fomentar y facilitar dicho objetivo con la tecnología móvil”, explica Manuel “Jblaze” García y Andre Mullen, los dos fundadores y jóvenes empresarios de la empresa innovadora que apoyan y comparten una pasión innata hacia la comunidad hispana.

A diferencia de otras compañías telefónicas, el servicio y el esfuerzo se centra en la comunidad latina, la minoría de mayor crecimiento en los Estados Unidos en los próximos años.

Una variedad de planes que se ofrecen sin condiciones ni cargos ocultos, que combina voz, texto y datos. No hay tarifas de activación o cargos extra por useage teléfono inteligente.

Lo más importante, Mi Gente Mobile proporciona a los usuarios las tarifas de llamadas internacionales que se encuentran entre los más bajos de los Estados Unidos., a partir de $ 0.02 centavos de dólar por minuto y sin cuotas mensuales. Además, Mi Gente Mobile ofrece un plan familiar que permite a las familias a manejar su presupuesto móviles en una sola cuenta.

Para Manuel “Jblaze” García, co-fundador y un profesional que posee una vasta experiencia en la radiodifusión, este sentido de pertenencia a mantenerse en contacto con sus seres queridos fue la base para crear una plataforma completa e integral.

Una gama de dispositivos Android que se ofrecen y los suscriptores podrán acceder a su cuenta y muchas más aplicaciones de Android directamente desde su dispositivo. Su servicio de contenido Mi Mundo también mantenerlos al día con las últimas novedades en música, eventos, noticias de estilo de vida y moda.

Mi Gente Mobile también se inicia con una serie de organizaciones sin fines de lucro y su objetivo es crear conciencia y aumentar las donaciones a cada una de estas obras de caridad. Mi Gente Mobile lanzará un programa de reciclaje, que ofrecerá a los clientes la oportunidad de añadir los fondos que reciben de su antiguo dispositivo para su cuenta mensual o hacer una donación a una de las organizaciones que figuran en el sitio web.

FUENTE Mi Gente Mobile

Mi Gente Mobile llega como la primera red de teléfono móvil diseñado para latinos