Mi Negocio, la primera comunidad de empresarios enfocada en los hispanos, anuncia...

Mi Negocio, la primera comunidad de empresarios enfocada en los hispanos, anuncia su tercer año

Lionel Sosa, Louis Barajas y Mayrah Rocafort-Mercado se unen a AOL Latino y a Ford Motor Company en el Programa Mi Negocio ejerciendo los papeles de Motivadores


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY y Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de julio de 2006–Debido al éxito que tuvo el sitio web Mi Negocio y el más reciente concurso entre empresarios en la Internet, llamado El Visionario, AOL Latino y la compañía Ford anunciaron hoy el tercer año consecutivo de Mi Negocio y el crecimiento de la pagina Web, en la cual se incorporan varios elementos, entre ellos la sección “Motivadores”.

La página (http://ford.com/go/minegocio) fue diseñada con el fin de proveerle a los empresarios Hispanos todas las herramientas, recursos y consejos necesarios para abrir y mantener su propio negocio de una manera exitosa. Por medio de ‘chats’ en vivo, boletines, ‘blogs’ y ‘podcasts’, los usuarios tendrán la oportunidad de comunicarse con lideres reconocidos en el campo empresarial, de las finanzas y del mercadeo, tales como Lionel Sosa, Louis Barajas y Mayrah Rocafort-Mercado.

“Estamos muy entusiasmados con los nuevos elementos que se incorporarán este año al sitio web Mi Negocio,” expresó Mark López, Director de Ventas de AOL Latino. “La misión de AOL Latino, es apoyar el creciente numero de Hispanos que desean acceder a información clave que les ayudará a la hora de establecerse económicamente y lograr el sueño americano, esta fue la razón por la que creamos esta pagina”.

“Mi Negocio hace parte del continuo compromiso que Ford tiene con la comunidad empresaria hispana desde hace dos años”, expresó David Rodríguez, Gerente Multicultural de Mercadeo y Comunicaciones de Ford. “Por medio de innovadores programas tales como Mi Negocio y los Motivadores, nosotros creemos que Ford junto con nuestro socio AOL Latino, estamos apoyando intensamente la comunidad Hispana de empresarios.”

Además de la sección Motivadores, también se publicará un Directorio de Negocios. Este directorio le permitirá a todos los usuarios registrados de Mi Negocio, enviar el perfil de su propio negocio y después de enviarlo, las personas que visiten esta pagina, podrán identificar fácilmente todas las compañías de Hispanos que existen en USA.

Adicionalmente, Mi Negocio continuará ofreciendo una combinación de servicios en línea y le seguirá dando la mano a la comunidad hispana con publicaciones de Time Inc, tales como FORTUNE, Business 2.0, FORTUNE Small Business y Money en español, artículos originales por parte de expertos en negocios, una sección de herramientas para los negocios y una área interactiva, en donde los usuarios podrán discutir temas de interés con miembros del sitio Web.

Acerca de Mi Negocio Motivadores:

— Lionel Sosa es el fundador de Sosa, Bromley, Aguilar & Associates. En el presente Bromley Communications, es la agencia de Publicidad más grande en los Estados Unidos. En el 2005, él fue nombrado por Time Magazine “Uno de los 25 Hispanos más influyentes en América”. Sosa es un reconocido autor de dos libros de finanzas (“The Americano Dream: Cómo los Latinos Pueden Lograr ser Exitosos en la Vida y en el Mundo de los Negocios” y “Think and Grow Rich, a Latino Choice”.) Sosa es un respetado líder de la comunidad y en la actualidad hace parte de la junta de directores de muchas de las compañías lideres del momento.

— Louis Barajas es reconocido nacionalmente como un experto en finanzas. Por medio de sus libros, cátedras, seminarios y su experiencia en los negocios, Barajas convierte el mundo de las finanzas y de los negocios, en un tema comprensible con estrategias e ideas simples y prácticas, que ayudan a lograr una Grandeza Financiera(TM). Es el autor de “The Latino Journey to Financial Greatness y El Camino a la Grandeza Financiera,” Barajas fue el primer Latino seleccionado por The Nacional Board of the Financial Planning Association (FPA) y se ha hecho merecedor de múltiples premios y reconocimientos; Barajas fue premiado en el 2006 como el periodista de negocios del año, reconocimiento que recibió por parte de Los Ángeles District Office of Small Business Administration.

— Mayrah Rocafort-Mercado tiene más de 25 años de experiencia en mercadeo, publicidad, relaciones publicas y eventos, tanto para el mercado General, como para el mercado Hispano. Ella es la principal ejecutiva de Hispanic DM Solutions, situada en San Antonio, una firma que ofrece servicios de MarCom para el mercado Hispano. Ha sido merecedora de múltiples premios, entre ellos The Best of New York ADDY, el premio Gold EFFIE y Mather Direct en 1992 de Andrew Kershaw, además, Rocafort- Mercado también fue nominada en el año 2000 al premio DMA Hall of Fame. Su experiencia en el mercado general y en el mercado Hispano incluye desde los servicios financieros y de telecomunicaciones hasta servicios de la salud.

Adicionalmente, el sitio web tendrá tres concursos que le darán a los empresarios la oportunidad de ganar una consulta en persona con uno de los motivadores de Mi Negocio, llevándolos a la ciudad donde viva el Motivador, con todos los gastos pagos, $1,000 dólares para los gastos extra y la remodelación de su oficina o su casa por un valor de $4,000 dólares.

Mi Negocio, que fue lanzado en Abril de 2004, es la primera comunidad de empresarios en su clase que ofrece todos los recursos en el mismo lugar, con servicios que van desde seminarios en los que participan lideres Hispanos del mundo de los negocios en los mercados claves, chats en vivo y por primera vez disponible, artículos en español de las revistas más reconocidas en el campo empresarial. En la actualidad en su tercer año, esta pagina continua atrayendo más de 16 millones de Hispanos en línea.(1)

Acerca de Ford Motor Company:

Ford Motor Company, una compañía líder en la industria automotriz a nivel global, situada en Dearborn, Michigan., la cual fabrica y distribuye automóviles en 200 mercados atreves de seis continentes. Ford tiene 318,000 empleados alrededor del mundo y cuenta con marcas afiliadas como: Aston Matin, Ford, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Mazda, Mercury y Volvo. Su servicio automotor también incluye Ford Motor Credit Company. Ford Motor Company celebró su aniversario número 100 el 16 de junio, 2003.

Acerca de AOL(R) Latino:

AOL Latino, el único proveedor bilingüe líder de servicio de Internet para los hispanos que residen en los Estados Unidos, ofrece funciones en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Ayuda Escolar, entre otras. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, como noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último de la música, entretenimiento, finanzas, estilo de vida y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional

Mi Negocio, la primera comunidad de empresarios enfocada en los hispanos, anuncia su tercer año