¡Mi Todobebe ha nacido!

¡Mi Todobebe ha nacido!

Todobebe inicia su noveno año en Internet con el lanzamiento del primer sitio de contactos sociales para familias de habla hispana que están esperando un bebé o criando hijos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de octubre de 2007–Todobebe Inc, una empresa líder de multimedia dedicada a la aventura de ser padres, anuncia el lanzamiento de Mi Todobebe, (http://www.mitodobebe.com), un sitio de contactos sociales especializado en conectar a familias de habla hispana quienes están pensando, esperando y criando bebés.

Mi Todobebe representa otro hito industrial para Todobebe, la cual hizo historia en 1999 cuando lanzó el primer sitio Web mundial para padres de habla hispana en todo el mundo. La expansión de sus plataformas en línea para incluir un sitió avanzado de contactos sociales fue el siguiente paso lógico.

La idea surgió inicialmente de los miembros de sus foros en línea, quienes comunicaron que les gustaría un lugar en idioma español donde pudieran personalizar sus propias páginas, cargar fotos e invitar a sus amigos y familiares cercanos y los lejanos a ver y compartir la alegría de las primeras sonrisas, dientes, pasos y días escolares de sus hijos.

Esto es lo que hace Mi Todobebe: permite a familias crear sus propias páginas de perfil personal donde puedan publicar fotos y videos de sus embarazos y de sus hijos, crear blogs en sus páginas personales e invitar a amigos y familiares a participar. Pueden también conocer a otros miembros y mediante invitaciones hacer nuevos amigos que estén viviendo experiencias similares. Mi Todobebe permite a los miembros la capacidad de controlar su privacidad, al aprobar quienes pueden entrar en su página de perfil y hasta qué punto desean comunicarse con otros miembros.

La membresía gratuita de Mi Todobebe también permite el acceso al resto de herramientas en línea de Todobebe, tales como consejos de expertos, embarazos personalizados y boletines de desarrollo infantil, buscadores de nombres para bebés, calendarios sobre la ovulación y foros, además de ofrecer otro punto de entrada para que los consumidores interactúen y se conecten con el vasto contenido que Todobebe ofrece.

“Todobebe se ha ganado la confianza de las familias de habla hispana por casi una década”, comentó Jeannette Kaplun, redactora jefe, anfitriona y fundadora de Todobebe. “Nos conocen por nuestros libros, nuestros programas televisivos y de radio, eventos y por nuestro sitio Web, y comparten con nosotros sus fotos de embarazo, los videos de los primeros pasos del bebé y sus preguntas sobre infertilidad, lactancia materna y criar a sus hijos”.

Mi Todobebe no es solamente para las mamás. Los papás, abuelos, tíos, tías de todas las edades también forman parte. “Es la manera perfecta de unir a las familias en todo el mundo y a través de generaciones, además de aprovecharse de todas las herramientas y contenido que Todobebe ofrece, desde el momento de intentar quedarse embarazada hasta kindergarten”, comentó la Sra. Kaplun.

“Mi Todobebe es sólo el comienzo de una serie de nuevas características, herramientas, eventos e incentivos en línea que la empresa está lanzando para el 2008”, comentó Cynthia Nelson, directora general de operaciones de Todobebe, Inc. “Mi Todobebe y la amplía plataforma Todobebe.com es un mundo emocionante y en crecimiento y, verdaderamente permite a los anunciantes la oportunidad de conectarse, atraer, comercializarse, promover y aprender sobre las familias de habla hispana dentro de un contexto positivo, captante, divertido y relevante”.

Sobre Mitodobebe.com

Mitodobebe.com es una plataforma de contactos sociales en idioma español dedicada a conectar a familias y amigos en un entorno seguro, informativo y privado. Los miembros de Mi Todobebe pueden:

— Crear páginas de perfil privadas y personales

— Enviar fotos y videos familiares

— Escribir blogs o diarios personales

— Hacer amigos con otras personas que compartan experiencias similares

Mi Todobebe es la herramienta comunitaria y gratuita más reciente de Todobebe.com. Para obtener más información visite: http://www.mitodobebe.com.

Sobre Todobebe.com

Todobebe.com es una plataforma en línea de Todobebe Inc, la empresa líder multimedia dedicada a las familias de habla hispana quienes están pensando, esperando y criando bebés. Todobebe.com informa y entretiene con contenido original, videos exclusivos, consejos y asesoramiento de expertos y mucho más. La membresía es gratuita e incluye acceso a herramientas comunitarias, tales como páginas de perfil personal, blogs, foros, galerías de fotografía y embarazos personalizados además de boletines sobre el desarrollo infantil. Para obtener más información, visite: http://www.todobebe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Mi Todobebe ha nacido!