Mi TRL de MTV & ACUVUE invitan a los amantes de la...

Mi TRL de MTV & ACUVUE invitan a los amantes de la música a vivir un momento inolvidable como VJ invitado en la televisión nacional

El ganador de ‘Mi TRL’ acompañará al anfitrión Carlos Santos en los estudios de MTV en Times Square para el conteo de los hits más pegados en el ámbito bicultural


COMPARTE ESTA NOTA

Jacksonville, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de febrero de 2007–VISTAKON(R), una división de Johnson & Johnson Vision Care, Inc. y creadores de ACUVUE(R) Brand Contact Lenses se ha unido a MTV Tr3s y “Mi TRL”, la versión hispana del popular programa de videos musicales “TRL” para regalar a un afortunado ganador un verdadero momento inolvidable apareciendo como VJ invitado junto a Carlos Santos.

Los aficionados latinos de todo el país pueden conectarse a http://www.tr3s.com y buscar el enlace del concurso ACUVUE/Mi TRL para participar desde este 26 de febrero hasta el 18 de marzo. Cada concursante deberá resaltar su talento especial en inglés o español respondiendo en varias preguntas breves por qué considera que sería un gran VJ invitado y por qué este sería un momento inolvidable en su vida. Otras preguntas adicionales incluyen a cuál celebridad elegirían para protagonizar una película sobre sus vidas y por qué, cómo le describen sus mejores amigos, cuál es su lista especial de invitados para “Mi TRL” y qué significa MTV Tr3s para ellos. Las preguntas están diseñadas para ayudar a conocer la personalidad de los participantes y sus cualidades especiales que podrían traer a la televisión nacional.

MTV Tr3s conducirá una selección tras bastidores en la que un afortunado ganador será elegido para presentarse en vivo en “Mi TRL” durante la semana del 14 de mayo. Las reglas oficiales están en http://www.tr3s.com. No es necesario comprar nada para participar o ganar.

“Los amantes de la música saben que ‘Mi TRL’ trae lo mejor de la cultura y la música latinas”, dice el popular anfitrión puertorriqueño Carlos Santos. “Al momento de entrar, los participantes deberán pensar qué es lo que hace a Tr3s único y especial. ‘Mi TRL’ tiene su sabor y estilo propios, por lo que estaremos buscando a alguien que pueda conectarse con la audiencia hacer de su experiencia un momento realmente inolvidable”.

Carlos nació y se crió en Puerto Rico, en el ambiente donde surgió el sonido del reggaeton. Su pasión por la música la desarrolló mientras crecía escuchando una amplia mezcla de música latina y norteamericana en la radio o en MTV. Luego, al mudarse a California, Carlos se sintió cautivado con el movimiento del rock en español y la escena independiente de Los Angeles. Además, Carlos es un talentoso actor, comediante y anfitrión de TV. Como VJ de “Mi TRL”, Carlos está viviendo su momento inolvidable.

Acerca de Vistakon

La división VISTAKON de Johnson & Johnson Vision Care, Inc. se especializa en lentes de contacto desechables y de reemplazo frecuente los cuales mercadea bajo marcas como ACUVUE(R), ACUVUE(R) ADVANCETM with HYDRACLEAR(TM), ACUVUE(R) ADVANCETM for ASTIGMATISM, ACUVUE(R) OASYS(TM) with HYDRACLEAR(TM) PLUS, ACUVUE(R) y ACUVUE(R) 2; 1-DAY ACUVUE(R); ACUVUE(R) BIFOCAL; ACUVUE(R) TORIC, y ACUVUE(R) 2 COLOURSTM.

*El examen profesional y los cargos para tomar medidas o pruebas no están incluidos. Válido solo mientras haya mercancía en inventario.

ACUVUE(R), ACUVUE(R) ADVANCE(TM), HYDRACLEAR(TM), ACUVUE(R) OASYS(TM), ACUVUE(R) 2 COLOURSTM, ULTRA COMFORT SERIES(TM) y VISTAKON(R) son marcas registradas de Johnson & Johnson Vision Care, Inc.

Acerca de MTV Tr3s

MTV Tr3s es el destino de plataforma múltiple para el entretenimiento dedicado a ofrecer un servicio súper a la nueva y perceptiva juventud latina en los Estados Unidos cuyo estilo de vida tiene raíces en la fusión de la música, cultura e idiomas de Latinoamérica y Estados Unidos. La cadena se enfoca en programación de alta calidad con el estilo de MTV que exhibe las figuras y los éxitos más conocidos para los jóvenes latinos de Estados Unidos. A medida que el canal evolucione se desarrollarán series sobre estilos de vida, franquicias especiales de música de MTV, documentales de noticias y otros programas de formato largo que celebren a los latinos de Estados Unidos, su cultura, música y artistas.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mi TRL de MTV & ACUVUE invitan a los amantes de la música a vivir un momento inolvidable como VJ invitado en la televisión nacional