Miami Dade College y mun2 televisión Se Unen Para Producir ‘Chat’

Miami Dade College y mun2 televisión Se Unen Para Producir ‘Chat’

El primer programa se transmitirá el 19 de julio a las 7PM ET/PT.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2003–Miami-Dade College anunció su unión con mun2 televisión, cadena líder en programación dirigida a la juventud latina en los Estado Unidos, para producir “Chat”, el primer talk show en proveer un foro para jóvenes hispanos de Estados Unidos.

La sede Norte de MDC Bajo proveerá el estudio para la grabación de 26 episodios de “Chat”. mun2 se encargará de proveer un productor, un director y un equipo de post-producción y edición. El resto del equipo de producción será compuesto por estudiantes.

“Esta sociedad con mun2 televisión proveerá una gran oportunidad para que nuestros estudiantes practiquen su rama de estudios mientras que todavía están en la universidad”, dijo el Dr. José A. Vicente, Presidente de la sede Norte de MDC.

Además, mun2 ofrecerá una beca por la suma de $2,000 a un estudiante de televisión que este en su segundo año universitario, una practica universitaria de 16-semanas y televisará anuncios de servicio público para la Escuela de Entretenimiento y Diseño Tecnológico de MDC (SEDT).

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de producir ‘Chat’ dentro de nuestro colegio. Esto logrará que se estrechen aun más las relaciones entre estas dos organizaciones y además brindará una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes obtengan experiencia dentro de la industria de la televisión“, afirmó Randall W. DeWitt, Director de SEDT.

Este programa interactivo de media hora de duración ofrece a los jóvenes televidentes de mun2 un foro de discusión, permitiéndoles un espacio libre para intercambiar ideas y discutir temas controversiales abierta y honestamente, sin sentirse acosados ni censurados. El primer episodio de esta co-producción semanal se transmitirá el 19 de julio a las 7PM ET/PT.

“Esta es una situación en la cual todos somos ganadores; MDC, mun2 y definitivamente nuestros televidentes quienes se verán reflejados por una diversa sección de jóvenes latinos”, dijo Yolanda Foster, vicepresidente de Programación de mun2. “Esperamos expandir este tipo de sociedad en otras ciudades y universidades”.

Miami-Dade Collage es una universidad estatal con seis sedes universitarias y varios centros de asistencia pública. Es reconocida nacionalmente como una de las más grandes universidades en el país, sirviendo a más de 163,000 estudiantes cada año en cursos acreditados y no acreditados.

mun2 es la única alternativa en televisión nacional por cable para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

Contactos:

Miami-Dade College

Laura Delgado (305) 237-7684

o

mun2 televisión

Claudia Santa Cruz (305) 220-8887

Miami Dade College y mun2 televisión Se Unen Para Producir ‘Chat’