Miami-Dade County Council PTA/PTSA: “Every Child One Voice” premiaron al bufete de...

Miami-Dade County Council PTA/PTSA: “Every Child One Voice” premiaron al bufete de abogados Navarro Hernandez, P. L. – El Premio al campeón de PTA de Socios de la Comunidad – en la 17a ceremonia de premios y reconocimiento en el 23 de mayo, 2013



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La semana pasada, el bufete de abogados Navarro Hernández, P. L., recibió con orgullo “The Champion of the PTA” (“Premio al campeón de PTA”) después de ser nominado por los distinguidos funcionarios encargados de Law Enforcement Officers’ Memorial High School en Miami Dade County. Este premio reconoce a una empresa, organización o asociación que ha demostrado su capacidad de compromiso y apoyo a la visión, misión y los valores de PTA en una escuela. El Consejo del Condado de Miami-Dade PTAs/PTSAs (MDCC), es un unidad constituyente de la Asociación Nacional de Padres y Maestros (PTA-Parent Teacher Association), que es el voluntariado más grande de los EEUU, la asociación de defensa de los derechos de los niños en la nación. Con más de 350 unidades activas y más de 56.000 miembros aquí en Miami-Dade County, es el consejo del condado más grande en el estado de Florida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130530/FL22696 )

La semana pasada en la 17ª anual Celebración y Exposición PTA/PTSA- Premios Los líderes del mañana- el bufete de abogados Navarro Hernandez P.L., fue seleccionado como ganador de este prestigioso premio. Presentes en la función y con orgullo para recibir el premio (los abogados) Luis Navarro y Henry Hernández (fundadores de la firma de abogados) estuvieron junto con el Director de la escuela que los nominaron, Law Enforcement Officers’ Memorial High School, el Sr. Christopher Shinn, y la Presidenta de PTA Bethsy Ramos.

Desde el inicio de este colegio Law Enforcement Officers’ Memorial High School, la firma de abogados Navarro Hernández, P.L., se ha comprometido a apoyar a ésta primera escuela de su tipo en el mundo, inaugurado el 24 de agosto de 2009, con su primera clase de noveno grado que se convertirá en la primera clase que se gradúa en 2013. Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade y la Ciudad de Miami/Departamento de Policía de Miami han unido sus fuerzas para ofrecer a los estudiantes una especie de oportunidad en las áreas de derecho y el cumplimiento de la ley. El enfoque es el de proveer una educación rigurosa en todas las áreas de contenido y vincularla con los objetivos profesionales del programa.

“Creemos en fomentar la juventud del mañana a través de la Educación… Valoramos el derecho más preciado de una educación pública, y apoyando al PTAs/PTSAs en nuestras comunidades nosotros creemos que esto ayuda a desarrollar a los líderes de la comunidad del mañana”…Luis Navarro, Esq.

FUENTE Navarro Hernandez, P.L.

Miami-Dade County Council PTA/PTSA: “Every Child One Voice” premiaron al bufete de abogados Navarro Hernandez, P. L. – El Premio al campeón de PTA de Socios de la Comunidad – en la 17a ceremonia de premios y reconocimiento en el 23 de mayo, 2013