MIAMI ES LA PRIMERA PARADA DEL VIAJE POR CARRETERA A TRAVÉS DEL...

MIAMI ES LA PRIMERA PARADA DEL VIAJE POR CARRETERA A TRAVÉS DEL PAÍS DE ‘GIRLS BEHAVING BADLY’ DE OXYGEN: ‘PRANK ACROSS AMERICA’; ‘GIRLS BEHAVING BADLY’ LLEGA A MIAMI EL LUNES, 3 DE FEBRERO



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS MEDIOS: Se encuentran disponibles bienes multimedia;Se encuentran disponibles fotos por Internet:
http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.020603/bb8
http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.020603/bb8a

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de febrero de 2003–“Girls Behaving Badly” (Chicas comportándose mal) calientan aún más a Miami cuando el programa de travesuras con cámaras escondidas llega como un huracán a las playas en la primera parada de su “Prank Accross America Tour” (Gira de travesuras a través de los Estados Unidos).

El programa de Miami sale al aire en el canal Oxygen en abril como parte de la semana de episodios especiales filmados en ciudades en todo los Estados Unidos.

“Girls Behaving Badly” presenta un reparto de mujeres haciendo travesuras a “blancos” desprevenidos en frente de cámaras escondidas. Mientras estén en la ciudad, las “Chicas” irán por las calles para agarrar desprevenidos a los residentes de Miami con sus travesuras insignia. Los cafés, las discotecas, la playa…cualquier lugar es legítimo para la escandalosa marca de humor de las “Chicas”.

“Girls Behaving Badly,” el cual sale al aire los domingos a las 8:00 p.m.(a), es el único programa de cámaras escondidas en el que las mujeres están en control de la comedia, y el reparto de ocho hará casi cualquier cosa en nombre del humor.

Oxygen también organizará una lotería como parte de “Prank Across America”. Los televidentes pueden visitar oxygen.com por Internet para “Clasificar la travesura” (su travesura favorita de “Girls Behaving Badly”) vista vía grupos de vídeo y participar en la lotería. El ganador del premio mayor recibe un viaje con tres amigos a Miami Beach con valor de $10,000.

Después de Miami, el “Prank Across America Tour” se pone en camino para grabar episodios adicionales en Nueva Orleáns, San Francisco, Detroit y Chicago.

Los episodios serán parte de la segunda temporada de la escandalosa serie, siguiendo una animada y exitosa primera temporada que incluyó travesuras con cámaras escondidas con Cheryl Tiegs, David Alan Grier, Joan y Melissa Rivers, bailarines de Chippendale, y jugadores de la WNBA.

Los creadores del programa, ZOO Productions, son mejor conocidos por sus especiales on-location (en el mismo lugar en donde ocurre la producción) para MTV, incluyendo “Spring Break”, “The Summer Beach House” y “Snowed-In.”

Acerca de Oxygen Media

Oxygen Media, una cadena de televisión por cable las 24 horas al día, le da un toque fresco a la televisión para mujeres. Con series originales por Oprah Winfrey, Isaac Mizrahi, y Carrie Fisher, Oxygen saca al aire más programas originales que cualquier otra cadena para mujeres. Fundada en 1998, la cadena es independiente y actualmente está disponible en 45 millones de casas con cable. Oxygen Media también es dueña y administra dos sitios Web: www.oxygen.com y www.oprah.com. Geraldine Laybourne es el director general.

(a) Todos los horarios son con tiempo del este de los Estados Unidos/tiempo del pacífico de los Estados Unidos

Se encuentran fotos disponibles por Internet:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.020603/bb8

http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.020603/bb8a

–30–AC/ny*

CONTACT:

Oxygen Media

Christina Campanile, 212/651-9305

o

Sarah Chaikin, 212/651-5093

MIAMI ES LA PRIMERA PARADA DEL VIAJE POR CARRETERA A TRAVÉS DEL PAÍS DE ‘GIRLS BEHAVING BADLY’ DE OXYGEN: ‘PRANK ACROSS AMERICA’; ‘GIRLS BEHAVING BADLY’ LLEGA A MIAMI EL LUNES, 3 DE FEBRERO