¡Miami Gardens celebrará su 2do Festival Musical anual ‘Jazz in the Gardens’...

¡Miami Gardens celebrará su 2do Festival Musical anual ‘Jazz in the Gardens’ con India Arie, Sergio Mendes, Boney James, Will Downing, Paquito D’Rivera, Luciano y Pieces of a Dream!

Dos días continuos de música jazz y R&B, el 24 y 25 de marzo de 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Gardens, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2007–El festival (musical) “Jazz in the Gardens” (jazz en los jardines) de la Ciudad de Miami Gardens, regresa en éste su segundo año consecutivo, aun más grande. Esta vez el evento tendrá dos días de duración y tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 de marzo de 2007 en el Estadio Dolphin, hogar del Súper Tazón 2007 y 2010. Los artistas que ya han confirmado su presencia son India Arie, Sergio Mendes, Boney James, Will Downing, Paquito D’ Rivera, Luciano con Dean Fraser como invitado especial y los grupos Jah Messenjah Band, Pieces of a Dream y The Othello Molineaux Quartet. Pronto se agregarán más nombres de artistas importantes y, ¡preste atención!, porque también se anunciará a artistas locales.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 22 de enero de 2007 a través de Ticketmaster y en la taquilla del Estadio Dolphin.

¡“Jazz in the Gardens” tuvo un éxito tremendo cuando se inauguró en 2006! Ahora, en su segundo año, el festival musical “Jazz in the Gardens” 2007 será más grande y mejor, habiéndose extendido hasta tener una duración de dos días y contando con la presencia de artistas de renombre de todas partes del mundo. (El evento) ofrecerá una variedad de (música) jazz, jazz latino, R&B y reggae para satisfacer los diversos gustos musicales de las audiencias de todo el sur de la Florida. Nuestro deseo es que la gente piense en “Jazz in the Gardens” como una celebración de la música y la cultura que vive y se desarrolla en Miami Gardens. Invito a todo el mundo a que se nos una en esta celebración,” dijo la alcaldesa de Miami Gardens, Shirley Gibson.

Este año se cuenta con una increíble presencia de artistas como India Arie, artista ganadora múltiple de Premios Grammy e icono de la corriente musical “neo soul”, y el indiscutido rey del jazz brasileño Sergio Mendes. El álbum de Sergio Mendes titulado “Timeless” ha sido aclamado por los críticos y honrado con el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Pop Brasileña.

Junto a ellos se presentará Boney James nominado dos veces a los Grammy y cuyo último trabajo llamado “Shine” se encuentra en los primeros puestos de la lista Billboard de Jazz contemporánea, siendo el álbum de jazz # 1 en el país por siete (7) semanas consecutivas. James ha dicho, “el motivo que en primer lugar me llevó a ser músico es la experiencia comunal de tocar en vivo. Nunca me canso de hacerlo”. Continuando con la gran tradición de barítono de jazz, la sensual voz de Will Downing desbordará de talento el escenario de “Jazz in the Gardens” mientras que (la banda) “Pieces of a Dream”, favoritos en el sur de la Florida, nos traerán un espectáculo cargado de energía. El contingente internacional será representado, como era de esperarse, por la leyenda cubana Paquito D’Rivera quien viene al sur de la Florida por primera vez luego de años, y por la superestrella del reggae, el jamaiquino Luciano quien traerá su “Roots Music” (música con raíces folclóricas y matices étnicos) al festival “Jazz in the Gardens”, con Dean Fraser y los Jah Messenjah Band como invitados especiales.

“Jazz in the Gardens” es un evento de mayor importancia para la Ciudad de Miami Gardens, quien este año ha contratado a Concertz Event Management, Inc., una compañía con sede en Miami, como encargada de producir el evento. Organizar un evento de esta magnitud requiere sin embargo de alianzas cruciales y el apoyo de la comunidad. El precioso Estadio Dolphins ha sido gentilmente ofrecido como sede para el festival y además se ha formado una generosa asociación con (la ciudad de) Miami Gardens, compartiendo recursos para asegurar el éxito de este evento. Otras corporaciones locales han ofrecido su apoyo al evento, uniéndose a Miami Gardens en (el objetivo común) de establecer una buena reputación de la contribución cultural distinguida que tiene la región.

La Ciudad de Miami Gardens fue incorporada el 13 de mayo de 2003 constituyendo la 33ª ciudad del condado de Miami-Dade. Sirviendo como hogar a poco más de 107,000 residentes, Miami Gardens es la tercera ciudad más grande del condado de Miami – Dade.

Es posible que los artistas que se presentarán en el festival ofrezcan entrevistas. Los medios deben dirigir sus preguntas a Circle of One Marketing, llamando al (305) 576-3790.

Aun existen oportunidades de patrocinio durante el festival. Por favor contacte a Ula Zucker, coordinador de eventos y medios de la ciudad de Miami Gardens al (305) 622-8035.

Para más información sobre el evento puede visitar: http://www.jazzinthegardens.com o llamar a la línea directa con información sobre el evento, (305) 305 622-8043.

Para más información sobre la Ciudad de Miami Gardens visite: http://www.miamigardens-fl.gov

¡Miami Gardens celebrará su 2do Festival Musical anual ‘Jazz in the Gardens’ con India Arie, Sergio Mendes, Boney James, Will Downing, Paquito D’Rivera, Luciano y Pieces of a Dream!