Miami Parking Authority elegido Organización de Estacionamiento del Año 2008

Miami Parking Authority elegido Organización de Estacionamiento del Año 2008

International Parking Institute nombra también Profesional de Estacionamiento del Año a Fred Bredemeyer, director de operaciones del MPA


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El International Parking Institute (IPI) nombró hoy “Organización de Estacionamiento del Año 2008” al Miami Parking Authority (MPA) y “Profesional de Estacionamiento del Año” a Fred Bredemeyer, CAPP, director de operaciones del MPA. Los premios fueron otorgados hoy en Dallas durante el almuerzo de Premios a la Excelencia en la Conferencia y Exposición Internacional de Estacionamiento anual, la mayor y más amplia reunión de profesionales del estacionamiento y el transporte que se realiza en los Estados Unidos.

Los nominados para Organización de Estacionamiento del Año, Profesional de Estacionamiento del Año y otros galardones del IPI fueron considerados por un comité selecto de miembros regulares del IPI designados por el presidente del consejo de esa institución. El MPA fue nombrado por sus logros en diversas áreas, incluso sus aportes a la industria del estacionamiento, soluciones e innovaciones creativas, estándares de servicio al cliente, reputación profesional, confiabilidad, y amplitud de programas y servicios, entre otras.

“El consejo directivo del MPA se siente profundamente honrado por este nombramiento como Organización de Estacionamiento del Año”, declaró la presidenta del Consejo del MPA, Jami Reyes. “Felicitamos a nuestro director ejecutivo, Art Noriega, así como a todo el equipo directivo y, fundamentalmente, al personal del MPA que diariamente interactúa con nuestros clientes en las calles y en nuestros estacionamientos y garajes”.

El IPI también nombró Profesional de Estacionamiento del Año 2008 a Fred Bredemeyer, CAPP. Bredemeyer fue nombrado por la extensión de su carrera en la industria del estacionamiento, en la que empezó como empleado de un estacionamiento mientras era estudiante y ascendió hasta puestos de liderazgo en el estacionamiento, tanto en el sector público como en el privado, y también a la asesoría de organizaciones de todo el país en sus operaciones de estacionamiento. Bredemeyer es Certified Administrator of Public Parking (Administrador Certificado de Estacionamiento Público; CAPP, según su sigla en inglés), un nombramiento que se otorga a aquellos profesionales que completan con éxito un riguroso curso de estudios sobre todos los aspectos del negocio del estacionamiento. El programa CAPP es la principal forma de capacitación y certificación de la industria.

Acerca de Miami Parking Authority

El Miami Parking Authority, también conocido como Department of Off-Street Parking de la Ciudad de Miami, desarrolla y administra estacionamiento conveniente, seguro y asequible en la Ciudad de Miami. Supervisa más de 30,000 espacios de estacionamiento — incluidos 11 garajes, 78 lotes y más de 8,000 espacios de parquímetros en las calles — y proporciona estacionamiento para aproximadamente 55,000 clientes por semana. Las instalaciones del MPA son de propiedad completa o administradas a través de entidades o asociaciones gubernamentales, sin fines de lucro, o públicas/privadas.

El MPA financia sus operaciones a través de los ingresos de estacionamiento y no recibe fondos de impuestos o multas de estacionamiento. Fue creado en 1955 por una Ley Especial de la Legislatura de la Florida e incorporado al Capítulo de la Ciudad de Miami en 1968. Para más información, visite http://www.miamiparking.com .

Para más información acerca del International Parking Institute, visite http://www.parking.org .

Miami Parking Authority elegido Organización de Estacionamiento del Año 2008