Miami: Sede de la Conferencia más Importante de la Música Latina

Miami: Sede de la Conferencia más Importante de la Música Latina

Cientos se Reunirán el 26 de abril para la 22da Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm® en Asociación con AT&T


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de abril del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que se acerca la 22da edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, presentada por State Farm® en Asociación con AT&T, crece la expectativa y emoción por lo que serán tres días de interesantes actividades que reunirán a cientos de personas de la industria. La conferencia comienza el 25 de abril con el Billboard Pre-Conference Poolside Party, patrocinado por Musical Rhythms Promotions, en el Renaissance Eden Roc Miami Beach, Florida. Para más información visite http://www.BillboardLatinConference.com.

Combinando entretenimiento y educación para inspirar e informar, la conferencia presentará en exclusiva a Maná, que por primera vez en sus 20 años de carrera, sus cuatro miembros realizarán una entrevista íntima para discutir su proceso musical, sus giras y el estado de la industria musical. Otros participantes incluyen a las súper estrellas Don Omar, Pitbull, Gloria Trevi, Camila, Luis Fonsi, Jorge Villamizar, Donato Poveda, Lenny y Max, de Aventura; Gerardo Ortiz, Fernando Camacho de La Arrolladora Banda El Limón y Roberto Tapia. A estos se unirán ejecutivos de empresas como Universal Music Latin America, Sony Music, AT&T, Google, Facebook, Coca Cola, Walmart y muchos más que participarán en paneles de discusión, recepciones y eventos especiales.

Por primera vez, la conferencia presentará The Marketing Exchange Patrocinado por Telemundo y Mun2, que incluirá paneles como My Big Vast Social Network. Patrocinada por el portal de Internet Muzicol, esta discusión sin precedentes destaca al exitoso cantante y empresario Don Omar, quien será acompañado por representantes de Facebook y Google. Como parte del Marketing Exchange también se presentará el Primer Premio Anual Billboard al Mercadeo de la Música Latina, que honrará las mejores campañas, colaboraciones y visión creativa dentro de la música latina el pasado año.

Adicionalmente, habrá nuevas oportunidades en el área de programación radial, incluyendo casos de estudio, mesas redondas y paneles con expertos. Billboard también reunirá a líderes de la música regional mexicana para una conversación profunda sobre el futuro del género. Por su parte, los galardonados cantautores de BMI, Pitbull, Luis Fonsi, Lenny y Max de Aventura, Jorge Villamizar y Donato Poveda participarán en el popular panel “How I Wrote That Song”.

Asistentes a la conferencia también podrán disfrutar del Billboard Bash, la celebración previa a la premiación que incluye la actuación musical de algunos finalistas de este año, como El Cata, Dyland & Lenny, Cultura Profética y 24 Horas.

La conferencia culminará con los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm®, la premiación más prestigiosa de la industria. Producida y transmitida en vivo por Telemundo el 28 de abril a las 8PM (7c), esta honra a los cantantes más importantes del momento basada en las listas de popularidad Billboard y cuenta con presentaciones musicales de los artistas más populares de todos los géneros latinos.

FUENTE Billboard

Miami: Sede de la Conferencia más Importante de la Música Latina