Michael Dell explica a los hispanos con MBA o master en administración...

Michael Dell explica a los hispanos con MBA o master en administración de negocios que la diversidad es tanto buena como correcta para los negocios. Dell recibe el premio “Corporate Brillante Award” de “NSHMBA” Conferencia ‘NSHMBA’



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Fla.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de noviembre de 2003–La diversidad permite a “Dell (Nasdaq:DELL)” escuchar, comprender mejor y satisfacer las necesidades del cliente. El modelo de negocio de “Dell” que es directo al cliente se traduce en todo el globo debido a que las diversas capacidades, experiencias y estilos de la compañía la ayudan a apreciar y responder mejor ante los clientes con distintos antecedentes

Estos fueron los comentarios clave ofrecidos por Michael Dell hoy ante los estudiantes hispanos candidatos para el título de MBA o master en administración de negocios y los profesionales con MBA durante el principal almuerzo de la conferencia de la Sociedad Nacional de Hispanos con MBA y Exposición para carreras o “National Society of Hispanic MBA (NSHMBA) Conference and Career Expo”. El Sr. Dell es el presidente del directorio de la compañía y ejecutivo jefe principal y declaró que la diversidad es un elemento obligatorio de negocios para las compañías y los estudiantes que están entrando a la fuerza de trabajo reconocen su valor.

“Percibimos la diversidad en términos de similitudes y diferencias en maneras de pensar, liderazgo, capacidades y estilos”, dijo el Sr. Dell. “Reunimos dichas perspectivas para perseguir metas comunes de negocios, para ofrecer la mejor experiencia al cliente. La diversidad está entretejida en materia prima de nuestra compañía”.

Dell recibirá el premio “Corporate Brillante Award” de “NSHMBA” durante la conferencia que termina el sábado. El premio da reconocimiento a una compañía que haya contribuido significativamente a la misión y metas de la organización y de la comunidad hispana.

Se espera que la conferencia “NSHMBA” atraiga a más de 5.500 profesionales y estudiantes hispanos y destacará el café cibernético “Dell Cyber Cafe” con los computadores de escritorio y “notebook” de la compañía, una competencia patrocinada por Dell y una discusión de mesa redonda sobre carreras en la compañía.

Información sobre Dell

“Dell Inc. (Nasdaq:DELL)” es un de los mejores proveedores de productos y servicios requeridos por los consumidores en el mundo entero para desarrollar su tecnología de información e infraestructuras de Internet. Las entradas de la compañía de los últimos cuatro trimestres llegaron a un total de $38,2 mil millones. “Dell” con su modelo de negocio directo diseña, fabrica y adapta productos y servicios para satisfacer los requisitos de los clientes y ofrece una amplia selección de software y periféricos. Si desea más información sobre “Dell” y sus productos visite http://www.dell.com.

“Dell” es marca registrada de “Dell Inc.”

“Dell” declara que non tiene ningún interés de propiedad ni en las marcas ni en los nombres de terceros.

–30–SG/sa*

CONTACT:

Dell Inc., Round Rock

Angelia Bingham-Love, 512-723-0907

o

Bob Kaufman, 512-723-5494

Michael Dell explica a los hispanos con MBA o master en administración de negocios que la diversidad es tanto buena como correcta para los negocios. Dell recibe el premio “Corporate Brillante Award” de “NSHMBA” Conferencia ‘NSHMBA’