Michael Dell hablará sobre la inclusión digital en la Conferencia de La...

Michael Dell hablará sobre la inclusión digital en la Conferencia de La Raza; El ejecutivo enfatiza el compromiso de la compañía hacia los consumidores hispanos

Conferencia de La Raza


COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)—14 de julio de 2003—Dell (Nasdaq:DELL) Michael Dell le dirá al público de apertura en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza aquí ahora cómo su compañía está haciendo la tecnología más razonable y accesible a clientes mediante tecnología basada en estándares.

El Sr. Dell, presidente y director general de la compañía, describirá algunos beneficios de las inversiones en tecnología de información por parte de pequeños negocios y educadores. También resumirá cómo Dell ayuda a jóvenes marginados en todo el mundo a ganar acceso a computadoras y capacitación relacionada.

“Dell y La Raza comparten una misma meta – hacer una diferencia en las vidas de los hispanoamericanos proveyéndoles oportunidades ilimitadas a nuestra juventud, nuestras familias y nuestros líderes de negocios mediante la tecnología”, dijo Dell. “Estamos comprometidos a la inclusión y educación digital porque creemos que es importante que todos tengan la capacitación y recursos necesarios para desarrollar, crecer y aprender destrezas de tecnología del siglo XXI”.

Su presentación también destacará el compromiso de Dell a proveedores diversos. En su más reciente año fiscal, la compañía otorgó casi $280 millones en nuevos contratos a hispanos y otros proveedores diversos.

Se espera que la Conferencia de La Raza atraiga a más de 20.000 hispanoamericanos de todo Estados Unidos e incluirá un Cibercafé de Dell, presentando computadoras de escritorio y de bolsillo marca Dell, un taller de trabajo de diversidad de proveedores de Dell y una mesa redonda.

Acerca de Dell

Dell Computer Corporation (Nasdaq:DELL) es un proveedor de primera de productos y servicios requeridos por clientes en todo el mundo para construir sus infraestructuras de Internet y tecnología de información. Los ingresos de la compañía por los últimos cuatro trimestres sumaron $36,9 mil millones. Dell, mediante su modelo de negocios directo, diseña, fabrica y personaliza productos y servicios conforme a los requisitos del cliente, y ofrece una extensa selección de software y periféricos. Se puede obtener más información acerca de Dell y sus productos en www.dell.com.

Dell es una marca de fábrica de Dell Computer Corporation.

Dell niega cualquier interés patrimonial en las marcas y nombres de otros.

–30–SG/sa*

CONTACT:

Dell Computer Corporation, Round Rock

Angelia Bingham-Love, 512-723-0907

o

Bob Kaufman, 512-723-5494

Michael Dell hablará sobre la inclusión digital en la Conferencia de La Raza; El ejecutivo enfatiza el compromiso de la compañía hacia los consumidores hispanos