Michael Flores, famoso empresario culinario, se suma a la red MexGrocer.com

Michael Flores, famoso empresario culinario, se suma a la red MexGrocer.com

La más grande tienda mexicana de comestibles que está en Internet presentará ahora los productos gourmet y el blog culinario de Michael


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 8 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Michael Flores, chef, autor y personalidad de la televisión, se ha asociado con MexGrocer.com para ampliar la distribución de sus especialidades alimenticias y para ofrecer recetas, consejos culinarios profesionales y anécdotas personales.

Entre los productos gourmet de Michael que han vuelto a ser clasificados recientemente, se encuentra diversas salsas, aderezos, jalapeños acaramelados, picles y una mezcla de Bloody Mary. Uno de los más grandes ídolos de masas es la salsa de espinaca y alcachofa (alcaucil), con berenjenas asadas, una extraña vuelta a un antiguo favorito. La línea de productos también ofrece la Salsa TOMatillo, que lleva el mismo nombre que su hermano y socio, quien tiene una discapacidad evolutiva.

Antes los productos sólo podían comprarse a través del sitio web de Michael: CookwithMichael.com. Ahora se venderán a través de MexGrocer.com, una tienda de comestibles en línea, bilingüe y nacional, de comida y productos mexicanos auténticos. MexGrocer.com ha vendido a más de 15,000 ciudades en los 50 estados a clientes, chefs, restaurantes, tiendas medianas de comestibles y otras tiendas en línea de comercialización conjunta. El canal de distribución reforzará de manera significativa las capacidades de distribución nacional de Michael.

“Nos alegra que el Chef Michael Flores se sume al Equipo del Blog de MexGrocer.com para llevar consejos culinarios expertos a nuestros visitantes que buscan una tendencia, a fin de llevar a sus hogares más sabores mexicanos auténticos”, dijo Nacho Hernández, cofundador de MexGrocer.com.

MexGrocer.com también ofrece una sección blog exclusiva con soluciones de expertos dirigidas a chefs amateurs que buscan recetas y consejos de cocina mexicana auténtica. Michael hará frecuentes contribuciones que destacarán sus famosas recetas y expertise profesional. Visita MexGrocer.com para leer el blog de Michael o para enterarte más acerca de la tienda en línea y de su oferta de productos.

“Soy un gran fanático de MexGrocer.com; mi despensa y mis recetas no han vuelto a ser las mismas desde la primera vez que entré en el sitio”, dijo Michael. Y agregó: “Me entusiasma saber que todos los fanáticos de MexGrocer tendrán la oportunidad de ver y de probar mis productos, y hasta de leer algunos de mis blogs”.

Acerca de Michael

Desde su niñez, el Chef Michael sintió pasión por la cocina y la convirtió en una profesión en evolución y de por vida en las artes culinarias. A pesar de su capacitación formal en el Culinary Institute of America, Michael se concentra en ofrecer soluciones simples para alentar a las familias a que vuelvan a reunirse alrededor de la mesa. Más que un gourmet, él es un creador, un innovador y un empresario; es un hombre que usa su talento para devolver a la comunidad lo que recibió de ella y para difundir la filosofía de la buena comida y de la vida saludable, en todo el continente.

FUENTE Michael Flores

Michael Flores, famoso empresario culinario, se suma a la red MexGrocer.com