Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio...

Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, acompañado por líderes de USHCC tocará la campana de cierre de actividades de la Bolsa de Valores de NY (The NYSE Closing Bell(SM)) hoy viernes 2 de junio

Honor distintivo resalta el crecimiento y éxito sin precedentes de los negocios de propiedad hispana y empresarios hispanos de los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C. (HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2006–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), la mayor y más influyente defensora de los dos millones de negocios de propiedad hispana de los Estados Unidos, se complace en anunciar que Michael L. Barrera, su Presidente y Director Ejecutivo, tendrá el distintivo honor de tocar la campana que señala el cierre de operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York (The Closing BellSM) hoy viernes 2 de junio del 2006, en unión de los siguientes miembros distinguidos de la Junta de Directores de la USHCC: Srta. Sandra Bast, Illinois; Sr. Eric Carson, Hawai; Sr. Ed Díaz, Nueva York; Srta. Elizabeth Gallagher, Nevada; Sr. Alex García, Nueva Jersey; Sr. Bill Miera, Nuevo México; Sr. David Lizárraga, California; Sr. Luis Torres-Llompart, Puerto Rico y el Sr. Alfred Placeres, Nueva York. También estarán presentes el Sr. Massey Villareal, de Texas, y Presidente de la Junta de Directores de la Fundación USHCC, y el Sr. Frank López, Presidente de la Fundación USHCC. Acompañarán además al liderazgo de la USHCC, el Sr. Luis Jesús Díaz, Presidente de la Asociación de Defensa de los Hispanos de los Estados Unidos, y la Srta. Connie Sánchez, miembro de la Junta Directiva de la Cámara Hispano Estadounidense de Comercio y Empresarios.

“En representación de nuestra Junta de Directores, y de las 215 Cámaras de Comercio de toda la nación, quiero expresarles que constituye un honor y un privilegio presidir el toque de la campana de cierre de operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York”, expresó el Sr. Barrera. “Esta oportunidad única pone de manifiesto el crecimiento y éxito sin precedentes de los negocios de propiedad hispana y de los empresarios hispanos de todo el país, que cada año generan cientos de miles de millones de dólares para nuestra economía nacional”.

Acerca de USHCC

Desde su creación en el año 1979, USHCC se ha esforzado en llevar los problemas y preocupaciones de los más de dos millones de negocios de propiedad hispana de la nación, a la palestra de la agenda económica nacional. Durante sus 27 años de historia, la Cámara ha disfrutado de notables relaciones de trabajo con jefes de estado internacionales, así como miembros del Congreso y de la Casa Blanca. A través de su red de más de 251 cámaras de comercio locales y organizaciones de negocios hispanos, USHCC comunica con efectividad las necesidades y potencial de la empresa hispana al público y al sector privado.

Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, acompañado por líderes de USHCC tocará la campana de cierre de actividades de la Bolsa de Valores de NY (The NYSE Closing Bell(SM)) hoy viernes 2 de junio