Michelle Cervantez fue nombrada uno de los ‘100 hispanos más destacados’ por...

Michelle Cervantez fue nombrada uno de los ‘100 hispanos más destacados’ por la revista Hispanic Business



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de octubre de 2006–Michelle Cervantez, Vicepresidente de Mercadotecnia de Hyundai Motor America, ha sido nombrada uno de los “100 Hispanos más Destacados” por la revista Hispanic Business en su número de octubre de 2006. Cervantez, que se unió a Hyundai Motor América en 2005, es responsable de toda la mercadotecnia y publicidad de Hyundai en Estados Unidos, y desempeña un papel central en las iniciativas de mercadotecnia hispana de la compañía.

“Es un honor ser seleccionada y reconocida junto a otros profesionales y empresarios hispanos sobresalientes. Hyundai es claramente una compañía con gran ímpetu y estamos dedicados a ampliar y a consolidar nuestro compromiso con el mercado hispano”, comentó Cervantez.

Hispanic Business, la principal publicación de Hispanic Business, Inc. reconoce, en su lista “100 Hispanos más Destacados”, a ciudadanos de Estados Unidos de origen hispano que han realizado logros y contribuciones excepcionales en sus áreas respectivas. La lista anual compila las nominaciones hechas por los visitantes de la página Web, lectores, redactores colaboradores, personal de la revista y escritores. Las personas elegidas para este reconocimiento prestigioso son sobresalientes en política, negocios, educación, medios, artes, espectáculos y deportes.

El reconocimiento de Cervantez en 2006 es el segundo en la lista “100 Hispanos más Destacados” de la revista Hispanic Business. Esta publicación también la ha nombrado una de las “80 Mujeres Notables en Estados Unidos” en 2003. Su historia de reconocimientos también incluye el nombramiento dos veces, 2006 y 2002, por Automotive News como una de las “100 Principales Mujeres en la Industria Automotriz Norteamericana.”

Antes de unirse a Hyundai Motor America, Cervantez ocupó un puesto similar en Mercedes-Benz USA y también fue Vicepresidente de Mercadotecnia de Jaguar Cars North America. Su carrera automotriz comenzó con una variedad de puestos en Ford Motor Company, incluyendo operaciones regionales, así como puestos de mercadotecnia con las marcas Ford y Lincoln Mercury.

Cervantez es residente de California. Obtuvo un Master of Business Administration de la Universidad de Notre Dame y un Bachelor of Science en mercadotecnia por la Universidad del Sur de California.

Hyundai Motor America, con oficinas centrales en Fountain Valley, California, es subsidiaria de Hyundai Motor Co. of Korea. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America, y son vendidos y mantenidos por medio de más de 700 concesionarios en todo el país.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Michelle Cervantez fue nombrada uno de los ‘100 hispanos más destacados’ por la revista Hispanic Business