Mickey Ibarra & Associates anuncia un nuevo nombre, una nueva oficina en...

Mickey Ibarra & Associates anuncia un nuevo nombre, una nueva oficina en Dallas y más asociaciones estratégicas y personal

Celebración del lanzamiento del Ibarra Strategy Group


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mickey Ibarra & Associates celebraron hoy su décimo año de actividades anunciando que la firma ha cambiado de nombre para pasar a denominarse IBARRA STRATEGY GROUP (ISG) — una empresa de asuntos públicos y de gobierno que ofrece servicios de apoyo estratégico a clientes corporativos y sin fines de lucro.

“Habiendo suministrado a nuestros clientes desde 2001 un servicio de calidad superior para que alcancen el éxito, en el día de hoy lanzamos al ISG, abrimos una oficina en Dallas, establecemos nuevas alianzas estratégicas y agregamos personal para ofrecer un mejor servicio a nuestra base nacional de clientes”, afirmó Mickey Ibarra, Presidente y Fundador del ISG. Los nuevos asociados incluyen a:

— The Molera Álvarez Group, una firma de desarrollo empresarial y consultoría con sede en Fénix, especializada en asuntos de gobierno, relaciones públicas y extensión comunitaria;

— Fernández Government Solutions, una empresa de estrategia y apoyo legislativo con sede en Sacramento, California; y

— Plus Three, una compañía de apoyo y tecnología de marketing online que utiliza la tecnología basada en la Web para promover el cambio social en Estados Unidos.

Michelle Mínguez-Moore ha sido nominada como Vicepresidente de Desarrollo empresarial y Servicios al Cliente del ISG. El ISG está aprovechando el conocimiento, la experiencia y las destrezas en consultoría de Mínguez-Moore para expandir la firma, asegurar la satisfacción del cliente y coordinar alianzas estratégicas.

Asimismo, Maritza Kelley se integra al equipo del ISG como asociada más nueva de la firma. Anteriormente, Kelley prestó servicios como Directora de Políticas para al Caucus Legislativo Mexicano-Estadounidense de Texas. En el ISG ofrecerá servicios de políticas, investigación y apoyo.

“Estos cambios anunciados hoy mejorarán nuestra capacidad para ofrecer un mejor servicio a los clientes actuales y potenciales del ISG en Washington, DC, y en todo el país”, agregó Ibarra.

El Ibarra Strategy Group es una empresa líder en relaciones gubernamentales y asuntos públicos que ofrece una experiencia sin igual y sólidos vínculos con importantes autoridades electas, diseñadores de políticas y líderes nacionales en todos los ámbitos de gobierno de todo el país. El portafolio de clientes del ISG incluye a compañías de la lista Fortune 200 y a organizaciones líderes en el ámbito nacional.

Para obtener más información visite nuestro nuevo sitio Web, www.IbarraStrategy.com.

FUENTE Ibarra Strategy Group

Mickey Ibarra & Associates anuncia un nuevo nombre, una nueva oficina en Dallas y más asociaciones estratégicas y personal