Mickey Mouse hace su histórico debut en la consola Wii(TM) con el...

Mickey Mouse hace su histórico debut en la consola Wii(TM) con el lanzamiento de Disney Epic Mickey

El Premiado Videojuego, que Cuenta con un Elenco de Personajes Clásicos, un Innovador Juego de Pinturas y Disolventes, y un Concepto Progresivo de 'Playstyle Matters', se Lanza Hoy con un Evento Épico Repleto de Estrellas en Times Square


COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, California, 30 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Disney Interactive Studios anunció hoy que el juego aclamado por la crítica, Disney Epic Mickey, exclusivo para la consola Wii(TM), ya se encuentra disponible en las tiendas de Norteamérica. Disney Epic Mickey introduce un innovador enfoque en el juego ya que los jugadores asumen el rol del icónico Mickey Mouse con el poder de utilizar pintura y disolvente para modificar el mundo de manera dinámica, mientras Mickey se va encaminando a convertirse en un héroe épico. El lanzamiento de Disney Epic Mickey tendrá lugar hoy en la Tienda de Disney ubicada en Times Square, de 7:00 a.m. a 9:30 a.m., hora del Este. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ser los primeros en comprar el juego, conocer al diseñador del juego Warren Spector y a celebridades invitadas, recibir dibujos personalizados coleccionables por parte de los responsables del arte del videojuego, y mucho más.

Luego de su primera aparición, en junio, en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), el evento de videojuegos más destacado de Norteamérica, este nuevo título obtuvo más de 25 premios, incluyendo “Mejor Juego de Acción/Aventuras” de USAToday.com, como así también “Mejor Juego para Wii” y “Mejor Juego de Acción/Aventuras” de IGN.com.

“Hemos puesto nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra imaginación en un juego que honra no sólo a uno de los personajes más icónicos del planeta, sino también al creador de Mickey Mouse- Walt Disney”, afirmó Warren Spector, gerente general y director creativo de Junction Point, de Disney Interactive Studios. “Disney Epic Mickey realmente consiste en dos viajes épicos: un ratón heroico y aventurero, y el genio creador detrás de él”.

A través del uso de pintura y disolvente, los jugadores tienen la posibilidad de determinar cómo se desarrolla la historia a medida que descubren el concepto de “Playstyle Matters”. Éste es un innovador estilo de juego creado por Junction Point de Disney Interactive Studios y dirigido por la luminaria de la industria Warren Spector, en el cual los jugadores asumen distintos desafíos en el mundo de manera creativa a fin de explorar todas las posibilidades y tramas, debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Disney Epic Mickey de Disney Interactive Studios está clasificado “E” Para Todas las Edades por la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés), y está disponible a un precio de venta sugerido al público de $49.99. También existe una edición del juego para coleccionistas que incluye una figura coleccionable de cinco pulgadas de Disney Epic Mickey, un DVD con material detrás de escena, una carcasa estilizada para el control Wii Remote(TM), y un par de cubiertas para el sistema Wii, a un precio de venta sugerido al público de $69.99.

Para más información, visite los sitios en Internet www.DisneyEpicMickey.com y www.Facebook.com/DisneyEpicMickey. Los activos digitales de Disney Epic Mickey se encuentran disponibles www.dimgmedianet.com.

Acerca de Junction Point

Con sede en Austin, Texas, Junction Point de Disney Interactive Studios es el desarrollador de juegos para consolas que se centran en el concepto “Playstyle Matters”. Los juegos de Junction Point ofrecen narrativas sólidas y basadas en los jugadores, como así también oportunidades para resolver problemas de enigmas y tomar decisiones con consecuencias significativas. El objetivo del estudio es contar historias que incluyan a los jugadores, permitiéndoles construir sus propias y únicas experiencias. Junction Point fue fundada en 2005 y se unió a Disney Interactive Studios en julio de 2007. Para más información sobre el estudio, visite el sitio en Internet www.junctionpoint.com.

Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, miembro de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company (NYSE: DIS). Disney Interactive Studios edita y distribuye una amplia cartera de videojuegos para múltiples plataformas y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La empresa también otorga licencias de productos y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para introducir productos para todas las edades en el mercado. Disney Interactive Studios se encuentra en Glendale, California, y cuenta con instalaciones de desarrollo interno en todo el mundo. Para más información, ingrese al sitio en Internet http://www.disneyinteractivestudios.com

FUENTE Disney Interactive Studios

Mickey Mouse hace su histórico debut en la consola Wii(TM) con el lanzamiento de Disney Epic Mickey