Microsoft Office Live Workspace Beta ya está disponible en español

Microsoft Office Live Workspace Beta ya está disponible en español

Los clientes de habla hispana están usando ahora el servicio que amplía a Microsoft Office, el cual brinda acceso a documentos desde cualquier lugar y habilita la función de 'compartir información'


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Wash., 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Microsoft Corp. anunció hoy que Microsoft Office Live Workspace Beta se encuentra disponible en español así como en otros idiomas, para diferentes mercados internacionales, incluyendo el francés y el alemán. El Office Live Workspace, ( http://workspace.officelive.com ), la ampliación de Microsoft Office basada en la web que permite al usuario acceder a sus documentos por Internet y compartir su trabajo con otras personas, fue lanzado en marzo de este año y figuró como una de los ingresos más importantes en la nueva era de los servicios por Internet, la visión de software y servicios de Microsoft que se presentó de manera preliminar durante el otoño pasado.

Office Live Workspace estuvo inicialmente disponible en inglés a nivel mundial. Debido al gran interés suscitado internacionalmente, Microsoft planeó brindar dicho servicio en otros idiomas para clientes que no hablan inglés, y que deseaban trasladar información al internet, compartirla y colaborar con otros usando su propio espacio de trabajo. La inscripción puede realizarse de manera gratuita a través de http://workspace.officelive.com , para recibir acceso al servicio de inmediato.

“Hoy estamos lanzando Office Live Workspace Beta en español para llevar la cooperación en línea a comunidades hispanas en sus casas, oficinas y escuelas”, dijo Kirk Gregersen, director del Departamento de Clientes y Pequeños Negocios de Microsoft Office. “Seguimos añadiendo nuevas características y funciones al Office Live Workspace, como respuesta a peticiones de cientos de miles de usuarios de beta que existen en este momento.”

Acceda desde cualquier lugar, comparta información y adquiera más experiencia con Microsoft Office

Office Live Workspace permite a los usuarios organizar documentos y proyectos por Internet y trabajar en ellos desde prácticamente cualquier computadora. La gente puede guardar más de 1,000 documentos de Microsoft Office en un solo lugar por Internet,* además acceder a ellos y compartirlos con otras personas a través de la web. Pueden ver e intercambiar opiniones sobre documentos en el buscador, así como crear simples listados y apuntes en la red, y compartir documentos en tiempo real mediante la integración con Microsoft SharedView. La compañía espera publicar la versión final para los usuarios de Office Live Workspace a finales de año.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder a nivel mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y negocios a desarrollar todo su potencial.

*Basado en el tamaño promedio del archivo y en el uso de documentos de Word, Excel y PowerPoint por estudiantes y usuarios en hogares y oficinas.

Microsoft Office Live Workspace Beta ya está disponible en español