Microsoft presenta nueva consola Xbox 360 para familias

Microsoft presenta nueva consola Xbox 360 para familias

La nueva consola incluye cinco juegos gratuitos, control inalámbrico y capacidad para guardar juegos por el increíble precio de $279


COMPARTE ESTA NOTA

Redmond, WA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2007–Justo a tiempo para la temporada navideña, Microsoft presentó hoy una nueva consola Xbox 360 que invita a jugar a todos en la familia por el increíble precio de $279.99 (precio estimado de venta en los EUA)*. Disponible en las tiendas a partir de hoy, la consola Xbox 360 Arcade es la primera consola en incluir cinco juegos para la familia, control inalámbrico, una interfase multimedia de alta definición que permite conectarse y reproducir en alta definición y una unidad de memoria de 256MB, muy útil para guardar juegos y contenido de entretenimiento. Por sólo $279, la consola Xbox 360 Arcade trae cinco de los juegos más vendidos, incluidos “Pac-Man Championship Edition” (NAMCO BANDAI Games America Inc.), “Uno” (Carbonated Games), “Luxor 2” (MumboJumbo), “Boom Boom Rocket” (Electronic Arts Inc.) y “Feeding Frenzy” (Sprout Games).

“Mientras las familias se reúnen en esta temporada, es la ocasión perfecta para lanzar un nuevo Xbox 360 de bajo precio y alto valor agregado, capaz de reproducir juegos, películas, programas de televisión y música para el disfrute de todos”, señaló Jeff Bell, vicepresidente corporativo de mercadotecnia mundial, de la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft. “Además de ofrecer un paquete con todo lo que las familias necesitan para divertirse, el sistema Xbox 360 Arcade incluye el control de administración y acceso líder en la industria para que los padres lo utilicen tanto en el Internet como en la consola, ya que sabemos que esto es muy importante para los padres alrededor del mundo”.

Karen Dodge, senior vicepresidente y jefe de mercancía de Toys “R” Us añadió: “Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva experiencia de videojuegos a nuestros clientes –niños y familias- quines ahora podrán disfrutar de la diversión de Xbox 360 juntos. Muchos de los objetos mas solicitados durante esta temporada de fiestas ofrecen conectividad y con las opciones de entretenimiento disponibles en línea a través de Xbox LIVE(R), Xbox 360 Arcade ofrece a las familias una gran variedad de contenido en línea y en forma tradicional en una sola consola”.

La noticia sobre Xbox 360 Arcade es parte de un amplio esfuerzo de Microsoft de traer la experiencia Xbox 360 a las familias. Microsoft también anunció hoy que está ampliando significativamente su catálogo de contenido de diversión familiar disponible por solicitud directamente hasta la sala de tu hogar. Esto incluye personajes favoritos de todos como “Bugs Bunny” y “El Pato Lucas” de Warner BROS., quienes a partir de hoy y por primera vez, presentaran las caricaturas de “Looney Tunes” disponibles para descarga en el Xbox 360. Además, Nickelodeon incluirá tres nuevos programas a su ya amplia selección de más de 300 episodios de televisión en Xbox LIVE, el servicio de juegos y entretenimiento en línea de Microsoft, agregando “Blue’s Clues” , “Backyardigans” y “iCarly”. Los juegos “Bob Esponja SquarePants: Underpants Slam(TM)” (THQ Inc.) y “SHERK-N-ROLL(TM)” (Activision) también estarán disponibles hoy exclusivamente para el Xbox LIVE Arcade, el lugar para descargar juegos para Xbox 360 a través de Xbox LIVE, agregando más diversión para toda la familia.

Este compromiso de Microsoft con el entretenimiento familiar se complementa con la más grande selección de mas de 200 juegos, clasificación “E” y “T”, mas de 200 en total, disponibles en tiendas del país esta temporada de fiestas incluyendo “BEE MOVIE(TM) GAME” (Activision), “Guitar Hero III(R): Legens of Rock” (Activision), “Naruto: Rise of a Ninja” (Ubisoft Entertainment), “Scene It? Lights, Camera, Action” (Screen Life Games) y “Viva Piñata: Party Animals” (Krome Studios).

Sobre Xbox 360

Xbox 360 es un sistema de videojuegos y entretenimiento superior que ofrece los mejores juegos, características de entretenimiento únicas y una red unificada de juegos en el Internet para los jugadores en línea. El Xbox 360 tendrá una selección de más de 300 juegos y estará disponible en casi 40 países para finales del 2007. Información adicional este disponible en http://www.xbox.com/xbox360.

Sobre Microsoft

Fundado en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en programas de computación, servicios y soluciones que ayudan a personas y negocios a alcanzar su máximo potencial.

*Los costos incluidos son precios estimados de menudeo. El precio actual puede variar.

Microsoft, Windows, Age of Empires, Zoo Tycoon, Marine Mania, Windows Vista, Xbox y Xbox 360 son marcas registradas o pertenecen a Microsoft Corp. en los Estados Unidos y/u otros países.

Los nombres de los productos y compañías citados aquí podrían ser las marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Nota para Editores: Si está interesado en información adicional sobre Microsoft, por favor visite http://www.microsoft.com/presspass para consultar las páginas de información corporativa de Microsoft. Las ligas de internet, números telefónicos y títulos estaban correctos hasta el momento de publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados listados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.

Microsoft presenta nueva consola Xbox 360 para familias