Microsoft presenta nuevo reproductor musical Zune de Wisin y Yandel en Edición...

Microsoft presenta nuevo reproductor musical Zune de Wisin y Yandel en Edición Limitada

El reproductor digital de 30GB proporciona una experiencia musical personalizada a los admiradores de la música latina


COMPARTE ESTA NOTA

Redmond, WA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de octubre de 2007–El equipo Zune(R) de Microsoft Corp. anunció hoy el lanzamiento de un reproductor especial en colaboración con Wisin y Yandel (artistas latinos reconocidos a nivel internacional y nominados al premio Grammy Latino), Machete Music y Wal-Mart Stores Inc. que estará a la venta exclusivamente en las tiendas Wal-Mart desde este 29 de octubre con un precio estimado de $199. Disponible en color negro, el Zune de edición limitada incluirá en su contenido el nuevo álbum de Wisin y Yandel: Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres, antes de que esté disponible en las tiendas, incluyendo también una exclusiva canción extra, fotos, videos musicales e imágenes de sus conciertos.

“Nos encantó trabajar con el equipo de Zune para crear este reproductor personalizado y para idear nuevas maneras de promover nuestro nuevo álbum utilizando la plataforma de música digital”, dijo Edgar Andino, representante de Wisin y Yandel. “La conexión digital con el público es realmente el futuro de la música, y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad”.

La idea de trabajar en conjunto surgió después de una reunión casual entre los representantes de Wisin y Yandel y ejecutivos de Zune durante un concierto de verano. Poco después, Wisin y Yandel visitaron las oficinas principales de Microsoft para conocer al equipo de mercadeo musical y así estudiar diversos conceptos de diseño para el reproductor Zune de 30GB en edición limitada.

“Wisin y Yandel son uno de los grupos de artistas latinos más famosos en su género, y nos entusiasma que hayan personalizado un reproductor Zune para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores”, dijo Javier Farfan, gerente de mercadeo multicultural de Zune, Microsoft. “Este trabajo en conjunto nos ha ayudado a conectar a estos artistas de la música latina con sus admiradores”.

El lanzamiento del nuevo Zune de Wisin y Yandel se llevará a cabo como preparativo al debut del nuevo disco del dúo el 6 de noviembre. La colaboración entre Microsoft, Wisin y Yandel, Machete Music y Wal-Mart incluirá:

— Un reproductor Zune de edición limitada, disponible en color negro y con una capacidad de 30GB personalizada con fotografías de Wisin y Yandel. El reproductor Zune tiene una pantalla a color de 3 pulgadas y puede almacenar hasta 7,500 canciones, o 25,000 fotografías o 100 horas de video

— Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres (el nuevo disco de 19 canciones), videos y una nueva canción exclusiva vienen precargados en cada reproductor, disponibles exclusivamente antes del lanzamiento oficial del disco

— Alianza comercial exclusiva con Wal-Mart en 330 tiendas de todo el país y Puerto Rico

— Una página completa de los artistas disponible en Zune.net

— Contenido exclusivo de Wisin y Yandel disponible a través de Zune Marketplace

— Artista del mes en el sitio MSN(R) Latino, incluyendo una entrevista exclusiva y contenido especial de Wisin y Yandel

— Oportunidad para los admiradores de Wisin y Yandel de participar en “Game with Fame” de Xbox LIVE(R), incluyendo imágenes exclusivas de la creación de la canción “Sexy Movimiento” y de su video

“Es fundamental que los latinos sepan que pueden contar con Zune para ofrecerles la experiencia musical y digital que ellos desean”, dijo Farfan. “Al trabajar con Wisin y Yandel, hemos dado un paso innovador y auténtico para conectarnos con hispanos”.

El Zune de edición limitada estará disponible para órdenes previas al visitar http://www.zune.net/wisinyyandel.

Acerca de Zune

Zune es la marca de música y entretenimiento de Microsoft dedicada a ofrecer una experiencia digital integrada. La plataforma de Zune incluye una línea de reproductores digitales portátiles, la tienda en Internet Zune Marketplace y Zune Social, un sitio comunitario beta en Internet creado para que la gente descubra nueva música. Zune es parte de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft y respalda su visión de ofrecer servicios basados en software para fomentar la innovación en el mundo del entretenimiento digital. Para más información visite http://www.zune.net/en-us/press.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

Nota al editor: Para más información sobre Microsoft, visite las páginas de información corporativa de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass. Los enlaces, números de teléfono y cargos son correctos al momento de su publicación, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden comunicarse con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos adecuados listados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Microsoft presenta nuevo reproductor musical Zune de Wisin y Yandel en Edición Limitada