Microsoft Presenta Nuevos Teléfonos Windows en Todo el Mundo

Microsoft Presenta Nuevos Teléfonos Windows en Todo el Mundo

Los Teléfonos Windows se mueven sin problema del trabajo al entretenimiento, creando nuevas experiencias a través de una variedad de plataformas, aplicaciones y servicios.


COMPARTE ESTA NOTA

REDMOND, Washington, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Microsoft Corp. hoy anunció la disponibilidad de la nueva línea de teléfonos Windows(R) en todo el mundo que están disponibles en una amplia gama de estilos y precios. Con un teléfono Windows, los usuarios pueden navegar en su teléfono fácilmente con el toque de un dedo(1) y navegar el internet con el gran navegador móvil. Los usuarios también pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten hacer copias de seguridad y compartir información desde su teléfono a la Web y comprar una variedad de aplicaciones útiles en el Windows Marketplace para Teléfonos Móviles. Microsoft espera que sus socios distribuyan más de 30 nuevos teléfonos en más de 20 países a finales de 2009.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

“Todos queremos conectarnos rápidamente a la gente y la información que es importante en toda nuestra vida, ya sea en el trabajo o en la casa”, dijo Steve Ballmer, Director Ejecutivo de Microsoft. “Un teléfono Windows permite que los usuarios lleven todo su mundo de información digital, comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento con ellos, a donde quiera que vayan”.

Un Teléfono para Trabajar y Divertirse

Con un teléfono Windows, los usuarios pueden confiar en su teléfono para equilibrar sus vidas, del trabajo, a la casa, a la diversión. Ya sea que se trate de la edición de un documento o de compartir las experiencias de las últimas vacaciones a través de una aplicación de red social, los teléfonos Windows ayudan a que la gente esté conectada a las personas e información que más les interesa.

Debido a que los teléfonos de las personas a menudo coinciden con su personalidad y necesidades únicas, Microsoft ahora ofrece Windows phone Custom Theme Creator. Las personas pueden crear temas personalizados para su teléfono Windows eligiendo el color y el diseño que se adapte a su estilo en http://www.windowsphone.com/theme.

Con un teléfono Windows, las personas tendrán experiencias de trabajo familiar y diversión desde su botón de Inicio, incluyendo:

— Una experiencia mejorada de Windows Live con información en What’s New y el mejorado sistema Windows Live para compartir fotos a través de las principales redes sociales (tales como Twitter, Facebook, MySpace y Flickr)

— Una experiencia de correo electrónico de primera y la capacidad de administrar varias cuentas a través del teléfono con Outlook Mobile y la sincronización del Exchange Server

— La capacidad de utilizar PowerPoint y abrir y editar documentos de Word y Excel desde su teléfono con Microsoft Office Mobile

— La capacidad de sincronizar archivos en el teléfono a través de Windows Live Media Manager y reproducir archivos multimedia sin problemas con Windows Media Player

— El rediseñado navegador móvil de Windows Internet Explorer con Adobe Flash Lite(2) que acerca aún más la experiencia de navegación Web móvil a lo que la gente ha llegado a esperar de su PC

Servicios Móviles de Gran Poder

Con el lanzamiento de estos nuevos teléfonos Windows, Microsoft estrena nuevos servicios que aportan un valor adicional a sus usuarios.

My Phone es un servicio gratuito que ayuda a administrar y resguardar la información valiosa almacenada en el teléfono y proporciona tranquilidad y una fácil opción de restablecimiento en caso de perdida o daño del teléfono. My Phone sincroniza automáticamente los tipos específicos del contenido del teléfono que el usuario elige — desde contactos y citas hasta textos, fotos y más- a un sitio Web protegido por una contraseña. Las personas también pueden publicar sus fotos desde el sitio Web My Phone o desde su teléfono directamente a Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr. Como parte del servicio gratuito, las personas pueden visitar el internet y trazar la última ubicación conocida de su teléfono desde que se sincronizó por última vez. Adicionalmente, una serie de funciones más avanzadas para teléfonos perdidos están disponibles en un Paquete Premium para ser activadas cuando sea necesario. El paquete Premium de My Phone incluye la capacidad de localizar inmediatamente la ubicación actual del teléfono en un mapa (en los Estados Unidos solamente); bloquear el teléfono a distancia y poner un mensaje de búsqueda en la pantalla; hacer que el teléfono suene en volumen alto aunque este configurado en vibración o en silencio; y en última instancia, si es necesario, borrar completamente el teléfono para proteger que la información personal caiga en manos equivocadas. Los usuarios que utilicen My Phone en su teléfono ejecutando ya sea Windows Mobile 6.0, 6.1 o 6.5 pueden tener acceso al paquete Premium sin costo alguno hasta el 30 de Noviembre de 2009. Después de esa fecha, los siete días de acceso al paquete Premium estará disponible para compra por $4.99 en los Estados Unidos.

También hoy es el lanzamiento de Windows Marketplace para Teléfonos Móviles, que ofrece a las personas una manera fácil de encontrar y adquirir las aplicaciones móviles de alta calidad tanto para trabajo y el juego, mientras que crea una nueva oportunidad para que los programadores lleguen a millones de personas que utilizan los teléfonos en todo el mundo. Microsoft se complace en presentar hoy 246 aplicaciones móviles inicialmente en Windows Marketplace para trabajar y divertirse, con mas de 753 ISVs en todo el mundo trabajando para seguir construyendo el catálogo. 201. Los usuarios tendrán acceso no solamente a las importantes aplicaciones de negocios para trabajar, sino también a las populares aplicaciones móviles para divertirse, tales como Facebook, MySpace, Netflix, Twikini, WunderRadio y ZAGAT, así como a los principales títulos de juego como Sudoku, “Guitar Hero World Tour” y las series “PAC-MAN”, los cuales puede ser fácilmente adquiridos e instalados directamente en un teléfono Windows. Todas las aplicaciones compradas están certificadas por Microsoft para funcionar en teléfonos Windows y están respaldadas por una política de devolución sencilla. En los próximos meses, Microsoft seguirá evolucionando Windows Marketplace para Teléfonos Móviles para ofrecer al mercado una opción diferente en las tiendas de aplicaciones que ofrecen gran valor para los programadores y una gran experiencia de compra para las personas.

Elección y Disponibilidad: Un Teléfono para Todos

Los teléfonos Windows le dan a la gente la capacidad de elegir el teléfono que mejor se adapte a su estilo y presupuesto, ofreciendo teléfonos con un teclado QWERTY físicamente completo, otros con sólo una gran pantalla táctil y algunos con ambos, pantalla táctil y teclado. Microsoft y sus socios ahora ofrecen una variedad de teléfonos Windows para que la gente elija en las diferentes regiones:

América del Norte:

— HTC Pure de AT&T

— HTC Imagio de Verizon Wireless

— Samsung Intrepid de Sprint, disponible el 11 de Octubre de 2009

— HTC Tilt 2 de AT&T, disponible en las próximas semanas

En América Latina:

— El Samsung Omnia II estará disponible en las próximas semanas a través de TIM Brasil

En Europa:

— MDA Vario V, MDA Compact V y HTC Touch2 y el Samsung Omnia II de Deutsche Telekom en selectos mercados Europeos

— HTC HD2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia

— HTC Touch2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia, España, Suiza y Rumania

— Una actualización de software para el HTC Touch Pro2 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia, el Reino Unido y Rumania

— Samsung Omnia II de Orange, disponible en las próximas semanas en Polonia, Suiza y Eslovaquia y a principios de Diciembre en Francia.

— Samsung Omnia LITE de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia y España

— Samsung Omnia PRO B7320 de Orange, disponible en las próximas semanas en Francia y el Reino Unido

— Toshiba TG01 W de Orange, disponible como actualización al TG01 en las próximas semanas en Francia, el Reino Unido, Suiza y Rumania

— LG GM750 y Samsung Omnia II para SFR en Francia

— TMN Bluebelt 2 y TMN Silverbelt, hechos por ZTE Corp., para TMN en Portugal

— Samsung Omnia II y Omnia LITE para TMN en Portugal

— HTC Touch Diamond2 para Vodafone en Alemania, España, Países Bajos, Australia, South Africa y Europa Central

— HTC Touch Pro2 para Vodafone en el Reino Unido y Suiza

— LG GM750 para Vodafone en Alemania, el Reino Unido, España y los Países Bajos

Los siguientes teléfonos están disponibles en el mercado abierto de Europa:

— Samsung Omnia II, Omnia LITE, Omnia PRO B7320, Omnia PRO B7330 y Omnia PRO B7610, disponible en octubre

En Asia:

— ZTE X60 de China Unicom

— HTC Touch Diamond2 de Telstra

Los siguientes teléfonos están disponibles en el mercado abierto de Asia:

— Acer beTouch E100, beTouch E101, beTouch E200 y Acer neoTouch

— Garmin – ASUS nüvifone M20

— HTC Snap, HTC Touch Pro2, HTC Touch Diamond2 y HTC Touch2

— LG GM730 y LG GM550

— Samsung Omnia II y Samsung Omnia PRO B7320, Omnia PRO B7330

Información sobre las últimas actualizaciones y los nuevos teléfonos con Windows está disponible en http://www.windowsphone.com.

Información adicional acerca de los teléfonos Windows y las compañías que ofrecen los nuevos teléfonos Windows en el mercado se puede encontrar en http://www.microsoft.com/presspass/newsroom/mobile/default.mspx.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.

(1) Para usuarios de Teléfonos Windows con pantallas táctiles

(2) La disponibilidad del Adobe Flash Lite puede variar por teléfono.

FUENTE Microsoft Corp.

Microsoft Presenta Nuevos Teléfonos Windows en Todo el Mundo