Microsoft realiza una donación para el beneficio de familias hispanas de bajos...

Microsoft realiza una donación para el beneficio de familias hispanas de bajos recursos

La organización Para Los Niños recibió 50 de las nuevas consolas Xbox 360 Arcade y sus catálogos de programas en español e ingles para el disfrute y aprendizaje de niños y adultos


COMPARTE ESTA NOTA

Redmond, WA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de octubre de 2007–La nueva consola de Xbox 360 y más de 200 juegos educativos y programas de entretenimiento en español e ingles serán lanzados a nivel nacional, y para marcar la ocasión Microsoft realizó una donación para el beneficio de familias hispanas de bajos recursos. Todos los centros de servicio a la comunidad en Skid Row en Los Ángeles y el área sur de California operados por la organización Para Los Niños serán equipados con dos consolas Xbox 360 Arcade, las cuales están equipadas con cinco videojuegos, un control inalámbrico, una unidad de memoria de 256MB y control de administración de acceso para que los padres controlen el acceso y uso de la consola.

“Cada familia, sin importar su nivel socioeconómico u origen, tiene derecho a divertirse con juegos, películas, programas de televisión y música que sus integrantes puedan disfrutar”, comentó Jeff Bell, vicepresidente corporativo de mercadotecnia global de la división de negocio de entretenimiento interactivo de Microsoft. “La temporada de fiestas que inicio es un periodo perfecto para reforzar la importancia de las relaciones entre padres e hijos y el valor del entretenimiento familiar dentro del hogar; es por eso que nos sentimos orgullosos de poder trabajar con esta extraordinaria organización sin fines de lucro que da servicio y apoyo a familias de bajos recursos, la mayoría de habla hispana”.

Gisselle Acevedo, CEO y Presidente de la organización Para Los Niños agregó, “Queremos agradecer a Microsoft por proporcionarnos lo ultimo en video juegos enfocados a la familia que nos ayudaran a servir mejor a nuestros niños, jóvenes y adultos que tal vez tienen recursos limitados pero tienen enorme potencial y el deseo de superarse. El donativo de 50 consolas Xbox 360 Arcade aunado al acceso a material y juegos educativos y de entretenimiento tanto en español como en ingles hará que la experiencia en cada uno de nuestros centros sea aún mas agradable y recompensante para nuestros usuarios”.

El donativo a Para Los Niños es parte de la iniciativa de Microsoft para incluir a más familias en el disfrute de la experiencia Xbox 360. Más que cualquier otra nueva consola de nueva generación de videojuegos en el mercado, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 ahora ofrece una gran variedad de contenido divertido para todas las edades con más de 700 episodios de programas de televisión específicamente para la familia disponibles para comprar a través del servicio Xbox LIVE y más de 200 juegos que toda la familia puede disfrutar.

Sobre “Para Los Niños”

Para Los Niños opera en Los Ángeles desde 1980 y cada día asiste a 3,500 niños de bajos recursos y a 5,000 familias cada año a través de 24 sitios en el área Sur de California. Los servicios de Para Los Niños incluyen desarrollo y educación a niños, una escuela (K-5), programas de enriquecimiento para después de la escuela, entretenimiento juvenil y prevención de delincuencia, transición de jóvenes adoptados y servicios de trabajo juveniles. Para Los Niños también ofrece apoyo a familias en riesgo con prevención e intervención de abuso infantil, servicios de salud mental y apoyo a la familia en general.

Sobre Microsoft

Fundado en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en programas de computación, servicios y soluciones que ayudan a personas y negocios a alcanzar su máximo potencial.

Nota para Editores: Si está interesado en información adicional sobre Microsoft, por favor visite http://www.microsoft.com/presspass para consultar las páginas de información corporativa de Microsoft. Las ligas de internet, números telefónicos y títulos estaban correctos hasta el momento de publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados listados en http://www.microsoft.com/presspass/contactpr.mspx.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Microsoft realiza una donación para el beneficio de familias hispanas de bajos recursos