Microsoft Silverlight Seleccionado por el Comité Presidencial de Inauguración para Transmitir Video...

Microsoft Silverlight Seleccionado por el Comité Presidencial de Inauguración para Transmitir Video en Línea de los Eventos de Inauguración

Juramento oficial, eventos del Whistle Stop Tour del Presidente-electo Obama serán transmitidos en línea


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 16 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Microsoft Corp. hoy anunció que el Comité Presidencial de Inauguración (PIC) ha seleccionado la tecnología Silverlight de Microsoft para permitir la transmisión en vivo y en-demanda de la ceremonia oficial de inauguración en el sitio del PIC en http://www.pic2009.org. Como parte de sus esfuerzos para ofrecer la más abierta y accesible inauguración en la historia, el sábado 17 de enero, PIC también transmitirá video de un evento en Baltimore, el Whistle Stop Tour que llevará al Presidente-electo Barack Obama y al Vicepresidente-electo Joe Biden hasta Washington, D.C. desde Filadelfia.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )

“Microsoft está orgulloso de ser parte de este evento al ayudar a traer las actividades de inauguración en línea”, dijo Brad Smith, Consejero General de Microsoft. “Al igual que durante la campaña, la tecnología de internet les está permitiendo a las personas alrededor del mundo participar más directamente en eventos históricos de nuevas y emocionantes maneras”.

En agosto, el Comité de la Convención Nacional Demócrata 2008 utilizó Microsoft Silverlight para transmitir los procedimientos de la convención, incluyendo el discurso de aceptación del Presidente-electo Obama.

Microsoft colaboró con iStreamPlanet Co. para desarrollar e implementar una experiencia completa de reproducción de medios proporcionada por Microsoft Silverlight. “Damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con Microsoft de nuevo para demostrar nuestra experiencia y habilidad de cumplir con los retos que rodean este importante evento en la historia de la difusión por internet”, dijo Mio Babic, Presidente de iStreamPlanet.

“Microsoft Silverlight fue construido para permitirles a las personas consumir contenido en línea en maneras únicas y atractivas”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de .NET, una División de Desarrollo de Microsoft. “Este será realmente un evento histórico y estamos honrados de permitirle a la audiencia en línea participar y crear experiencias realmente significativas”.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a alcanzar su pleno potencial.

Para más información acerca de Silverlight:

Visite la sala de prensa virtual de Silverlight en

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/silverlight/default.mspx

FUENTE Microsoft Corp.

Microsoft Silverlight Seleccionado por el Comité Presidencial de Inauguración para Transmitir Video en Línea de los Eventos de Inauguración