MicroTech es el primer ganador por cuarta vez del Inc. 500

MicroTech es el primer ganador por cuarta vez del Inc. 500

Proveedor de servicios del gobierno de mayores ingresos brutos en encuesta de crecimiento empresarial; compañía Inc. 500 número 1 en área metropolitana de Washington


COMPARTE ESTA NOTA

VIENNA, Virginia, 25 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MicroTech, líder en tecnología e integración de sistemas, ha sido reconocida como la primera compañía privada de más rápido crecimiento que llega al Inc. 500 durante cuatro años consecutivos. La encuesta de este año, que es la vara de medición del aumento del éxito empresarial más reconocida entre las empresas estadounidenses, evalúa el aumento de los ingresos desde 2007 hasta 2010. Las compañías elegibles deben tener sede en los Estados Unidos, ser de propiedad privada, tener fines de lucro y ser independientes. MicroTech llegó a la lista por primera vez en el año 2008 — solo cuatro años después de su lanzamiento y obtuvo el puesto general 107 este año.

MicroTech (http://www.MicroTech.net) ofrece servicios de tecnología, integración de sistemas, soluciones de producto, comunicaciones unificadas y colaboración, computación en nube, e innovación e integración, para entidades del sector público y empresas Fortune 500, y gestiona más de medio millón de usuarios de tecnología por día. Contratista principal en más de 100 proyectos federales, MicroTech tiene 27 esquemas de contratación y ofrece acceso a 2,500 vendedores y más de un millón de productos y servicios de tecnología dentro del gobierno.

“Entrar en el Inc. 500 se ha convertido en uno de nuestros objetivos anuales de éxito empresarial”, dice Tony Jimenez, presidente y CEO de MicroTech. “Y ser parte de esa notable lista de empresas durante cuatro años consecutivos supera nuestros sueños más salvajes. Calcular nuestro crecimiento de ingresos siempre es importante, pero podemos medir nuestro éxito de otras formas; agregando valor a nuestro servicio, entregando más de lo que se espera, y con nuestro enfoque progresivo para desarrollar soluciones comerciales de vanguardia, como virtualización, nubes privadas, tecnología verde y comunicaciones unificadas para atender mejor a los clientes”.

El rápido crecimiento de MicroTech ha sido reconocido por diversos grupos comerciales e industriales, incluso CRN Magazine de Everything Channel, Washington Business Journal, SmartCEO Magazine, Washington Technology, la Cámara de Comercio de Virginia y Hispanic Business, que recientemente nombró a MicroTech como primera Empresa Perteneciente a Hispanos de Más Rápido Crecimiento de la Nación por tercer año consecutivo, un nombramiento sin precedentes. MicroTech fue la compañía gestionada por hispanos de mayores ingresos brutos en el nordeste de los Estados Unidos que llegó a la prestigiosa lista.

“Durante más de 30 años, la lista de Inc. ha servido como prueba de los logros significativos de empresas como MicroTech”, comenta Jane Berentson, editora en jefe de Inc. Magazine. “Y, más que nunca, la lista de este año es testimonio de la creatividad, la resistencia y la tenacidad de los principales empresarios de los Estados Unidos. Inc. [Magazine] reconoce la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que han hecho de MicroTech lo que es en la actualidad y les desea muchos más años de éxitos”.

Acerca de MicroTech

MicroTech es una pequeña empresa certificada y verificada perteneciente a veteranos de guerra discapacitados durante el servicio (SDVOSB, por sus siglas en inglés), y es también una pequeña empresa certificada 8(a), que brinda un sólido desempeño impulsado por procesos para el éxito de las misiones. MicroTech aplica su proceso reglamentado, su experiencia en TI empresariales y soluciones de ingeniería de vanguardia para integrar distintas tecnologías y crear resultados probados que puedan responder a las necesidades estratégicas de sus clientes. MicroTech es Microsoft Gold Certified Partner, EMC Velocity Partner, Cisco Gold Partner, HP Elite Partner, Dell Certified Partner, Symantec Managed Services Partner, VMware Enterprise Partner, Autonomy Value Added Partner, Adobe Solutions Partner, Citrix Silver Solution Advisor, Oracle Silver Partner, IBM Business Partner. MicroTech ocupa el primer puesto de Hispanic Business Magazine como Empresa Perteneciente a Hispanos de Más Rápido Crecimiento (2009-2011), el primer puesto de CRN Magazine como Proveedor de Soluciones de Más Rápido Crecimiento en los Estados Unidos, y como “Integrador del Sector Público del Año” a nivel nacional, y el primer puesto en el Deloitte 2010 Tech Fast 500 como Compañía Privada de Más Rápido Crecimiento en el área metropolitana de Washington DC. MicroTech tiene certificación ISO 20000 e ISO 9001:2008, está calificada en el nivel 3 de Madurez de CMMI, y en gestión ITIL. Tiene su sede en las afueras de la capital de la nación, en Vienna (Virginia), y oficinas clave en Richmond (Virginia), Greensboro (Carolina del Norte), Huntsville (Alabama), Oklahoma City (Oklahoma) y Albuquerque (Nuevo México). Para más información, visite http://www.MicroTech.net. Siga a MicroTechBUZZ en Twitter.

Contacto para prensa

Paul Price

Chief Administrative Officer (CAO)

703-891-1073

Pprice@microtech.net

FUENTE MicroTech

MicroTech es el primer ganador por cuarta vez del Inc. 500