MicroTech fue nombrada la empresa propiedad de hispanos de más rápido crecimiento...

MicroTech fue nombrada la empresa propiedad de hispanos de más rápido crecimiento del país por segundo año consecutivo, algo sin precedentes

Una compañía de tecnologías de la información de Virginia, dirigida por un proactivo veterano hispano, combina pasión, compromiso y trabajo arduo con una incuestionable devoción por la calidad ¿El resultado? Una empresa que sigue aventajando a la competencia. -- Hispanic Business Magazine (julio/agosto de 2010)


COMPARTE ESTA NOTA

VIENNA, Virginia, 4 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La integradora de sistemas (SI, por sus siglas en inglés) de tecnologías MicroTech fue nombrada por la revista Hispanic Business Magazine (http://www.hispanicbusiness.com/) en el primer puesto de “Las 100 empresas de más rápido crecimiento” en su calidad de empresa propiedad de hispanos de más rápido crecimiento de los Estados Unidos de 2010. Llamada “el dínamo del crecimiento”, éste es el segundo año consecutivo que MicroTech es calificada con el primer puesto de la prestigiosa lista nacional — proeza nunca antes alcanzada en la historia del relevamiento.

La edición julio/agosto de 2010 de la revista informó que el crecimiento total de las ventas de MicroTech correspondiente a 5 años asciende a casi 1,800%, lo que llevó a la empresa al puesto número uno. De acuerdo con las estadísticas más recientes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la cantidad de empresas propiedad de hispanos alcanzó los 2.3 millones.

Hispanic Business (http://www.HispanicBusiness.com) fue sindicada por el New York Times y ganó el valorado premio Maggie Award en calidad de “Mejor revista de negocios y finanzas”; además, es una de las más destacadas publicaciones del país acerca de empresas minoritarias y cuenta con más de un millón de lectores por mes.

“Para una empresa hispana de seis años, no puedo imaginar un mejor indicador de éxito en la industria que el Hispanic Business 100”, dijo Tony Jimenez, Presidente y CEO de MicroTech. “Nos sentimos muy honrados por ser reconocidos nuevamente y ser incluidos en la distinguida publicación acerca de empresas minoritarias. Desde el punto de vista del crecimiento, existe una cantidad de razones que dan cuenta de nuestro éxito exponencial: personal altamente capacitado y motivado, compromiso con asegurar la calidad y el servicio al cliente, y la sólida experiencia que brindamos a los clientes al momento de resolver sus problemas y comprender sus necesidades. Todo esto da como resultado una reputación de éxito, que intentamos construir cada día”.

MicroTech se especializa en entornos informáticos para el gobierno; es así que se encarga de más de medio millón de usuarios de tecnologías en el sector público, todos los días. MicroTech emplea herramientas de Gestión de la relación con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés) y Gestión de proyectos (PM, por sus siglas en inglés) a fin de aumentar la productividad; así como una infraestructura virtual que facilita la movilidad comercial y un servicio al cliente más rápido. Como Contratista Principal en más de 100 proyectos federales, MicroTech ofrece acceso a más de 500,000 productos y servicios tecnológicos mediante más de 20 vehículos de contratación en todo el gobierno.

“La esencia misma del liderazgo es la visión”, dijo José Márquez, CEO nacional de la asociación Latinos in Information Sciences and Technology Association (LISTA). “Si uno se remonta a los comienzos de MicroTech, se puede reconocer cómo el trabajo arduo, el liderazgo y la visión han convertido a esta compañía en número uno, y por segundo año consecutivo. Estamos orgullosos de los logros de MicroTech, prueba de la visión de Tony Jimenez”.

“Nos complace mucho este logro, pero el foco ahora está en llegar a los tres años consecutivos”, dijo Jimenez en el artículo: la empresa número uno entre las de más rápido crecimiento. “Luego de este año, creo realmente que podremos concentrarnos 100 por ciento en el crecimiento y que continuaremos creciendo porque la base es tan sólida que no hay otro lugar donde ir sino para arriba”.

Acerca de MicroTech

MicroTechnologies LLC, (comercialmente conocida como MicroTech) es una pequeña empresa propiedad de veteranos de guerra discapacitados (SDVOSB, por sus siglas en inglés), certificada y verificada; y una pequeña empresa certificada 8(a), que brinda un sólido desempeño impulsado por procesos para el éxito de las misiones. MicroTech aplica su proceso reglamentado, experiencia en TI empresariales y soluciones de ingeniería de vanguardia, para integrar tecnologías diferentes y crear resultados probados que puedan responder a las necesidades estratégicas de los clientes. MicroTech es un Microsoft Gold Certified Partner, Cisco Channel Program Partner Member, Symantec Managed Services Partner, Tandberg Platinum Partner, Autonomy Added Value Reseller, VMware Enterprise Partner, EMC Velocity Partner, Citrix Silver Solution Advisor, Adobe Solutions Partner, Dell Certified Partner y IBM Business Partner. MicroTech ocupa el puesto número uno entre las Empresas propiedad de hispanos de más rápido crecimiento (2009 y 2010), de Hispanic Business Magazine; el puesto número uno entre las Empresas 8(a) de tecnologías de la información, de Washington Technology Magazine; el puesto número uno de “Especialista de soluciones de comunicación unificadas” de rápido crecimiento, de CRN Magazine; y la “Integradora del sector público del año”, a nivel nacional; así como el puesto número uno entre las Pequeñas empresas de construcción de redes/comunicaciones en el área metropolitana de Baltimore – Washington DC, en Deloitte Tech Fast 500. MicroTech está certificada como empresa ISO 20000 de gestión de servicios de TI e ISO 9001:2008; está calificada en el nivel 2 de Madurez de CMMI; y en gestión ITIL. La empresa tiene su sede en las afueras de la capital de la nación en Vienna, Virginia, y cuenta con oficinas en Richmond, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Huntsville, Alabama; y Oklahoma City, Oklahoma. Para conocer más, visite www.MicroTech.net. Encuentre MicroTech en Facebook y siga a MicroTechBUZZ (http://www.twitter.com/MicroTechBuzz) en Twitter.

Para más información:

Paul Price

Director de Administración

703-891-1073

Pprice@microtech.net

FUENTE MicroTech

MicroTech fue nombrada la empresa propiedad de hispanos de más rápido crecimiento del país por segundo año consecutivo, algo sin precedentes