MicroTech nombrada la empresa número uno entre las empresas de propiedad de...

MicroTech nombrada la empresa número uno entre las empresas de propiedad de hispanos con más rápido crecimiento de todo el país

La galardonada pequeña empresa amplía su negocio con una velocidad notable


COMPARTE ESTA NOTA

VIENNA, Virginia, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MicroTech, Compañía de Productos y Servicios de Alta Tecnología con sede en Vienna, que ha logrado un éxito notorio desde su creación tan solo hace cinco años, ha sido nombrada por Hispanic Business Magazine en su lista anual “Hispanic Business Fastest Growing Top 100” como la empresa privada de propiedad de hispanos que ocupa el primer lugar por el más rápido crecimiento en todo Estados Unidos.

La revista informó que fue la tasa anual compuesta de crecimiento de ingresos de MicroTech, de un 130%, desde su fundación en 2004, que la impulsó al primer lugar de la lista. Además, el impresionante aumento en el crecimiento de los ingresos de 2,693% que tuvo la empresa en sus cinco años fue clave para ubicar a la empresa en el primer lugar y darle su reconocimiento nacional.

Según estima HispanTelligence, había más de 2.2 millones de empresas de propiedad de hispanos en EE. UU. en 2008. Es la primera vez que una Pequeña Empresa de Veteranos de Guerra Discapacitados recibe esta importante distinción. La gran mayoría de empresas de propiedad de hispanos se aglomeran en tres estados, California, Texas y Florida, y MicroTech es la primera empresa en ocupar el primer lugar entre las empresas de propiedad de hispanos con más rápido crecimiento del Estado de Virginia, y de la zona Metropolitana de Washington, DC.

Sindicada por New York Times y ganadora del prestigioso Premio Maggie por “Best Business & Finance Magazine”, Hispanic Business es una de las principales publicaciones de minorías del país, que llega a más de un millón de lectores cada mes. La publicación está disponible en línea (Hispanicbusiness.com) y mediante suscripción.

Dice Tony Jimenez, Presidente y CEO de MicroTech: “Nos honra recibir este reconocimiento y aparecer en Hispanic Business Magazine. A pesar de la actual crisis económica hemos trabajado mucho para desarrollar relaciones que nos permitieron no solo sobrevivir, sino florecer. Las sólidas relaciones que tenemos con nuestros clientes y nuestro foco en brindar productos, servicios y soluciones excepcionales, y nuestro compromiso en hacerlo mejor que nadie, nos han permitido crear una excelente reputación en una de las industrias más competitivas del mundo: los Productos y Servicios de Alta Tecnología”.

Los elogios de la comunidad empresarial son numerosos. Danny Vargas (Cofundador de Hispanic GovCon Network y Presidente de VARCom Solutions) afirma: “He presenciado el extraordinario crecimiento de MicroTech y su transición desde la puesta en marcha hasta convertirse en una usina de la tecnología. MicroTech es una compañía fabulosa. Quienes conocen a Tony y a su fabuloso equipo no se sorprenden de que ocupen el primer lugar”. Michel Zajur (Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Virginia) se hace eco de la admiración con estas palabras: “Tony Jimenez es un modelo a seguir no solo para la comunidad hispana, sino para todos los líderes de empresas”.

MicroTech se ha convertido en una organización global con oficinas por todo EE.UU. y más de 350 empleados en todo el mundo. Los medios frecuentemente se refieren a MicroTech como una de las compañías más increíbles y de administración más eficaz de todo el país. MicroTech aplica su experiencia en TI Empresarial, procesos reglamentados de benchmark, y soluciones de ingeniería de vanguardia para integrar tecnología y crear resultados probados que pueden satisfacer casi cualquier necesidad estratégica de alta tecnología.

En fecha más reciente, los procesos reglamentados de benchmark y soluciones de ingeniería de vanguardia de MicroTech fueron puestos a prueba cuando la compañía fue elegida para brindar al Presidente Obama y al Presidential Transition Team (PTT) un amplio abanico de servicios especializados de Tecnología de la Información, incluso infraestructura de TI completa para todo el ciclo de vida, desde la obtención de requisitos, diseño, implementación y operaciones, y en la conclusión de la transición de la nueva Administración, el retiro del equipo y la infraestructura.

Tony Jimenez afirmó: “Brindando servicios de pos-servicio valiosos y muy necesarios al mayor y más exigente cliente del mundo, el Gobierno de EE.UU., hemos podido crecer exponencialmente. Nuestro compromiso con la excelencia es lo que ha impulsado nuestro crecimiento, ha contribuido a nuestro éxito y ha dado como resultado el reconocimiento de este premio tan preciado”.

Este prestigioso premio a los negocios relacionado con lo hispano es el ejemplo más reciente del éxito de MicroTech durante sus últimos doce meses, que han sido un récord. En octubre, la Latinos in Information Sciences and Technology Association (LISTA) premió a Tony Jimenez como CEO del Año. En noviembre, MicroTech fue nombrada Top 100 Minority Business Enterprise, premio a las empresas minoritarias en Maryland, Virginia, y el Distrito de Columbia. A comienzos de 2009, DiversityBusiness.com, que promueve a empresas proveedoras conformadas por minorías, clasificó a MicroTech como una de las Principales 200 Empresas de Hispanos, junto con el ranking de la encuesta Hispanic Business HB500 del mes de marzo. En abril, la Cámara de Comercio Hispana de Virginia eligió a Jimenez como el “Emprendedor de Negocios Hispano del Año”.

Acerca de MicroTech

MicroTechnologies LLC, (comercialmente conocida como MicroTech) es una empresa, certificada y verificada según 8(a), y Pequeña Empresa de Veteranos de Guerra Discapacitados (SDVOSB), y brinda sólido desempeño impulsado por procesos para el éxito de las misiones. MicroTech aplica su proceso reglamentado, experiencia en TI empresarial, y soluciones de ingeniería de vanguardia para integrar tecnologías diferentes y crear resultados probados que responden a las necesidades estratégicas de los clientes. MicroTech es un Microsoft Gold Certified Partner, Symantec Managed Services Partner, Tandberg Platinum Partner, Autonomy Added Value Reseller, VMware Professional Partner, EMC Velocity Partner, Adobe Solutions Partner y Polycom Premier Partner. Con una impactante tasa de crecimiento de más de 2,600% en sus cinco años, MicroTech es miembro de los prestigiosos Inc. 500 de Inc. Magazine, el ranking de las 500 compañías privadas de más rápido crecimiento en EE.UU.; está en la lista de las Principales 50 Compañías de Más Rápido Crecimiento en el área de Washington DC, del Washington Business Journal; en la lista de las Principales 500 Empresas de Hispanos de la Hispanic Business Magazine, y en la lista de las Principales 25 8(a) del Washington Technology, que reconoce a las empresas 8(a) más exitosas del ámbito gubernamental. MicroTech, certificada como ISO 9001:2008 con procesos que cumplen con CMMI, tiene su casa matriz en las afueras de la Capital de la Nación en Vienna, Virginia. Sus principales oficinas están en Richmond, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Huntsville, Alabama y Colorado Springs, Colorado. Para más información visite: http://www.microtech.net/

FUENTE MicroTech

MicroTech nombrada la empresa número uno entre las empresas de propiedad de hispanos con más rápido crecimiento de todo el país