Microtel Inns & Suites lanza versión en español de Microtelinn.com

Microtel Inns & Suites lanza versión en español de Microtelinn.com



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de junio de 2007–Microtel Inns & Suites, la recién construida cadena de hoteles económicos, lanzó un nuevo sitio Web en español en http://espanol.microtelinn.com. El sitio Web traducido, accesible también al hacer clic en el link de Español de la página en inglés del sitio Web Microtelinn.com, incluye todo el contenido y funcionalidad de su sitio Web en inglés y le permite a los usuarios ir y volver entre los dos idiomas. Adicionalmente, Microtel le servirá al mercado hispano con un número exclusivo gratuito ofreciendo reservaciones y asistencia de ventas en español en el 1-888-304-6835, entre las 8:30 a.m. y 5:00 p.m, hora del Este, de lunes a viernes.

“Estamos emocionados con la oportunidad de cumplir con las necesidades del creciente número de clientes hispanos de Microtel, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente,” dijo Roy E. Flora, Director de Operaciones de US Franchise Systems, Inc. (USFS), empresa matriz que concede la franquicia de la marca de hoteles Microtel Inns & Suites. “Queremos que nuestros huéspedes sientan una calurosa bienvenida en cualquiera que sea su idioma nativo; el español es el primero de varios idiomas que Microtel piensa presentar.”

El sitio Web en español está completamente integrado con el sistema de reservaciones global de Microtel, lo que significa que los clientes pueden encontrar información, investigar las últimas promociones y ver las tarifas de las habitaciones y la disponibilidad en línea, en tiempo real. Los visitantes del sitio Web en español también podrán:

— Buscar hoteles, elegir fechas de llegada y de salida y confirmar su estadía en línea.

— Registrarse en línea para una próxima estadía.

— Cancelar o modificar una reservación existente en línea.

— Buscar en línea detalles específicos sobre paquetes y tarifas especiales

— Conocer sobre tarifas de grupo y solicitar una cotización.

El nuevo sitio Web en español de Microtel se lanzó utilizando la tecnología de MotionPoint Corporation, TransMotion(R), la cual mantiene de manera dinámica el idioma alterno en sincronización con el sitio en inglés.

“Estamos satisfechos de ofrecerle a Microtel una forma rápida, sencilla y asequible de incorporar varios idiomas a su sitio Web,” dijo Will Fleming, Director General Ejecutivo de MotionPoint. “Esto le permite a la compañía llegar a una comunidad hispana creciente y muy importante y proporcionarle a los clientes un servicio completo en el idioma de su elección.”

Acerca de Microtel Inns & Suites

Microtel es la única cadena de hoteles económicos en proporcionarle a los clientes llamadas locales y de larga distancia gratuitas dentro de los Estados Unidos continentales, además de acceso al Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones en todo el país.

Microtel es también conocido por ser la cadena de hoteles preferida por los viajeros con discapacidades y por personas mayores y está comprometido en proporcionar a este rápidamente creciente segmento de la población alojamiento accesible de calidad y una cultura del servicio preparada para hacer de su estadía una experiencia agradable. Por un quinto año consecutivo sin precedentes, Microtel ha sido catalogado como el mejor en satisfacción al cliente entre la cadena de hoteles económicos por el J.D. Power and Associates 2006 North America Hotel Guest Satisfaction Index Study(SM). (Estudio sobre el Índice de Satisfacción a Clientes de Hoteles de los Estados Unidos). Microtel es la única marca económica en haber recibido este reconocimiento cinco veces consecutivas.

Hay en la actualidad 304 hoteles Microtel abiertos y bajo construcción en el mundo entero. Todos los hoteles ofrecen desayuno continental complementario y los miembros del programa MicroPass(TM) de huéspedes frecuentes se ganan una noche de estadía gratis después de nueve noches de estadía en cualquier localidad. Adicionalmente, los huéspedes pronto disfrutarán de las comodidades de la nueva ropa de cama conocida como “Dream Well” en todos los hoteles Microtel. Las camas Dream Well incluyen los suntuosos colchones pillow-top y rodapié ajustado, ropa de cama de alta calidad de 200-hilos en blanco y caqui con tres sábanas, edredón de plumas, sábana superior decorativa, cubre camas y almohadas.

Para reservaciones de hotel, visite http://espanol.microtelinn.com, http://www.microtelinn.com, o contacte el 1-888-304-6835 (para español), 1-800-771-7171 o TDD 1-800-824-2082. Todos los hoteles son de propiedad privada y están administrados independientemente.

Acerca de MotionPoint Corporation

Con más de 200 clientes importantes en los sectores de viaje y hotelería, comercio, salud, productos del consumidor y gobierno, MotionPoint es el líder en la industria de manejo de traducciones de sitios Web. El proceso exclusivo de MotionPoint combina la traducción humana con una variedad de herramientas de software con patente pendiente para brindar una experiencia multilingüe completa en tantos idiomas como el cliente requiera. Puede encontrar más información acerca de MotionPoint y su tecnología TransMotion(R) en http://www.motionpoint.com.

Microtel Inns & Suites lanza versión en español de Microtelinn.com