Miembros de CAC renovarán sus votos matrimoniales el Día de los Enamorados...

Miembros de CAC renovarán sus votos matrimoniales el Día de los Enamorados o de San Valentín

El 14 de febrero en una iglesia de Miami sesenta parejas casadas por largos años pronunciaran de nuevo el ‘Sí’


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el miércoles, 14 de febrero

DE QUE SE TRATA:

Más de sesenta parejas del Sur de la Florida, miembros de los Centros Médicos CAC (CAC-Florida Medical Centers) de Miami-Dade County, renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia bilingüe patrocinada por CAC-Florida el Día de los Enamorados. Las parejas miembros de CAC que han permanecido casados entre 43 y 65 años, se han inscrito en los 10 centros médicos de CAC para renovar los sagrados votos del matrimonio el día de San Valentín. Un Obispo Auxiliar retirado de Miami dirigirá el sagrado evento. La ceremonia del 14 de febrero será acompañada por música en vivo, flores, y un gigante pastel de bodas.

CUANDO:

El 14 de febrero, 2007, Día de los Enamorados, a las 5:00 p.m.

DONDE:

Iglesia Católica San Miguel Arcángel (St. Michael the Archangel)

2987 West Flagler Street, Miami

QUIÉN OFICIARÁ LA CEREMONIA:

Monseñor Agustín Román, Obispo Auxiliar retirado de la Diócesis de Miami, oficiará la ceremonia del Día de los Enamorados. Su excelencia fue el primer cubano en 200 años nombrado Obispo en Estados Unidos en 1979. El Obispo Román conducirá una breve misa y bendecirá las parejas allí reunidas al renovar sus votos matrimoniales. La ceremonia será conducida en inglés y español.

POR QUÉ:

CAC-Florida abrió sus puertas en 1970 con el objetivo de ser el proveedor de aquellos que buscaban servicios de salud con orientación al consumidor y a un costo razonable. Hoy día, CAC-Florida Medical Centers, L.L.C. opera 10 centros médicos estratégi- camente localizados por todo Miami-Dade County con un completo servicio médico y múltiples especialidades. Los centros son contratados exclusivamente por el plan de salud CarePlus Health Plan, Inc. para servir a más de 20,000 miembros de Medicare Advantage HMO anualmente, y por AmeriGroup para servir a miembros de Medicaid HMO. Los Centros CAC también son proveedores del cuidado clínico tradicional de pago por servicio de pacientes de Medicare.

PONERSE EN CONTACTO CON:

Medios de comunicación interesados en asistir a este evento deberán contactar a:

Mitch Lubitz

Humana Media Relations

813 287-6180

mlubitz@humana.com

Miembros de CAC renovarán sus votos matrimoniales el Día de los Enamorados o de San Valentín