MIEMBROS DEL CONSEJO CORPORATIVO DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD MEXICANO AMERICANA EXHIBEN PRODUCTOS...

MIEMBROS DEL CONSEJO CORPORATIVO DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD MEXICANO AMERICANA EXHIBEN PRODUCTOS Y SERVICIOS DURANTE LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA USHCC ESTA SEMANA EN LOS ANGELES



COMPARTE ESTA NOTA

D.F. Mexico–(HISPANIC PR WIRE)–15 de octubre de 2002–Seis de las empresas líderes de México que forman parte del Consejo Corporativo de la Fundación Solidaridad Mexicano Americana, A.C., estarán presentes por primera vez en la XXIII Convención Anual y Exposición de Negocios de la Cámara de Comercio Hispana en Estados Unidos (por sus siglas USHCC) a celebrarse del 16 al 19 de Octubre, 2002 en Los Angeles, California – donde más de 250,000 negocios son propiedad de hispanos y residen cerca de seis millones de mexicano americanos e hispanos.

Bimbo, Corona Extra, Jumex, La Costeña, Mission Foods y TELMEX, participan en conjunto como expositores en esta importante feria comercial de empresarios hispanos, donde ofrecerán sus productos y servicios ante miles de asistentes de la comunidad mexicano americana e hispana.

Por más de 20 años estas compañías han mantenido un estándar de calidad mundial en la elaboración de sus productos y servicios. Así, constituyen uno de los grupos con mayor posicionamiento de marca, volumen de ventas y producción alrededor del mundo. En México y en Latinoamérica estas empresas son grandes líderes en sus respectivas áreas, teniendo presencia en los Estados Unidos y en 16 países de América Latina y Europa, lo que las mantiene como líderes en ventas en el mercado mexicano e internacional, estando así dentro de las compañías más exitosas y competentes dentro del mercado global.

A través del TLCAN (Tratado de Libre de Comercio para América del Norte), los Estados Unidos y México han conformado una de las relaciones comerciales más dinámicas del mundo. Cada día más de USD $650 millones son intercambiados en diferentes transacciones comerciales entre estos dos países. Esta alianza hace que México sea el segundo socio comercial más importante para los Estados Unidos.

Este grupo de exitosas empresas mexicanas desea estrechar vínculos directos con los consumidores mexicano americanos e hispanos de la Unión Americana fomentando así un intercambio comercial para el crecimiento y desarrollo del mercado hispano. Estas empresas ofrecen a sus consumidores una serie de ventajas competitivas en sus productos: “100% Hechos en México”, lo cual fomenta en gran medida la defensa de la imagen y los valores de México, de los mexicano americanos y de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

En este evento la comunidad mexicano americana e hispana tendrá oportunidad de interactuar con un sólido grupo de empresas y conocer directamente sus productos y servicios. Podrá también hacerles llegar sus inquietudes, preferencias, gustos, hábitos de consumo y comentarios en general, lo cual fomentará un mayor conocimiento y entendimiento entre estas empresas y las comunidades de origen mexicano e hispano en la Unión Americana.

–30–

CONTACTO:

Salvador Ramirez

Fundación Solidaridad Mexicano Americana, A.C.

Tel. (011) (+52) (55) 5658.4333

MIEMBROS DEL CONSEJO CORPORATIVO DE LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD MEXICANO AMERICANA EXHIBEN PRODUCTOS Y SERVICIOS DURANTE LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA USHCC ESTA SEMANA EN LOS ANGELES