Mientras la economía registra fuertes bajas los consumidores recurren al servicio de...

Mientras la economía registra fuertes bajas los consumidores recurren al servicio de llamadas vía web

Voxofon.com, servicio de llamadas internacionales dirigido a los consumidores conscientes del presupuesto


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una economía difícil, recortar costos se convierte en una prioridad y probablemente las empresas e individuos que hacen llamadas al exterior con regularidad empezarán a pensar dos veces antes de acercarse a ese teléfono.

Muchas personas que hacen llamadas internacionales están recurriendo a servicios de bajo costo y fáciles de usar con una amplia gama de opciones para hacer llamadas. Comenzando con 1.3 centavos por minuto y sin costos adicionales, el servicio de llamadas internacionales de VOXOFON permite que los usuarios hagan sus llamadas utilizando su computadora, teléfono de línea fija, teléfono celular o teléfono inteligente o incluso una tarjeta de llamadas. Todo disponible visitando http://www.voxofon.com .

VOXOFON, recientemente nombrado por VoIP News como uno de los mejores servicios para usar durante la recesión económica, también fue calificado como “uno de los nuevos servicios de teléfono más atractivos”, por varias publicaciones del sector debido a su variedad de opciones de servicios fáciles de usar.

A los usuarios del iPhone les gustará la aplicación web de VOXOFON con una apariencia similar al marcador integrado del iPhone y la compañía anunció recientemente una aplicación para teléfonos utilizando la plataforma Android(TM)*.

Además, la línea de teléfono virtual de VOXOFON es una opción atractiva para las empresas con operaciones internacionales, así como para los amigos y familiares sin acceso a una computadora. Actualmente disponible en 54 países, es una línea de teléfono local dedicada que un cliente en Estados Unidos puede instalar en otro país, cuando se marca el número, suena en Estados Unidos, sin embargo se le cobra al cliente como llamada local.

A diferencia de otros servicios similares, con VOXOFON no hay necesidad de descargar o instalar ningún software especial ya sea que esté llamando desde un teléfono o desde una computadora. Y todos los servicios VOXOFON están disponibles bajo una sola cuenta, ofreciendo a los clientes la flexibilidad de uso del servicio que les parezca más conveniente.

Alexey Goloshubin, presidente y CEO de VOXOFON, dijo haber observado un aumento marcado en el uso del servicio de llamadas internacionales a medida que las personas se vuelven más conscientes de llevar un presupuesto. “Todo el mundo quiere excelente servicio a precios razonables y VOXOFON puede ofrecer eso y más”.

Para más información o par una llamada de prueba gratis, visite, http://www.voxofon.com .

* Android es una marca comercial de Google Inc. El uso de esta marca comercial está sujeto a Google Permissions. http://www.google.com/permissions/index.html .

Mientras la economía registra fuertes bajas los consumidores recurren al servicio de llamadas vía web