Mientras la fuerza laboral hispana en Estados Unidos alcanza los 23 millones,...

Mientras la fuerza laboral hispana en Estados Unidos alcanza los 23 millones, Escoffier lanza su primer programa culinario online en español en la historia el 1ro. de julio

En respuesta a la creciente demanda en la industria de servicios de comida, el currículo culinario de Escoffier Online estará disponible totalmente en español


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 19 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con las cifras de trabajadores hispanos en Estados Unidos alcanzando el máximo de todos los tiempos, la Escoffier Online Culinary Academy responde creando más oportunidades para educación online y aumento de empleos para la comunidad hispanohablante. De acuerdo a un estudio reciente de la DePaul University, un alto porcentaje de la fuerza laboral latina se centra en los servicios de comida y necesita mejorar sus conocimientos y capacitación. El 1ro. de julio, Escoffier Online lanzará su primera escuela culinaria online en español, poniendo su currículo de arte culinaria a disposición de los estudiantes hispanoparlantes para ayudarles a lograr una certificación en el campo.

La fuerza laboral hispana está programada para dispararse para 2020, de 23 millones a 32 millones de trabajadores según Borough de Labor Statistics. Mientras la fuerza laboral hispana continua en aumento, la falta de educación disponible para la comunidad aumenta. El programa Escoffier Online Culinary Arts en español ofrecerá acceso a educación económica que conducirá a mejores empleos y una futura carrera en comercio culinario.

“Nuestro objetivo es poner la escuela culinaria al alcance de las personas de que otro modo no tendrían acceso, lo que incluye una creciente fuerza laboral de trabajadores de habla hispana en restaurantes y otros empleos en servicios de comida en todo el país”, dijo Jack Larson, cofundador de Escoffier Online y presidente ejecutivo de Triumph Higher Education Group. “Escoffier Online combina un prestigioso currículo culinario con un modelo exclusivo basado en web que ofrece costo económico, accesibilidad y hoy instrucción bilingüe, un programa específicamente diseñado para este segmento demográfico. A través de nuestro currículo en español, esperamos preparar empleados con mayores conocimientos para aprovechar las oportunidades de empleo en la creciente industria culinaria”.

Con énfasis en el desarrollo de una carrera técnica y colocación de empleo, Escoffier Online facilita a los estudiantes para tomar clases en su propio horario, muchos empleos balanceados a tiempo completo, responsabilidades familiares y otros compromisos al mismo tiempo. Al igual que con los programas de Escoffier Online en inglés, el nuevo currículo incluirá acceso a lecciones y soporte, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, totalmente en español, incluyendo contenido escrito, tutoriales en vídeo, interacción de mentores y más, A la conclusión del programa, los estudiantes pasarán a ser “certificados por Escoffier”, ganando su certificación en educación en artes culinarias. Una asociación con CareerBuilder.com conjuntamente con una guía de carrera directa, desarrollo de portafolio y asistencia para escribir resumes están diseñadas para ayudar a los estudiantes a dar el salto a su primer empleo o nuevas carreras.

El programa Escoffier Online Culinary Arts en español se lanzará oficialmente en 1ro. de julio. Las inscripciones están abiertas actualmente. Para información o para inscribirse, visite, http://www.escoffieronline.com.

Acerca de Escoffier Online International Culinary Academy

La Escoffier Online Culinary Academy (Academia Culinaria Internacional-Escoffier Online), es la primera escuela culinaria online en la historia, ofreciendo capacitación culinaria profesional para chefs aspirantes así como para los aficionados a la comida. Siguiendo el modelo de los institutos culinarios más prestigiosos del mundo e inspirado por el mundialmente reconocido nombre Escoffier, Escoffier Online ofrece un currículo completo de técnicas y principios básicos culinarios, sin las limitaciones físicas, financieras y de tiempo de una escuela tradicional. Escoffier Online fue lanzada por Triumph Higher Education Group (http://www.triumpheducation.com), una compañía dedicada a elevar la calidad y la experiencia de los programas educativos vocacionales en los establecimientos y online. Escoffier Online ha sido aprobado y reconocido por numerosas organizaciones culinarias líderes, incluyendo American Culinary Federation (ACF) Chicago Chefs of Cuisine Inc., American Personal & Private Chef Association, y otras. http://www.escoffieronline.com.

FUENTE Escoffier Online Culinary Academy

Mientras la fuerza laboral hispana en Estados Unidos alcanza los 23 millones, Escoffier lanza su primer programa culinario online en español en la historia el 1ro. de julio