Miguel Alexander Pozo de Lowenstein Sandler fue investido como presidente de la...

Miguel Alexander Pozo de Lowenstein Sandler fue investido como presidente de la Asociación Nacional de la Barra de Abogados Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Miguel Alexander Pozo, socio de Lowenstein Sandler LLP, fue investido como presidente de la Hispanic National Bar Association (HNBA – Asociación Nacional de la Barra de Abogados Hispanos) durante su Convención Anual 2013, del 4 al 7 de septiembre de 2013.

Sr. Pozo es un partidario desde hace mucho tiempo del avance de los grupos subrepresentados en la profesión de derecho. El Sr. Pozo fue elegido miembro de la junta de gobernadores de la HNBA en 2004. Anteriormente a este nombramiento, ejerció como director financiero de la HNBA durante un periodo de un año, de 2011 a 2012, y luego desempeñó el cargo de presidente electo por un periodo de un año, 2012 a 2013. El Sr. Pozo también fue presidente de la Asociación de la Barra de Abogados Hispanos de New Jersey, y es editor en jefe de DiversityisNatural.com, el portal de Lowenstein Sandler que explora las cuestiones en torno a los grupos subrepresentados en el sector de derecho.

“Me llena de orgullo felicitar a mi amigo y compañero Miguel Alejandro Pozo por su ascenso como el próximo presidente nacional de la HNBA”, dijo Gary M. Wingens, presidente y socio director de Lowenstein Sandler. “Miguel es un aporte de gran valor para nuestra empresa y nos complace enormemente que sea él quien lidere la asociación el año que viene. Estamos muy emocionados de los logros que Miguel y la HNBA alcanzarán conjuntamente y esperamos brindarles nuestro apoyo en esos esfuerzos”.

Como abogado de marca en la práctica de litigios de la firma, el Sr. Pozo asesora a una variedad de empresas y compañías Fortune 500 sobre la protección de la marca, capital intelectual, contratos y activos de mercados. Además de su participación en varias organizaciones legales, el Sr. Pozo también participa activamente en la filantropía dentro de su comunidad, como miembro de juntas directivas del New Jersey Law and Education Empowerment Project (NJ-LEEP), New Jersey Performing Arts Center (NJPAC) y Boys & Girls Clubs of Newark.

El Sr. Pozo obtuvo su doctorado en jurisprudencia de Rutgers University donde fue editor administrativo de Rutgers Race and the Law Review. El Sr. Pozo obtuvo su B.A. de Hofstra University.

Acerca de Hispanic National Bar Association

La Hispanic National Bar Association (HNBA – Asociación Nacional de la Barra de Abogados Hispanos), es una organización nacional incorporada de membresía y sin ánimo de lucro, que representa los intereses de los más de 100,000 abogados, jueces, profesores de derecho, asistentes legales y estudiantes de derecho hispanos en Estados Unidos y sus territorios. Desde su fundación en 1972, la HNBA actúa como una fuerza de cambio positivo dentro de la profesión de derecho, a través de motivación a los estudiantes latinos a seleccionar carreras en derecho y promoviendo su progreso dentro de la profesión una vez que se gradúen y empiecen a ejercer. A través de una combinación de abogacía, actividades programáticas, eventos de networking y conferencias educativas, la HNBA ayudó a generaciones de abogados a alcanzar el éxito.

Acerca de Lowenstein Sandler LLP

Lowenstein Sandler LLP es un proveedor líder de servicios legales de transacciones, litigios y bancarrota y derechos de acreedores para muchas de las principales compañías y fondos de la nación. Cerca de 300 abogados en nuestras oficinas de Nueva York, Nueva Jersey y California se empapan en la industrias de nuestros clientes para comprender a profundidad sus negocios. Nos caracterizamos por nuestra pasión por el éxito de nuestros clientes, nuestro compromiso con nuestra gente y nuestro trabajo pro bono e interés público en las comunidades en las que servimos.

FUENTE Lowenstein Sandler LLP

Miguel Alexander Pozo de Lowenstein Sandler fue investido como presidente de la Asociación Nacional de la Barra de Abogados Hispanos