Miles de familias de Los Ángeles y San Diego se beneficiarán con...

Miles de familias de Los Ángeles y San Diego se beneficiarán con la 33ª distribución anual de alimentos de Navidad en el Barrio

Navidad en el Barrio se asocia con Coors Brewing Company para ofrecer 30.000 canastas de alimentos a las familias necesitadas de Los Ángeles y San Diego


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de diciembre de 2005–En estas fiestas navideñas, miles de familias del sur de California se verán beneficiadas cuando Coors Brewing Company (NYSE: TAP)(TSX: TAP) patrocine a Navidad en el Barrio, la organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles. El 10 de diciembre de 2005, continuando con una tradición de 33 años, Navidad en el Barrio distribuirá canastas de alimentos a 30.000 familias que viven por debajo del nivel de pobreza en Los Ángeles y San Diego. Las canastas de contendrán alimentos navideños para alimentar a una familia de cuatro a seis personas durante un día.

“Quisiéramos agradecer especialmente a Coors y nuestros otros patrocinadores, incluidas empresas de vestimenta y fabricantes de productos alimenticios, por el generoso respaldo brindado este año”, afirmó Carol Augustinus, directora ejecutiva de Navidad en el Barrio. “Tenemos el objetivo de alimentar a más familias cada año y continuamos lográndolo con la ayuda de todos los participantes”.

“La donación de este año forma parte de una asociación de larga data entre Coors y Navidad en el Barrio. Este programa alegra las fiestas de familias necesitadas, poniendo una cena navideña en una mesa que, de otra forma, habría sido menos abundante”, expresó Pablo Guzmán, vicepresidente de iniciativas para la comunidad hispana de Coors Brewing Company. “Es nuestra manera de desear unas felices fiestas a nuestra comunidad y apoyar a las familias necesitadas del sur de California”.

Además de la donación de 40.000 dólares a Navidad en el Barrio, Coors y sus distribuidores proporcionarán voluntarios de la empresa para clasificar los alimentos, camiones de distribución y conductores para las entregas. Entre los distribuidores participantes, se incluyen: Crest Beverage de San Diego y los distribuidores del área de Los Ángeles Mission Beverage, Classic Distributing, Harbor Distributing, Premium Distributing, Allied Distributing, Basso Distributing y Central Coast Distributing.

Coors Brewing Company también patrocina programas de alimentos navideños similares en Nueva York, Dallas y Denver. En cada ciudad, la cervecera colabora con sus distribuidores y organizaciones caritativas locales para alimentar a las familias necesitadas durante las fiestas.

Pueden realizarse donaciones deducibles de impuestos enviando un cheque a Navidad en el Barrio, P.O. Box 399, Montebello, CA 90640. Para obtener más información acerca de la participación como voluntario, llame a Navidad en el Barrio, al 562-946-9411.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP)(TSX: TAP). Es la tercera cervecera de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen a Coors Light, Molson Canadian, Coors, Aspen Edge, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información acerca de Molson Coors, visite el sitio web de la empresa en http://www.molsoncoors.com.

Acerca de Navidad en el Barrio

Todo comenzó como la esperanza de una persona de alegrar un poco la Navidad de las familias necesitadas de la comunidad hispana del este de Los Ángeles. En 1972, Danny Villanueva, ex pateador de la NFL y entonces gerente general de un canal de televisión local, fundó Navidad en el Barrio. Pocos vislumbraron de qué manera esta organización caritativa, la más antigua de este tipo en el país, iría a crecer y prosperar. Treinta y tres años más tarde y con la ayuda de una excelente red de organizaciones caritativas, Navidad en el Barrio ofrece alimentos a más de 30.000 hogares necesitados el sur de California.

Desde el comienzo, Navidad en el Barrio ha ofrecido canastas de alimentos con al menos 12 artículos a más de 625.000 familias. Entre los patrocinantes de este año se cuentan Coors Brewing Company, Cacique Cheese, Mahatma Rice, Santa Fe Salsa, Guerrero Corn Tortillas, Lawry’s Gravy Mix, Smuckers’ Jam, Sunkist Oranges, DiMare Oranges, Juanitas’, Minute Maid/Hi-C, Ragu Spaghetti Sauce, Knorr Soup, Lipton Ice Tea Mix, Springfield Mac & Cheese, Kerns Guayaba and Mango, Gerber, Good Cook, Randall Farms, Magnolia, Northgate y Albertsons.

Miles de familias de Los Ángeles y San Diego se beneficiarán con la 33ª distribución anual de alimentos de Navidad en el Barrio