Miles de Fanáticos de la Salsa de todo el Mundo realizan un...

Miles de Fanáticos de la Salsa de todo el Mundo realizan un Peregrinaje a Los Ángeles para asistir al 6º Congreso Anual de Salsa de la Costa Oeste

Asistentes de más de cuarenta países y más de doscientas ciudades de los Estados Unidos participarán en el mayor congreso de salsa ‘Creando la Unidad a través de la Salsa’


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo de 2004–Albert Torres Productions, Inc. y el patrocinador periodístico Hoy Newspaper presentarán el 6º Congreso Anual de Salsa de la Costa Oeste, del 27 al 30 de mayo, en el fin de semana del Día de los Veteranos. A causa del creciente número de espectadores, Albert Torres Productions, Inc. ha construido un recinto de 173,000 pies cuadrado conocido como “Salsalandia” ubicado en el estacionamiento de Hollywood Casino, 3883 W. Century Blvd.

Los espectadores y bailarines de salsa viajarán a Los Ángeles desde países como Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Líbano, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Corea del Sur, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Suecia, Siria y Venezuela, para demostrar su interpretación cultural del baile de salsa.

El Congreso de Salsa de la Costa Oeste, dedicado a “Crear la Unidad a través de la Salsa” es un acontecimiento anual dirigido a que gente de todas las edades y culturas disfruten del vínculo que los une, la salsa. Se espera que el acontecimiento celebrado este año reúna a más de 4.000 bailarines y participantes de más de 40 países en Los Ángeles para bailar y celebrar la música y el baile de la salsa.

Con el correr de los años, el Congreso de Salsa de la Costa Oeste ha atraído a muchas celebridades locales sureñas, como Andy García, Jimmy Smitts, Elliot Gould, Nicholas Gonzáles y Eva Longoria. Este año, el 6º Congreso de Salsa Anual de la Costa Oeste honrará a Don Pedro Knight, director musical y marido de la fallecida Celia Cruz, por sus numerosas contribuciones al espectáculo latino y sus esfuerzos humanitarios, junto con el legendario Johnny Pacheco, entre otros.

El 6º Congreso Anual de Salsa de la Costa Oeste presentará bailes nocturnos desde las 20:00 a las 4:00, y notables actuaciones de leyendas de la música latina, incluida Africando, con su único concierto en los Estados Unidos, Johnny Pacheco, El Gran Combo De Puerto Rico, Roberto Roena y su orquesta, The Spanish Harlem Orchestra, Nora y Su Orquesta De La Luz, directo desde Japón, y el favorito de la Costa Oeste Johnny Polanco y Su Conjunto Amistad.

El 6º Congreso Anual de Salsa de la Costa Oeste también dará cabida a más de 200 actuaciones de danza realizadas por equipos de todo el mundo. Los talleres y seminarios musicales, incluidas clases de danza impartidas por instructores profesionales, que albergarán hasta 40 talleres de niveles principiante, intermedio y avanzado todo el sábado y el domingo, desde ejercicio de salsa cardiovascular a clases de danza al estilo cubano.

Albert Torres Productions, Inc. se ha transformado en uno de los principales promotores del espectáculo latino de primera a nivel internacional, realizando presentaciones regularmente en Los Ángeles y en todo el mundo. Para más información y ventas de entradas, visite http://www.alberttorresevents.com o póngase en comunicación con Albert Torres Productions, Inc. 310-445-9705.

–30–HB/la*

CONTACT:

Para información periodística referente al Congreso, póngase en comunicación con:

CS Communications

Cynthia Semon

818-788-4468

FAX-788-4168

Miles de Fanáticos de la Salsa de todo el Mundo realizan un Peregrinaje a Los Ángeles para asistir al 6º Congreso Anual de Salsa de la Costa Oeste