Miles de neoyorquinos se beneficiarán con la asociación de Federación Hispana y...

Miles de neoyorquinos se beneficiarán con la asociación de Federación Hispana y Coors Brewing Company Partner para celebrar la segunda cena anual en El Barrio

Coors proporciona fondos a la Federación Hispana para distribuir canastas de alimentos a familias locales durante las fiestas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de diciembre de 2005–Por segundo año, Coors Brewing Company (NYSE: TAP)(TSX: TAP) se asociará con la Federación Hispana, una de las mayores organizaciones latinas sin fines de lucro del noreste del país, para celebrar la Cena en el Barrio, un programa caritativo que ofrece canastas de alimentos a las familias necesitadas de Nueva York.

“Se trata de una oportunidad excelente para compartir en la temporada del dar”, afirmó Lillian Rodriguez-López, presidenta de la Federación Hispana. “Agradecemos a Coors por su apoyo sostenido y damos gracias por tener nuevamente la oportunidad, este año, de llevar un poco de alivio a nuestra comunidad en las fiestas”.

Este año, Coors donó 50.000 dólares a la Federación Hispana que, en asociación con varias de sus agencias, utilizará la donación para distribuir alimentos a 2.000 familias necesitadas en el Centro de Recreación de Highbridge, en Manhattan.

“Estamos orgullosos de patrocinar este programa, que alegra las fiestas poniendo una cena de navidad en una mesa que de otro modo habría sido menos abundante”, afirmó Rafael Fantauzzi, gerente de relaciones empresariales de Coors Brewing Company. “Cena en el Barrio es nuestra forma de desear felices fiestas a la comunidad y ser buenos vecinos con las familias necesitadas de New York”.

Coors Brewing Company y Manhattan Beer Distributors podrán a disposición voluntarios de sus empresas y bolsas para la distribución de alimentos. El 15 de diciembre de 2005, se sumarán a los voluntarios de la Federación Hispana para clasificar y distribuir canastas de alimentos que contienen artículos navideños para el desayuno, almuerzo y la cena de un día.

“Nos complace colaborar con Coors en un programa que beneficia a nuestra comunidad local”, afirmó Ender Berrios, de Manhattan Beer Distributors. “Este programa tiene un impacto directo y positivo en nuestra comunidad. Todos deberían tener suficientes alimentos, especialmente en las fiestas”.

Coors también patrocina programas similares en Los Ángeles, San Diego, Denver y Dallas. En cada ciudad, Coors colabora con sus distribuidores y organizaciones caritativas locales para alimentar a las familias necesitadas durante las fiestas.

Acerca de la Federación Hispana

La Federación Hispana es una asociación orientada al servicio, que trabaja junto a 90 agencias sanitarias y humanitarias latinas, con la finalidad de promover el bienestar social, político y económico de la comunidad latina. La Federación ofrece una amplia gama de servicios y programas para fortalecer a las familias hispanas y respaldar a las instituciones que las ayudan a crecer y prosperar.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company, (NYSE: TAP)(TSX: TAP). Es la tercera cervecera de Estados Unidos. Las marcas estadounidenses de la empresa incluyen a Coors Light, Molson Canadian, Coors, Aspen Edge, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información acerca de Molson Coors, visite el sitio web de la empresa en http://www.molsoncoors.com.

Miles de neoyorquinos se beneficiarán con la asociación de Federación Hispana y Coors Brewing Company Partner para celebrar la segunda cena anual en El Barrio