Militar veterano de EE.UU. abre local con el Programa para Veteranos Little...

Militar veterano de EE.UU. abre local con el Programa para Veteranos Little Caesars

El innovador programa brinda una nueva oportunidad luego de una carrera en la industria automotriz


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Carolina del Norte, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Little Caesar Enterprises, Inc. celebra hoy la gran inauguración de otro local bajo el Programa para Veteranos Little Caesars, cuando Steve Yoho, ex cabo de la Infantería de Marina de EE.UU, abra su tienda Little Caesars Pizza en 461 Western Boulevard en Jacksonville, Carolina del Norte.

“Me honra ser parte de un programa que ha sido reconocido a escala nacional por su compromiso con los veteranos militares de la nación”, dijo Yoho. “Little Caesars apoya a los veteranos, y me enorgullece empezar mi empresa en Jacksonville con este programa”.

El Programa para Veteranos Little Caesars fue creado para agradecer a los veteranos por su servicio, y darles oportunidades de carrera en su transición a la vida civil, o en su búsqueda hacia un cambio de carrera. Little Caesars ofrece a los veteranos retirados con honores y no discapacitados en servicio que califican como franquiciados de Little Caesars, como Yoho, un beneficio de US$10,000. Los veteranos retirados con honores y discapacitados en servicio que son elegibles como franquiciados de Little Caesars son elegibles para un beneficio de hasta aproximadamente US$68,000.

“Con veteranos talentosos como Steve en el equipo de Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars continúa creciendo y ofreciendo a los veteranos oportunidades de tener una propiedad comercial por todo el país”, dijo David Scrivano, presidente de Little Caesar Enterprises, Inc. “Las habilidades que Steve desarrolló en la vida militar, como trabajo en equipo, dedicación y su familiaridad con los procesos, lo ayudarán a ser un eficiente franquiciatario de Little Caesars”. Nos enorgullece que Steve sea parte de nuestro equipo”.

Nacido y criado en Detroit, Michigan, Yoho estuvo en la Infantería de Marina entre 1988 y 1992. Tuvo base en Camp Lejeune, y se desempeñó como Small Arms Repairman e Instructor Primary Marksmanship durante tres operaciones militares: Operation Just Cause (Panamá), Operation Sharp Edge (Liberia) y Operation Desert Storm (Irak). Luego de retirarse con honores, Yoho trabajó en el campo de la ingeniería automotriz en Detroit durante 16 años. Ante los difíciles tiempos que vive la economía, él estaba analizando sus opciones para la siguiente fase de su carrera. Yoho investigó el Programa para Veteranos de Little Caesars, y comprendió que ya era hora de que él y su familia hicieran la transición hacia el propio negocio.

“En estos tiempos tan duros, entendí que era el momento oportuno para comenzar una nueva carrera y ganar independencia como dueño de mi negocio”, dijo Yoho. “Combinando las habilidades que aprendí en la vida militar con las herramientas, el conocimiento y el continuo entrenamiento y apoyo de Little Caesars, estoy preparado para hacer crecer mi pizzería en el sudeste de Carolina del Norte”.

Algunos de los ítems del menú que Yoho ofrecerá en su local Little Caesars incluyen Pizza HOT-N-READY(R), Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

En 2007, en uno de los mayores estudios de investigación de restaurantes de comida rápida en EE.UU., Little Caesars fue elegido como el “mejor valor para el dinero” de todas las cadenas de restaurantes de comida rápida*. El estudio Quick-Track(R) de Sandelman & Associates analiza las medidas clave en cuanto a comportamiento y actitud para las más importantes cadenas de comida rápida. Las encuestas se realizaron entre más de 84,000 clientes de restaurantes de servicio rápido en 70 mercados importantes por todo EE.UU. Little Caesars también fue nombrada como la cadena de pizzerías con las calificaciones más altas por “Conveniencia de Ubicación” y “Rapidez de Servicio”.

Little Caesars estuvo recientemente listada por la Administración de Pequeñas Empresas(SBA, por su sigla en inglés) como una de las mejores en cuanto préstamos de las franquicias con más de 60 préstamos garantizados por SBA**.

Desde el lanzamiento en el Día de los Veteranos de 2006, ha habido mucho interés por el Programa para Veteranos Little Caesars. Al día de hoy, más de 30 veteranos han sido aprobados para ser franquiciados de Little Caesars, y se han hecho más de 2,000 consultas sobre el programa. Se espera que otros veteranos de EE.UU. abrirán locales bajo el programa en los próximos meses.

El Centro para Empresas de Veteranos (parte del Departamento de Asuntos de Veteranos), Marine For Life (una organización que ayuda a los Infantes de Marina y a los Marineros en la transición hacia la vida civil), y la International Franchise Association (a través de su programa VetFran) son puntos de contacto para el Programa para Veteranos Little Caesars. Pueden brindar información sobre los requisitos y las calificaciones para convertirse en franquiciado de Little Caesars.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan en 1959. Little Caesars construyó más locales en EE.UU. en 2007 que ninguna otra cadena de pizzerías, y hoy es la cadena más grande de comida para llevar a escala internacional en cinco continentes. Little Caesars se está expandiendo en ubicaciones clave en todo el país, y proporciona a los franquiciados una oportunidad de lograr independencia con un sistema probado. Además, Little Caesars ofrece un sólido conocimiento de marca con uno de los más reconocidos personajes de nuestro país, Little Caesar, que gusta a adultos y niños.

Además de Little Caesars, las compañías de Ilitch en las industrias de alimentos, deportes y entretenimiento incluyen Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program, y una variedad de emprendimientos dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es dueña del MotorCity Casino Hotel.

Para más información sobre Little Caesars, el Programa para Veteranos Little Caesars y oportunidades disponibles de franquicias y mercados, visite www.LittleCaesars.com o llame al 1.800.553.5776.

* La Cadena de Calificación Más Alta – “Valor para el Dinero” sobre la base de una encuesta nacional de consumidores de restaurantes de servicio rápido, realizado por Sandelman & Associates en 2007.

** Fuente: Coleman Report (el Informe Coleman), una recopilación anual de datos de desempeño sobre miles de préstamos para franquicia garantizados por SBA.

Militar veterano de EE.UU. abre local con el Programa para Veteranos Little Caesars