Miller Brewing Company fortalece organización de mercadotecnia hispana con nuevos nombramientos

Miller Brewing Company fortalece organización de mercadotecnia hispana con nuevos nombramientos



COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–Miller Brewing Company anunció en el día de hoy que Dave Dixon, mercadotécnico de Miller y veterano de 15 años en la industria cervecera, ha sido promovido al cargo de director principal de mercadotecnia hispana. En su nueva responsabilidad, Dixon estará al frente del grupo de mercadotecnia hispana, y estará subordinado directamente a Randy Ransom, nuevo vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de Miller, el cual, hasta su reciente nombramiento, estuvo al frente de la estrategia de mercado hispano de la compañía.

En sus tres años de trabajo en Miller, Dixon cuenta con una trayectoria probada de fortalecimiento de marcas claves, y de creación de capacidad de mercadotecnia mediante el reclutamiento de talento de primera línea. Como director de marcas de economía en Miller, encabezó iniciativas para la revitalización de las marcas Milwaukee’s Best Light, Mickey’s y Olde English 800 de la compañía. Recientemente, Dixon se desempeñó como director principal de adquisición y desarrollo de talentos, reclutando integrantes prominentes para el equipo mercadotécnico de Miller. Anteriormente, trabajó durante siete años con The Stroh Brewery Company, donde ocupó los cargos de director de operaciones mercadotécnicas; director de investigación de mercadotecnia, y gerente internacional de mercadotecnia, respectivamente. Además, Dixon fue durante tres años presidente de The Ivan Taranov Brewery Company, compañía de fabricación y distribución de cerveza en Rusia.

Miller también anunció que Iván Gaudri, experimentado veterano mercadotécnico en México, asumirá el cargo de director de mercadotecnia estratégica, subordinado directamente a Dixon. Gaudri comenzará su trabajo con Miller el primero de septiembre. Recientemente, Gaudri se desempeñó como director de mercadotecnia corporativa del Grupo Lala, una de las principales compañías procesadoras de alimentos en México. Anteriormente, se desempeñó como gerente de grupo mercadotécnico de la Compañía José Cuervo en México.

“En la medida que el mercado hispano crece y adquiere una mayor importancia en la industria cervecera estadounidense, es vital contar con líderes de experiencia operacional y práctica probada”, afirmó Ransom. “Dave e Iván son dos mercadotécnicos probados, quienes perfeccionarán nuestra capacidad existente para crear programas diferenciados destinados a esta prominente audiencia de consumidores”.

Acerca de Miller

Como una de las empresas cerveceras más antiguas de América, Miller Brewing Company prosigue su compromiso con la visión de su fundador Frederick J. Miller en la creación de ‘cervezas indudablemente buenas’ con ‘una calidad sin compromisos’. Durante más de 150 años de innovación y excelencia en la fabricación, Miller ha creado toda una familia de cervezas galardonadas, capturando el 18% del mercado en los EEUU. Miller Lite, la marca insignia de la compañía, con su gran sabor y su singular ligereza, ha definido esta categoría de cerveza ligera desde 1975. La empresa también elabora la dorada y suave Miller Genuine Draft, utilizando su proceso único de filtración en frío introducido en 1985. La más antigua de las marcas de Miller es Miller High Life, el champaña de las cervezas. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece las marcas regionales de cervezas artesanales Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. Entre sus cervezas casi premium figuran Milwaukee’s Best Light, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y Sharp’s, una cerveza sin alcohol. Miller es subsidiaria de propiedad total de SABMiller plc, la segunda casa cervecera del mundo. Para mayor información, visite http://www.MillerBrewing.com.

Miller Brewing Company fortalece organización de mercadotecnia hispana con nuevos nombramientos