MILLER BREWING COMPANY SE ASOCIA CON LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN Y ACTRIZ...

MILLER BREWING COMPANY SE ASOCIA CON LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN Y ACTRIZ SOFÍA VERGARA

En respuesta a la creciente popularidad de las estrellas latinas en los Estados Unidos, Miller Brewing Company presenta a Vergara en comerciales en español


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–8 de octubre, 2002–Miller Brewing Company ha reclutado a la presentadora de televisión y actriz latina Sofía Vergara para que salga en un comercial de Miller Lite como parte de la campaña publicitaria de otoño de la compañía. El comercial se lanzó en todo el país el 1° de octubre en las cadenas de televisión en español.

“Miller Brewing Company está encantada de trabajar con Sofía Vergara. Su imagen es una adición bienvenida a nuestra popular campaña de ‘Storytellers’ (narradores de cuentos) hispanos”, dijo Eduardo Casas, gerente principal de marca para mercadeo multicultural de Miller Brewing Company. “La campaña presenta situaciones muy simpáticas en que los consumidores comparten sus experiencias personales como parte de su ‘Miller Time” (tiempo Miller) con amigos. El comercial aprovecha la elegante imagen de Sofía para representar la personalidad en evolución de Miller Lite, además de la dedicación continua de la compañía a la comunidad hispana”.

Como parte de la campaña de extensión a los hispanos de Miller Brewing Company, Sofía se presentará en un comercial de televisión, además de pancartas para el punto de venta que han sido distribuidas por todo el país, las cuales ofrecen a los consumidores la oportunidad de llevarse a casa un afiche de Sofía. Además, Vergara hará varias presentaciones en mercados hispanos clave en nombre de Miller Lite.

“Esta es una maravillosa oportunidad de interactuar con la comunidad hispana”, dijo Sofía Vergara. “Miller Brewing Company aprecia la función de los hispanos en la sociedad actual, lo cual hace de nuestra sociedad una combinación perfecta”.

El comercial de 30 segundos, creado por Latin Works, con sede en Austin, Texas, se difunde nacionalmente por Univisión y Telemundo.

Descripción del comercial

El comercial comienza con un grupo de amigos en un bar que miran estupefactos la portada de un periódico tabloide que contiene una foto sexualmente incriminadora de uno de ellos y la presentadora de televisión y actriz Sofía Vergara. Lo que sigue es una serie de explicaciones del personaje masculino sobre lo que pasó exactamente. La escena cambia y enfoca a Sofía Vergara que se topa con él en un congestionado club y accidentalmente hace que su cerveza se derrame en su camisa. Sofía insiste en ayudarlo a lavar la mancha y le quita la camisa en una habitación privada mientras que afuera, un fotógrafo solapado no deja de tomar fotos a través de una ventana. Los amigos del muchacho le hacen bromas y se ríen mientras toman Miller Lite. Al final del comercial aparecen las palabras “Es Miller Time”.

Acerca de Sofía Vergara

Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Baranquilla, Colombia. Los hispanos de los Estados Unidos comenzaron a enamorarse de Sofía en 1995, cuando era la animada presentadora de “Fuera de Serie” en Univisión. En este programa, Sofía llevó a los televidentes en aventuras alrededor del mundo al visitar 120 países y hacer escalas en puntos como el Vaticano, la Amazonía y las pirámides de Egipto. Su relación con el público hizo un éxito instantáneo de “Fuera de Serie” y la misma cadena la invitó a presentar su propio programa semanal de una hora durante las horas pico, el cual fue muy popular. Ese mismo año, su llamativa y humorística presentación durante la ceremonia de premiación de American Comedy Awards en la cadena FOX Network generó frenesí y la llevó a su primer papel en Hollywood. Tras una breve audición, Sofía obtuvo el papel de Nina en la comedia de Disney “Big Trouble”, con las estrellas Renee Russo y Tim Allen. Sofía pronto será la estrella de la comedia de 20th Century Fox “Chasing Papi”, la cual se estrenará en mayo de 2003. Sofía ha agraciado más de 50 portadas de revistas internacionales y ha presentado varios importantes eventos de hispanos vistos por más de 100 millones de televidentes. En 1999, la ganadora del Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú otorgó a Sofía el premio a la mujer hispana del año y la felicitó por su liderazgo en representar las cualidades que la mujer latina tiene para ofrecer al mundo.

Acerca de Miller Brewing Company

Miller Brewing Company, con sede en Milwaukee, es una filial en propiedad absoluta de SABMiller plc. Sus principales marcas de cerveza incluyen Miller Lite, Miller Genuine Draft y Miller High Life. La compañia importa Foster’s; produce las bebidas con sabor a malta SKYY Blue, Sauza Diablo, Stolichnaya Citrona y Jack Daniel’s Original Hard Cola; y es dueña de ICEHOUSE y Red Dog, los productos principales de la Plank Road Brewery, una pequeña división de Miller. Las marcas regionales especializadas incluyen Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. La compañía elabora Sharp’s, una bebida sin alcohol, y tiene marcas de licor de malta, Olde English 800 y Mickey’s Malt Liquor. Se puede obtener más información en www.MillerBrewing.com y www.MillerBeer.com.

****NOTA A LOS EDITORES: B-roll y fotos disponibles bajo solicitud

El B-roll viene con:

Grabaciones breves de Sofía Vergara

Jesica Duarte, Miller Brewing Company

Metraje de escenas entre bastidores de la filmación del comercial

Comercial de 30 segundos

–30–

CONTACTO:

Burson-Marsteller

Jennifer Díaz, T: 312-596-3619

o

Karina Diehl, T: 305-347-4375

o

Miller Brewing Company

Ron Acosta, Gerente de relaciones públicas

T: 414-931-6798

MILLER BREWING COMPANY SE ASOCIA CON LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN Y ACTRIZ SOFÍA VERGARA