Miller Brewing Company selecciona tres agencias publicitarias para iniciativas de mercadotecnia hispana

Miller Brewing Company selecciona tres agencias publicitarias para iniciativas de mercadotecnia hispana

Creative On Demand, La Comunidad y Frankel se incorporan al conglomerado de agencias de Miller


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–7 de julio de 2006–Miller Brewing Company anunció en el día de hoy la selección de tres nuevas agencias que trabajarán en iniciativas de mercadotecnia hispana creativa y promocional, reafirmando el compromiso y la inversión de la compañía en el mercado hispano. Las agencias, Creative On Demand y La Comunidad, radicadas en Miami; así como Frankel, con sede en Chicago, se unen a MarketVision de San Antonio en un conglomerado de agencias encargadas de producir una programación hispana impactante para Miller Brewing Company y sus marcas respectivas.

Las agencias que compitieron por el negocio de mercadotecnia hispana fueron entrevistadas por funcionarios de Miller Brewing Company en abril pasado. Creative On Demand producirá publicidad creativa destinada a medios de difusión que llegan a grandes grupos poblacionales por medio de los medios de difusión de gran alcance (“above the line”) para Miller Lite, mientras que MarketVision se encargará de programación promocional para la marca con alcance a audiencias más definidas por medio de la Internet, correo directo, sorteos, etc. (“below the line”). Por su parte, La Comunidad se encargará de iniciativas “above the line” para la marca Miller Genuine Draft, y Frankel proporcionará apoyo “below the line” y ampliará su relación general con Miller Brewing Company.

“Cada día somos testigos de la expansión del mercado hispano, el cual cobra una importancia cada vez mayor para la industria cervecera estadounidense”, aseguró Deb Boyda, Vicepresidenta de Contenido Mercadotécnico de Miller Brewing Company.

“Estas nuevas agencias aliadas comprenden la operación comercial de Miller y de la mercadotecnia de cerveza en sentido general, y saben cómo comunicar la personalidad y los atributos de nuestros productos de marca registrada con efectividad a ese segmento creciente de la población”, añadió Boyda.

Acerca de Miller

Una de las empresas cerveceras más antiguas de América, Miller Brewing Company prosigue su compromiso con la visión de su fundador Frederick J. Miller en la creación de ‘cervezas indudablemente buenas’ con ‘una calidad sin compromisos’. Durante más de 150 años de innovación y excelencia en la fabricación, Miller ha creado toda una familia de cervezas galardonadas, capturando el 18% del mercado en los EEUU. Miller Lite, la marca insignia de la compañía, con su gran sabor y su singular ligereza, ha definido esta categoría de cerveza ligera desde 1975. La empresa también elabora la dorada y suave Miller Genuine Draft utilizando su proceso único de filtración en frío introducido en 1985. La más antigua de las marcas de Miller es Miller High Life, la champaña de las cervezas. Miller también importa Peroni Nastro Azzurro, Pilsner Urquell y Foster’s, y ofrece las marcas regionales de cervezas artesanales Leinenkugel’s y Henry Weinhard’s. Entre sus cervezas casi premium figuran Milwaukee’s Best Light, Olde English 800, Mickey’s Malt Liquor, Icehouse y Sharp’s, una cerveza sin alcohol. Miller es subsidiaria de propiedad total de SABMiller plc, la segunda casa cervecera del mundo. Para mayor información, visite http://www.MillerBrewing.com.

Miller Brewing Company selecciona tres agencias publicitarias para iniciativas de mercadotecnia hispana